Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Vaya, quería hacer un pedido pero con envío a punto de recogida y no puedo :(
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Pull & Bear

Bff yo estoy intentando comprar un mono, me deja añadirlo a la cesta y al pagar me pone que está agotado y no se repondrá... qué rabia!
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

A mi me pasa eso con unas faldas. Me sale como que están disponibles pero luego al añadirlas a la cesta pone que sin stock.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

ThunderBell escribió: 25 Jun 2020, 20:01 A mi me pasa eso con unas faldas. Me sale como que están disponibles pero luego al añadirlas a la cesta pone que sin stock.
Tienen este error muchas veces, incluso en épocas de no rebajas.

La última vez hablé por el chat y me quejé
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Pull & Bear

Sí, es como que se queda pillado. Deja añadir la prenda y luego esta agotada toda la tarde.
A ver si tenemos más suerte otro día!
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

Inprocess escribió: 21 Jun 2020, 13:32 Acabo de hacer un pedido sin registrarme en la web y flipo, porque ni me mandan un correo de confirmación ni nada.

Ahora me he registrado a ver si con el correo aparecía algo en la cuenta, pero nada claro.

Me parece rarísimo de verdad. Hasta la web más cutre te manda un correo.

Y aclaro que el pago sí se ha realizado que me ha llegado un correo del banco.
¿has mirado en correo spam?, a veces pasa. El caso es que a mi me ha pasado al contrario, hice un par de pedidos y me ha llegado la confirmación por email pero no me aparecen en mi cuenta ni entrando desde la web o desde la app :book:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pull & Bear

hice un pedido estos días a través de la app, si la desinstalo de mi móvil me llegará un mail avisándome de cuando mi pedido llegue a tienda? Esque la app me no para de sonarme avisándome de rebajas y demás y no sé como desactivar eso.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Caperucita Rosa escribió: 25 Jun 2020, 17:47 Vaya, quería hacer un pedido pero con envío a punto de recogida y no puedo :(
Ya he podido hacerlo!!! Pero no sé si alegrarme porque implica peligro :visa:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los jeans se van de vuelta mañana mismo. Me quedan.... :tomate:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Pull & Bear

@Caperucita Rosa qué bonitos los pendientes!
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

paper_girl escribió: 02 Jul 2020, 09:20 @Caperucita Rosa qué bonitos los pendientes!
Me han gustado aún más en vivo
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Pull & Bear

Absolutamente todo lo que miro y que hay tallas al ponerlo en la cesta dice que está agotado, algunas veces incluso cosas que NO pone "últimas tallas". Vaya chasco de rebajas, pensaba que iba a haber muchas más cositas y mejores chollos desde primera hora con la cosa del confinamiento.. A ver si reponen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Estoy que trino con los de Pull.

Solicité una devolución de un pedido on line. Pues bien, me mandan la etiqueta de devolución la pego en le paquete voy a Correos y me dicen que e envío no está prerregistrado.

Pregunto en Pull y me dicen que efectivamente, el transportista no ha dado aún su permiso y que debió ser un error. Y que ya me avisarán y tengo que esperar a que me manden una nueva etiqueta. Un paseito para nada hasta Correos :furia:
clariluu

  Pull & Bear

Venia a quejarme de lo de que aparecen tallas y se pueden añadir y una vez en el carrito aparece agotado, pero ya veo que no soy la única :lol:
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Pull & Bear

clariluu escribió: 05 Jul 2020, 23:59 Venia a quejarme de lo de que aparecen tallas y se pueden añadir y una vez en el carrito aparece agotado, pero ya veo que no soy la única :lol:
A mí también me ha pasado con 2 cosas que me sigue dejando añadir a la cesta.... Lo malo es que ahora no llego al pedido mínimo para gastos gratis
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Pull & Bear

Yo ya desisto con el vestido, le estoy cogiendo hasta manía jaja
Por cierto, sabéis si las gafas de sol se pueden devolver? Imagino que no, pero no sé si dejan probarlas en tienda...
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Pull & Bear

Os están tardando mucho los pedidos? Hice uno el día 2 y todavía no lo han preparado, es más lo puedo cancelar... No sé si es lo normal o debería preocuparme
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:17 Os están tardando mucho los pedidos? Hice uno el día 2 y todavía no lo han preparado, es más lo puedo cancelar... No sé si es lo normal o debería preocuparme
A mi, 3 o 4 días
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Pull & Bear

Creo que es la 1ª vez que he comprado en Pull pero vi un peto en la web y con lo que me gusta mi un peto/mono... Así que compré este peto: https://www.pullandbear.com/es/peto-vaq ... 77183.html y esta camiseta: https://www.pullandbear.com/es/camiseta ... 83483.html Lo he recogido hace un rato en el punto de recogida y muy bien, me quedo los 2.


Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:17 Os están tardando mucho los pedidos? Hice uno el día 2 y todavía no lo han preparado, es más lo puedo cancelar... No sé si es lo normal o debería preocuparme
Yo hice la compra el miércoles y me ha llegado hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Pull & Bear

Al final volví a pedir para añadir cosas y me enviaron los dos el mismo día. Uno tardaron casi una semana en prepararlo y el otro lo prepararon en medio día
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes