Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Pull & Bear

Venía a quejarme por las tallas y la cesta pero veo que tengo que coger número :lol:
Vaya kk
Se sabe si es problema de la web/app o es que de verdad no hay stock? :lloro:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

No entiendo porque todas las tiendas de inditex tienen abiertos los probadores menos pull&bear, en el mismo c.c., bueno, a oysho no fui pero el resto si que dejaban probar.

Mi novio dejó unos pantalones porque no le apetecía volver para devolver si no le convencían, y en cambio en Bsk y zara lo que probó se lo llevó.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Yo aún estoy a la espera de que me manden una etiqueta para poder hacer una devolución en Correos :loca:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

Me he comprado esta mañana una camisa en tienda y me han cobrado 9.99e y ahora he mirado en la web y está a 5.99e. ¿Ha habido bajada por la tarde o me han engañado? Para colmo la etiqueta de la prenda es la S y en la etiqueta de papel pone M. Flipo con todo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pull & Bear

Oki escribió: 28 Jul 2020, 21:43 Me he comprado esta mañana una camisa en tienda y me han cobrado 9.99e y ahora he mirado en la web y está a 5.99e. ¿Ha habido bajada por la tarde o me han engañado? Para colmo la etiqueta de la prenda es la S y en la etiqueta de papel pone M. Flipo con todo.
Tiene que ser un error por narices. Pásate por tienda y se lo dices.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

Gracias @crazy-makeup. A ver si mañana me paso en un momento. Ya contaré.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pull & Bear

Oki escribió: 28 Jul 2020, 22:32 Gracias @crazy-makeup. A ver si mañana me paso en un momento. Ya contaré.
Nos cuentas que te dicen. También si quieres comentaselo a atención al cliente. En pull no sé como funciona, supongo que mal como todo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

crazy-makeup escribió: 28 Jul 2020, 22:30
Oki escribió: 28 Jul 2020, 21:43 Me he comprado esta mañana una camisa en tienda y me han cobrado 9.99e y ahora he mirado en la web y está a 5.99e. ¿Ha habido bajada por la tarde o me han engañado? Para colmo la etiqueta de la prenda es la S y en la etiqueta de papel pone M. Flipo con todo.
Tiene que ser un error por narices. Pásate por tienda y se lo dices.
Es un error, en mi zara el día que hubo bajada gorda pasó lo mismo. En caja les salían los precios anteriores y por eso me tuvieron un buen rato hasta que me pudieron cobrar al precio correcto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

Heirloom escribió: 28 Jul 2020, 23:12
crazy-makeup escribió: 28 Jul 2020, 22:30
Oki escribió: 28 Jul 2020, 21:43 Me he comprado esta mañana una camisa en tienda y me han cobrado 9.99e y ahora he mirado en la web y está a 5.99e. ¿Ha habido bajada por la tarde o me han engañado? Para colmo la etiqueta de la prenda es la S y en la etiqueta de papel pone M. Flipo con todo.
Tiene que ser un error por narices. Pásate por tienda y se lo dices.
Es un error, en mi zara el día que hubo bajada gorda pasó lo mismo. En caja les salían los precios anteriores y por eso me tuvieron un buen rato hasta que me pudieron cobrar al precio correcto.
Gracias. Ya he visto lo que ha sido. La etiqueta de cartón no coincide con la referencia de la etiqueta de dentro, de hecho, ya os dije que no coincidían las tallas, en tela pone s y en la de cartón m. Luego voy y os cuento.
Últimamente en las rebajas me pasa de todo...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Pull & Bear

Lo de los probadores cerrados es un peñazo. En H&M igual, hoy me he cogido un sujetador y me lo he probado en el Zara de al lado.

La semana pasada pedí dos camisetas de Pull, las dos una L porque son bastante alta y a veces la M me va justa. Bueno, pues una muy bien, me queda perfecta, pero la otra la he tenido que devolver porque me quedaba gigante, parecía una XXL.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

scarlettmine escribió: 29 Jul 2020, 15:55 Lo de los probadores cerrados es un peñazo. En H&M igual, hoy me he cogido un sujetador y me lo he probado en el Zara de al lado.

La semana pasada pedí dos camisetas de Pull, las dos una L porque son bastante alta y a veces la M me va justa. Bueno, pues una muy bien, me queda perfecta, pero la otra la he tenido que devolver porque me quedaba gigante, parecía una XXL.
Aquí los probadores están abiertos, creo que es la única tienda. Los de Zara, Stradivarius... están cerrados.


Ya me han cobrado bien la camisa. Es súper raro porque me pasaron, según ha dicho la encargada, el código de una camiseta...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

Aquí pull and bear no los tiene abiertos y zara mucho menos, oysho depende del día pero casi siempre los tiene abiertos. Mango también suele tenerlos abiertos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Caperucita Rosa escribió: 11 Jul 2020, 20:45 Yo aún estoy a la espera de que me manden una etiqueta para poder hacer una devolución en Correos :loca:
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Pull & Bear

Sigues esperando @Caperucita Rosa ?

El martes pasado hice una devolución de algo comprado online y en paypal me salía como devuelto el dinero pero en mi cuenta del banco a casi 7 días después sigue sin aparecer. Normalmente no me tarda tanto, no sé si es que este año están un poco descontrolados en pull o qué porque en Stradivarius me han hecho todo mucho más rápido.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Lotte5 escribió: 03 Ago 2020, 15:52 Sigues esperando @Caperucita Rosa ?

El martes pasado hice una devolución de algo comprado online y en paypal me salía como devuelto el dinero pero en mi cuenta del banco a casi 7 días después sigue sin aparecer. Normalmente no me tarda tanto, no sé si es que este año están un poco descontrolados en pull o qué porque en Stradivarius me han hecho todo mucho más rápido.
Sigo y lo peor es que ayer mismo acabó el plazo de devolución pero me he puesto en contacto con ellos 4 veces!!

Por chat, por teléfono y vía email, ya no sé que más hacer!!!
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Pull & Bear

Me gusta :roll:

Imagen
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  Pull & Bear

Pull ya no tiene devolución a domicilio, me he quedado loca, si lo sé no compro.

Iba a pedir una devolución ahora que nos han confinado a todos los pueblos vascos, supongo que no puedo salir del pueblo para ir de tiendas, y solo se puede devolver por correos.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Pull & Bear

Sabéis cuando suelen poner el Black Friday? Viernes que viene entiendo? Quiero comprar dos cosas y no se si luego estarán rebajadas ....
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Pull & Bear

Bolso que quería comprado.

Está todo con el 20% de descuento.

Desde la app se puede ya.
maraglc
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2018, 01:54

  Pull & Bear

Hola! Sabéis si los vaqueros de Pull tallan igual que los de Zara? Quiero comprar unos estilo flare, pero no tengo ni idea de cómo tallan ....
Mil gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes