Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Pull & Bear

Es normal que hiciera dos pedidos separados el viernes pasado, los dos me ponían que llegarían hoy la tienda y solo haya llegado uno? Es que el otro sigue en trámite, ni siquiera está en tránsito y por lo tanto ni ha salido del almacén, pero cobrarse bien que se lo han cobrado... Es que digo lo mismo me lo cancelan, fueron cosas de última hora que pusieron en la web, pero habiendolo cobrado ya entiendo que no... En zara sin embargo pedí hace tres dias y y lo tengo en la tienda.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pull & Bear

la habéis visto en tienda? es muy plasticosa?
Prefería una biker, pero no encuentro ninguna que tape los riñones :cool:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Pull & Bear

¿Alguna sabe si han quitado de la web, la opción de que te avise cuando un producto vuelva a estar disponible? No lo encuentro y justo quería comprar un sombrero que me encanta y cuando he ido a por él, está agotado :(
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pull & Bear

No tengo ni idea @thebash , pero siempre que la veo en la web me llama. Me parece super bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pull & Bear

Pues yo llevo un rebote guapo.... más de 15 dias desde que hice una devolución y ni rastro del dinero.

Por telefono no te atiende nadie y los mails no los contestan, estoy bastante cabreada la verdad. Creo que ya no les compro más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pull & Bear

Kate escribió: 15 May 2020, 19:12 Pues yo llevo un rebote guapo.... más de 15 dias desde que hice una devolución y ni rastro del dinero.

Por telefono no te atiende nadie y los mails no los contestan, estoy bastante cabreada la verdad. Creo que ya no les compro más.
Pues acomódate que a mí me tardaron un mes en devolver el dinero y porque abrí disputa en PayPal. Devolví por correos y primera vez y última.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pull & Bear

Nitty escribió: 15 May 2020, 20:07
Kate escribió: 15 May 2020, 19:12 Pues yo llevo un rebote guapo.... más de 15 dias desde que hice una devolución y ni rastro del dinero.

Por telefono no te atiende nadie y los mails no los contestan, estoy bastante cabreada la verdad. Creo que ya no les compro más.
Pues acomódate que a mí me tardaron un mes en devolver el dinero y porque abrí disputa en PayPal. Devolví por correos y primera vez y última.
Ya lo miré, pero es que pague con tarjeta, no con paypal. Yo es que nunca había usado devolución por correo, siempre en tienda y claro, ahí sin problema... pero como estamos en cuarentena, llamé y enviaron ellos un mensajero, vamos, que la mercancía la tienen porque ellos mismos enviaron a recogerla. Me parece alucinante.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Pull & Bear

¿Te dieron resguardo, @Kate ? En el post de Zara dicen que ahora los mensajeros no dan confirmación cuando se llevan los paquetes. Me da un miedo la devolución por mensajería...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pull & Bear

abril_zaragoza escribió: 17 May 2020, 09:42 ¿Te dieron resguardo, @Kate ? En el post de Zara dicen que ahora los mensajeros no dan confirmación cuando se llevan los paquetes. Me da un miedo la devolución por mensajería...
Sí, pero si me tengo que esperar a que abran las tiendas para reclamar, vamos apañadas. :angry:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Pull & Bear

chicas estoy igual... va a hacer 3 semanas que me recogieron el paquete y ni rastro del dinero... he llamado y me han dicho que tienen el paquete pero que van con retraso en la devolución... un chasco
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pull & Bear

No les pienso comprar nunca mas.
No os toméis la vida tan en serio.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Pull & Bear

Os ha pasado alguna vez que no os llegue mail de confirmación de pedido???
He comprado hará 2 horas y no tengo ningún mail, y eso es inmediato.
Tengo el pedido en mi compras y me lo han cobrado pero no tengo el mail ....
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Pull & Bear

LUXURY21 escribió: 06 Jun 2020, 13:06 Os ha pasado alguna vez que no os llegue mail de confirmación de pedido???
He comprado hará 2 horas y no tengo ningún mail, y eso es inmediato.
Tengo el pedido en mi compras y me lo han cobrado pero no tengo el mail ....
¿Has mirado en no deseado por si acaso se ha colado ahí?
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Pull & Bear

azuri8 escribió: 06 Jun 2020, 13:14
LUXURY21 escribió: 06 Jun 2020, 13:06 Os ha pasado alguna vez que no os llegue mail de confirmación de pedido???
He comprado hará 2 horas y no tengo ningún mail, y eso es inmediato.
Tengo el pedido en mi compras y me lo han cobrado pero no tengo el mail ....
¿Has mirado en no deseado por si acaso se ha colado ahí?
Si, y que va... no está por ningún sitio, es la primera vez que me pasa.. espérare al lunes al chat o tfno a ver si atiende alguien...
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Pull & Bear

Lo de la confirmación ni idea, mira a ver si se te ha hecho cobro. Tal vez hubo un error y no se realizó la transacción.

Sabeis si se puede hacer devolución de artículos comprados a finales de febrero? Como a mitad de Marzo empezó la cuarentena ya no pude ir a devolverlo, pero viendo que Hym ha ampliado plazos desde entonces me imagino que Inditex también dará alguna solución.
Avatar de Usuario
cris*737
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 16:28

  Pull & Bear

Samsara escribió: 16 Jun 2020, 14:24 Lo de la confirmación ni idea, mira a ver si se te ha hecho cobro. Tal vez hubo un error y no se realizó la transacción.

Sabeis si se puede hacer devolución de artículos comprados a finales de febrero? Como a mitad de Marzo empezó la cuarentena ya no pude ir a devolverlo, pero viendo que Hym ha ampliado plazos desde entonces me imagino que Inditex también dará alguna solución.
¿Has mirado en la página web? Me suena de algunas marcas que ampliaron su periodo de devolución y aparte que es lo más lógico. Espero que no tengas ningún problema.

Y respecto a lo del email sobre la confirmación del pedido es bastante raro que no lo hayas recibido, nunca he tenido ese problema... a ver si lo has recibido hoy.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 351
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Pull & Bear

LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 14/02 Y EL 25/05 PODRÁN DEVOLVERSE HASTA EL 25/06
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Pull & Bear

claramp escribió: 16 Jun 2020, 16:03 LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 14/02 Y EL 25/05 PODRÁN DEVOLVERSE HASTA EL 25/06
Genial, gracias a ambas :flowers:
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Pull & Bear

Acabo de hacer un pedido sin registrarme en la web y flipo, porque ni me mandan un correo de confirmación ni nada.

Ahora me he registrado a ver si con el correo aparecía algo en la cuenta, pero nada claro.

Me parece rarísimo de verdad. Hasta la web más cutre te manda un correo.

Y aclaro que el pago sí se ha realizado que me ha llegado un correo del banco.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Pull & Bear

claramp escribió: 16 Jun 2020, 16:03 LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 14/02 Y EL 25/05 PODRÁN DEVOLVERSE HASTA EL 25/06
Al final fui a devolver y sin problemas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes