Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Pull & Bear

@Lotte5 yo no creo que sea raro, la avalancha de pedidos que deben de haber recibido tiene que ser brutal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Yo creo que es de lo más normal que haya un poco más de retraso estos días, es lo que dice Summer, que la cantidad de pedidos tiene que ser impresionante. Diría que cada año es lo mismo. Yo hice el pedido el jueves a las 21h por la app, y este mediodía me ha llegado la confirmación del envío, así que supongo que estará al caer y posiblemente llegue mañana.
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Chicas, sabéis si este año también han ampliado el plazo de devoluciones? Es que no me he enterado y no lo encuentro tampoco pero normalmente sí lo hacen... :book:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Pull & Bear

Yo creo que sí, me quiere sonar haber visto el típico cartel que ponen en las tiendas en la zona de caja, lo que no recuerdo es la fecha exacta, pero de normal siempre es pasando Reyes
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Gracias Summer! Sí, es que yo creo que lo he visto en algún sitio también, pero ahora no hay forma de encontrarlo. Voy a ver si me contestan en el chat, que el otro día lo intenté y no se conectaba bien y me gustaría saber sobretodo a partir de qué fecha era. Luego reporto si lo averiguo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Pull & Bear

lauraginger escribió: 17 Dic 2019, 19:12 Chicas, sabéis si este año también han ampliado el plazo de devoluciones? Es que no me he enterado y no lo encuentro tampoco pero normalmente sí lo hacen... :book:
:sip: Lo tengo apuntado, de un email:

"Los pedidos realizados entre el 15/11/2019 - 10/12/2019 se pueden devolver o cambiar hasta el 10/01/20"

Lo que se compre después, pues el mes normal, entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Imagen

Esta tarde los recojo, a ver qué tal
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Gracaze escribió: 18 Dic 2019, 14:34
lauraginger escribió: 17 Dic 2019, 19:12 Chicas, sabéis si este año también han ampliado el plazo de devoluciones? Es que no me he enterado y no lo encuentro tampoco pero normalmente sí lo hacen... :book:
:sip: Lo tengo apuntado, de un email:

"Los pedidos realizados entre el 15/11/2019 - 10/12/2019 se pueden devolver o cambiar hasta el 10/01/20"

Lo que se compre después, pues el mes normal, entiendo.
Muchas gracias! :alabanza:
Quería confirmarlo hoy con el chat pero se me ha ido el santo al cielo y se me ha olvidado... Pues entonces genial, porque tengo un pedido de finales de Noviembre y justo quería saber si todavía entraba así que perfecto. Gracias!
:move: :move:
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Pull & Bear

Sabéis cómo son los vaqueros de aquí? Suelen ceder mucho?
Me he comprado estos super skinny y me gustan como me quedan, pero nunca he comprado vaqueros aquí
https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... tml?cS=800
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Pull & Bear

sofi25 escribió: 20 Dic 2019, 22:49 Sabéis cómo son los vaqueros de aquí? Suelen ceder mucho?
Me he comprado estos super skinny y me gustan como me quedan, pero nunca he comprado vaqueros aquí
https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... tml?cS=800
Esos en concreto no creo que te vayan a ceder demasiado. Yo me fijo en la composición y los que además de algodón y elastano llevan poliéster, no se me dan mucho de sí. A mayor porcentaje de poliéster, menos ceden con el uso. En cambio los que son solo de algodón y elastano... muerte, en dos días me quedan como un saco de patatas.
E-list
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Summer escribió: 22 Dic 2019, 18:25
sofi25 escribió: 20 Dic 2019, 22:49 Sabéis cómo son los vaqueros de aquí? Suelen ceder mucho?
Me he comprado estos super skinny y me gustan como me quedan, pero nunca he comprado vaqueros aquí
https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... tml?cS=800
Esos en concreto no creo que te vayan a ceder demasiado. Yo me fijo en la composición y los que además de algodón y elastano llevan poliéster, no se me dan mucho de sí. A mayor porcentaje de poliéster, menos ceden con el uso. En cambio los que son solo de algodón y elastano... muerte, en dos días me quedan como un saco de patatas.
tomo nota de esto
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Pull & Bear

Genial, pues me apunto este truquillo :flor:
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Pull & Bear

Mañana empiezan las rebajas a las 18 en la App a las 20 en la web! Stradivarius y Bershka igual :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Gracias por avisar! No tengo nada fichado, pero a ver si me rebajan un par de cosas y las puedo recomprar :D:
:move: :move:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Pull & Bear

Uy! Parado está esto!

Me acabo de comprar estas botas online. Alguna de vosotras las tiene?
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... tml?cS=040

Tengo mis dudas pq quería unas camperas negras altas, pero sin dibujo y estás lo tienen. Me gustaban estas otras más pero no las hay en mi talla

https://www.bershka.com/es/mujer/rebaja ... olorId=040
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

No sé si arriesgarme a hacer un pedido online porque hoy me he comprado 3 cosas en tienda y van a ir las 3 de vuelta. No me las he probado porque había una cola infernal. Los vaqueros me quedan grandes de cintura, a un vestido no se le abre la cremallera y otro vestido tiene el escote hasta el ombligo.

@katy_la_oruga Me gustan más las que te has comprado.

¿Cuándo habrá bajada?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Pull & Bear

Oki escribió: 18 Ene 2020, 19:31 No sé si arriesgarme a hacer un pedido online porque hoy me he comprado 3 cosas en tienda y van a ir las 3 de vuelta. No me las he probado porque había una cola infernal. Los vaqueros me quedan grandes de cintura, a un vestido no se le abre la cremallera y otro vestido tiene el escote hasta el ombligo.

@katy_la_oruga Me gustan más las que te has comprado.

¿Cuándo habrá bajada?
Son muy bonitas pero el 38 q es mi número me está muy apretado. Las voy a tener q devolver con todo el dolor de mi curasao y no reponen :triste:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

Paciencia, que cuando menos te lo esperas reaparecen.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

¿Alguien me dice si es posible comprar online? Cada vez que lo intento llego hasta pagar y está agotado algo, vuelvo para atrás, avanzo y agotada otra cosa y así me paso media hora haciendo el tonto y sin poder comprar.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Pull & Bear

Me pasa lo mismo @Oki el otro día me puse en la app a comprar pantalones y al ir a pagar me ponía agotado y que no se va a reponer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes