Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  Pull & Bear

clariluu escribió: 03 Jul 2019, 01:02 Han cerrado el Pull&Bear de la calle Fuencarral
En serio?? Pues imagino que ese vendería mogollón, no??

Yo tengo la sensación de que hay como pocas cosas de rebajas, en plan que se han acabado las tallas muy pronto y eso. Casi todo lo que tenía en mi wish list sigue estando de nueva temporada o estaba agotado el primer día en la web. :triste:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Pull & Bear

Yo fui a devolver algunas cosas por talla y encontré una americana de la temporada anterior que yo creo que estaba mal etiquetado porque me salió 9.99€ y en la zona de chaquetas vi otras a 16€. La americana del traje menta me queda grande y es XS. Pero estoy enamorada, ¿sabéis so inditex tiene servicio de arreglos?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  Pull & Bear

Mordis escribió: 04 Jul 2019, 18:31 Yo fui a devolver algunas cosas por talla y encontré una americana de la temporada anterior que yo creo que estaba mal etiquetado porque me salió 9.99€ y en la zona de chaquetas vi otras a 16€. La americana del traje menta me queda grande y es XS. Pero estoy enamorada, ¿sabéis so inditex tiene servicio de arreglos?
En la web pone esto:
ARREGLOS
* EXCLUSIVO EN TIENDAS FÍSICAS

Pull&Bear realiza arreglos sencillos de las prendas de temporada a solicitud del cliente y como servicio de pago. La lista de precios está disponible en los puntos de venta. Si has adquirido una prenda por la página Web y quieres que te la arreglemos, deberás acudir a una tienda física.


Lo que ya no sé es los precios. Creo recordar que hay un cartelito en la caja o en el probador donde los ponen...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

madre mia, soy super lerda. Hice un pedido con varias camisetas y resulta que una que me estuve probando no aparece por ningun lado. Vaya rabia. Miedo me da haberla tirado con los papeles a la basura porque no aparece :lloro: Me gustaba y esta super agotada en tienda y online. Jo, :lloron:

Me quedo con estas, de cara al otoño. Hay en casi todas las tallas asi que si las bajan posiblemente recompre.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Pull & Bear

Me han enviado un código por mi cumple del 15% para compras a partir de 50€, no sé si se puede transferir, pero yo no lo voy a usar, así que si alguien lo quiere intentar que me envíe un MP
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pull & Bear

Como de rebajas soy incapaz de comprar nada me he comprado este vestido de NT, a ver cuando me llegue qué tal.3

Imagenshell gas station near me

Imagen
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Pull & Bear

Muy bonito [mention]Cuquina[/mention] me gusta mucho :wub:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pull & Bear

[mention]Miroli[/mention] Muchas gracias guapa, a ver qué tal en persona.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Pull & Bear

[mention]Cuquina[/mention] me encanta y en general me gusta mucho como sientan los vestidos de Pull & Bear!
yo al final me quedo con la amarilla, la del volante no puede sentarme peor

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Pull & Bear

Pero qué cosas tan bonitas os estáis comprando, tendré que dejar de mirar el apartado de rebajas y centrarme en la NT :hide1: .
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pull & Bear

[mention]Veda[/mention] Ya te contaré porque me he pedido una talla M que S no había, pues que pena la falda marrón porque mira que es bonita.

Te han llegado las cuñas de ZP?? A mí todavía nada.

[mention]Miroli[/mention] A mí siempre me pasa, que en rebajas es cuando menos compro.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Pull & Bear

[mention]Cuquina[/mention] todavía no me han llegado!

yo tengo varios vestidos de Pull & Bear que son M, alguno de la S! en general son enanos, sobre todo de la parte del pecho!

[mention]Miroli[/mention] yo de rebajas poco, no veo nada
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pull & Bear

[mention]Veda[/mention] Ay menos mal, me dejas más tranquila entonces, que yo creo que tú eres más menuda que yo, así que con un poco de suerte me sirve.

Tengo un trench de esta tienda que es la M, así que por eso lo pedí igualmente.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Pull & Bear

[mention]Cuquina[/mention] yo creo que somos parecidas de estructura, aunque igual yo tengo menos pecho!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13596
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pull & Bear

[mention]Veda[/mention] Sí, yo igual, uso la XS-S y en Pull tengo que llevar la S-M porque no me cierran de pecho.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Pull & Bear

[mention]Cuquina[/mention] es preciosísimo! Justo busco 1 verde y otro azulado :hide1:
Hoy llevo nuestro vestido rojo sin suje y mucho mejor
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pull & Bear

[mention]Bast[/mention] estoy impaciente porque me llegue, en cuanto lo reciba te cuento!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pull & Bear

Chicas, yo también tengo algún vestido de Pull que es M, cuando es casi todo soy XS o S. Algunos vestidos los hacen miniatura.
[mention]Cuquina[/mention] el vestido es muy mono :) y [mention]Veda[/mention] que pena lo de la falda del
Volante, es muy chula!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Pull & Bear

[mention]Bast[/mention] ya tengo el vestido y lo necesitas!!!!es súper bonito y la parte de atrás me tiene enamorada, me hice foto en el probador para enseñártelo!! :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Éste

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes