H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Ayer compré online este abrigo. Pensé que era gris y resulta que pone q es azul pero lo vi cuando ya lo había pagado. Seguramente se vaya de vuelta pero, alguna lo tenéis o lo habéis visto en tienda? Se ve muy fino? Quiero algo que abrigue
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0683147001.html
Última edición por katy_la_oruga el 30 Ene 2019, 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

katy_la_oruga escribió: 30 Ene 2019, 14:38 Ayer compré online este abrigo. Pensé que era gris y resulta que pone q es azul pero lo vi cuando ya lo había pagado. Seguramente se vaya de vuelta pero, alguna lo tenéis o lo habéis visto en tienda? Se ve muy fino? Quiero algo que abrigue
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0683147001.html
El enlace no funciona, al menos a mí, me pone "página no disponible"... ¿Qué composición tenía? Es el factor más importante para imaginar si será cálido o no.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Jolene escribió: 30 Ene 2019, 15:35
katy_la_oruga escribió: 30 Ene 2019, 14:38 Ayer compré online este abrigo. Pensé que era gris y resulta que pone q es azul pero lo vi cuando ya lo había pagado. Seguramente se vaya de vuelta pero, alguna lo tenéis o lo habéis visto en tienda? Se ve muy fino? Quiero algo que abrigue
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0683147001.html
El enlace no funciona, al menos a mí, me pone "página no disponible"... ¿Qué composición tenía? Es el factor más importante para imaginar si será cálido o no.
No sé. Acabo de editarlo, a mí si se me abre. La composición es Lana 52%; Poliéster 38%; Viscosa 10% , pero no lleva forro.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

[mention]katy_la_oruga[/mention] No lo consigo, quizás sea cosa de mi navegador, no pasa nada. Un 52% de lana a mí personalmente me parece poco si, como has dicho, buscas algo que abrigue bien. Buscaría como mínimo una composición de 75%-85% de lana. En este caso yo creo que echaría en falta el forro, pero no lo veo imprescindible si la composición es buena (tengo un abrigo 100% lana de Zara sin forro que abriga bastante); eso sí, yo no tengo muy buena experiencia con los abrigos y chaquetas sin forro de H&M, la verdad, al menos los que yo he pedido parecían más un cárdigan que un abrigo.

Resumiendo, que si buscas algo que abrigue mucho yo en tu lugar miraría otra cosa; pero lo mismo te sorprende en persona, al fin y al cabo cada persona tiene una sensibilidad diferente al frío y lo mismo cubre tus necesidades perfectamente.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Exacto, lo que dice Jolene, cuanta más lana, mejor y si tiene forro, mucho mejor también, yo no entiendo la moda de ahora de hacer abrigos sin forro, para mi, un abrigo siempre tiene que tener forro, sino, es casi un cárdigan...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

-(SuMMerLoVe)- escribió: 30 Ene 2019, 17:35 yo no entiendo la moda de ahora de hacer abrigos sin forro, para mi, un abrigo siempre tiene que tener forro, sino, es casi un cárdigan...
Más que "moda", ahorro... ahora se ahorran utilizar buenos materiales, se ahorran buenos patronajes, se ahorran buenos acabados, se ahorran el control de calidad, se ahorran el forro... pero sin bajar de forma acorde los precios, todo lo contrario; a este paso se van a ahorrar la ropa en sí. A 60 euros la etiqueta de cartón suelta.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Gracias chicas. Seguramente se vaya de vuelta si, además q yo pensaba que era gris por la foto y parece que es azul...
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  H&M

Están un poco rácanos con las bajadas no?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  H&M

Había un mes para devolver? Nunca me acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

shastha escribió: 31 Ene 2019, 21:21 Había un mes para devolver? Nunca me acuerdo
Sí, 30 días :yess:

Siempre tienes derecho a anular un pedido en un plazo no superior a 30 días, sin tener que justificarte por ello. El período de anulación se inicia el día en que recibes el último artículo (o artículos) de tu pedido.

Esto pone en la web, la verdad no sabía que contaba desde el día en que recibes el producto.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  H&M

Es lo lógico, a ellos les consta cuando lo recibes, además con lo que tardan en mandarlo a veces...

Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  H&M

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  H&M

Es curioso, me aplica el 10% pero no el envío gratis 🤔
Imagen
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  H&M

Hola. ¿Alguien sabe con qué empresa entrega H&m? Es la primera vez que hago un pedido online y no sé que empresa entrega.
[mention]MadammeMorgana[/mention] a mí sí que me ha hecho el envío gratis. ¿Puede ser que no hubieras iniciado sesión? (Porque a mí me ha pasado y primero mno me lo hacía y, cuando me he dado cuenta, he iniciado sesión y ya sí).
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

cris_ds escribió: 04 Feb 2019, 13:01 Hola. ¿Alguien sabe con qué empresa entrega H&m? Es la primera vez que hago un pedido online y no sé que empresa entrega.
@MadammeMorgana a mí sí que me ha hecho el envío gratis. ¿Puede ser que no hubieras iniciado sesión? (Porque a mí me ha pasado y primero mno me lo hacía y, cuando me he dado cuenta, he iniciado sesión y ya sí).
A mí me lo trae siempre Mondial Relay :)

Los gastos de envío, si eres del club, son siempre gratis!
Imagen
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  H&M

:thnku: Gracias
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

katy_la_oruga escribió: 30 Ene 2019, 20:16 Gracias chicas. Seguramente se vaya de vuelta si, además q yo pensaba que era gris por la foto y parece que es azul...
He recibido el abrigo hoy y se va de vuelta. Fino, fino. Y sin ninguna gracia. 40€ q m ahorro.
LeFreak

  H&M

Hoy hay un 14% en HM acumulable al 10% del club, que está activo hasta el día 28.
Los dos sumados dan un descuento estupendo ideal para pedir ropa para probar en casa de esa que nunca llega a tienda.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  H&M

[mention]LeFreak[/mention] El 14% lo he visto en la newsletter que han enviado hoy. ¿Pero el 10% del club es con un código o hay que gastarse los puntos?
LeFreak

  H&M

TippiHedren escribió: 14 Feb 2019, 11:14 @LeFreak El 14% lo he visto en la newsletter que han enviado hoy. ¿Pero el 10% del club es con un código o hay que gastarse los puntos?
200 puntos. Pero vale mucho la pena.

He pedido una blusa blanca de rebajas, 3 pantalones de Primavera verano . Estás 4 prendas serán sustitutos de otros viejos si se quedan, a ver, porque 2 pantalones son Culotte.

La última prenda es un jersey de cachemira de manga corta.

Todo ropa para la siguiente cápsula de marzo a junio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes