H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Son cosas monas y se ven de diseño mono, se nota que son los mismos de Cos, por ese estilo.

Habrá vaqueros rebajados en tienda? Me da pereza pero sería mejor probarme, aunque quería unos negros y esos tampoco están rebajados en el modelo que quiero.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  H&M

Yo en estas rebajas sólo he comprado ropa para los niños.
No veo rebaja en las cosas que me gustan
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  H&M

A mi con los vaqueros de H&M me pasa lo lo mismo que a las otras chicas que comentaban he ido a probarme alguno a tienda y las tallas van a su bola completamente... Yo soy fiel a zara sólo en los jeans que me aseguran que prácticamente siempre llevo la misma talla.
Por cierto porque dices lo de cos? Es la misma empresa que H&M?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Sí Cos, &otherstories, Monki and Weekday y Cheap Monday, estas últimas no las he visto nunca.
Veintiseis
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2019, 20:36

  H&M

TippiHedren escribió: 21 Dic 2018, 10:19 Chicas, ¿los vales de descuento que te dan por reciclar ropa solo se pueden canjear en tienda física? ¿En online no?
Hola a todos,
Los vales de descuento de H&M los dan siempre, o hay fechas acotadas?
He hecho limpieza estas navidades y tengo dos bolsas.
Si hago una compra de 60 euros puedo utilizar dos, o hay que hacer dos compras de 30€?
Se puede comprar cualquier cosa de la tienda?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Edito
Última edición por Jolene el 22 Ene 2019, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  H&M

Veintiseis escribió: 22 Ene 2019, 19:59
TippiHedren escribió: 21 Dic 2018, 10:19 Chicas, ¿los vales de descuento que te dan por reciclar ropa solo se pueden canjear en tienda física? ¿En online no?
Hola a todos,
Los vales de descuento de H&M los dan siempre, o hay fechas acotadas?
He hecho limpieza estas navidades y tengo dos bolsas.
Si hago una compra de 60 euros puedo utilizar dos, o hay que hacer dos compras de 30€?
Se puede comprar cualquier cosa de la tienda?
¡Hola! No sé si te puedo ayudar mucho, pero que yo diría que los dan siempre y que si quieres usar dos, te toca hacerlo en dos compras separadas de 30 euros (si vas a hacer ese gasto que dices de 60 euros). No creo que sean acumulativos. Y creo que vale para cualquier artículo de la tienda.

A ver si alguien lo puede corroborar.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  H&M

TippiHedren escribió: 22 Ene 2019, 20:41
Veintiseis escribió: 22 Ene 2019, 19:59
TippiHedren escribió: 21 Dic 2018, 10:19 Chicas, ¿los vales de descuento que te dan por reciclar ropa solo se pueden canjear en tienda física? ¿En online no?
Hola a todos,
Los vales de descuento de H&M los dan siempre, o hay fechas acotadas?
He hecho limpieza estas navidades y tengo dos bolsas.
Si hago una compra de 60 euros puedo utilizar dos, o hay que hacer dos compras de 30€?
Se puede comprar cualquier cosa de la tienda?
¡Hola! No sé si te puedo ayudar mucho, pero que yo diría que los dan siempre y que si quieres usar dos, te toca hacerlo en dos compras separadas de 30 euros (si vas a hacer ese gasto que dices de 60 euros). No creo que sean acumulativos. Y creo que vale para cualquier artículo de la tienda.

A ver si alguien lo puede corroborar.
Como dice [mention]TippiHedren[/mention] los vales te los dan por cada bolsa que lleves a reciclar. A veces lo que hacen es dar dos vales por bolsa. Y para gastarlos es en compras superiores a 30 € (si haces una compra superior a 60 sólo te aplicarían 1 vale, por lo que deberías dividir lo que compres en dos de más de 30).
Veintiseis
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2019, 20:36

  H&M

Gracias!!
Y es siempre, o es una campaña de tres semanas, como el El Corte Inglés?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  H&M

[mention]Veintiseis[/mention] siempre te dan un vale. Pero a veces tienen una promo y te dan dos.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  H&M

Ya no hay entrega gratuita a los del club h&m?
Imagen
Veintiseis
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2019, 20:36

  H&M

Gracias!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

calculer escribió: 23 Ene 2019, 17:20 Ya no hay entrega gratuita a los del club h&m?
Sí, sigue habiendo, eso no creo que lo quiten. A veces salen gastos de envío al principio de la cesta aunque ya hayas iniciado sesión, pero según avanzas en el proceso de pago se te quita.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  H&M

lori_blondie escribió: 22 Ene 2019, 22:47
TippiHedren escribió: 22 Ene 2019, 20:41
Veintiseis escribió: 22 Ene 2019, 19:59
TippiHedren escribió: 21 Dic 2018, 10:19 Chicas, ¿los vales de descuento que te dan por reciclar ropa solo se pueden canjear en tienda física? ¿En online no?
Hola a todos,
Los vales de descuento de H&M los dan siempre, o hay fechas acotadas?
He hecho limpieza estas navidades y tengo dos bolsas.
Si hago una compra de 60 euros puedo utilizar dos, o hay que hacer dos compras de 30€?
Se puede comprar cualquier cosa de la tienda?
¡Hola! No sé si te puedo ayudar mucho, pero que yo diría que los dan siempre y que si quieres usar dos, te toca hacerlo en dos compras separadas de 30 euros (si vas a hacer ese gasto que dices de 60 euros). No creo que sean acumulativos. Y creo que vale para cualquier artículo de la tienda.

A ver si alguien lo puede corroborar.
Como dice @TippiHedren los vales te los dan por cada bolsa que lleves a reciclar. A veces lo que hacen es dar dos vales por bolsa. Y para gastarlos es en compras superiores a 30 € (si haces una compra superior a 60 sólo te aplicarían 1 vale, por lo que deberías dividir lo que compres en dos de más de 30).
Cuidado que las reglas van cambiando!!!! hay que leer siempre el cupón por detrás. Los 2 últimos que me dieron si que se pueden acumular (si gasto 60 podría usar los 2), además también se puede usar en artículos rebajados (en otros anteriores no se podía).
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  H&M

SÓLO HOY
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

Gracias por avisar!
Imagen
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  H&M

Hola. He estado en tienda para comprar unos shaping skinny high waist negros y no había (parece ser que solo los vende online). La dependienta me ha comentado que los que traían de ese estilo son los embrace high waist. ¿Alguna referencia de esos?? Gracias
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Hoy me he probado esos que dices [mention]cris_ds[/mention] . Los tienen en negros, vaquero oscuro, vaquero claro con rotos y blancos con rotos también. Sientan muy bien, aunque al sentarse prefiero los shaping
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  H&M

Bast escribió: 28 Ene 2019, 17:54 Hoy me he probado esos que dices @cris_ds . Los tienen en negros, vaquero oscuro, vaquero claro con rotos y blancos con rotos también. Sientan muy bien, aunque al sentarse prefiero los shaping
Gracias. No sé si arriesgarme y comprar unos o directamente pedirlos por la web, pero con el lío de tallas :wirr:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27504
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Tengo que pasarme por tienda, aunque he visto unos vaqueros muy monos de Cos, son 79€. No sé si seran mejores, pero igual me los pruebo también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes