H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  H&M

Por cierto, sabeis si hay algun codigo descuento para las prendas que son de nueva temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  H&M

Yo cada vez compro menos en HyM y estas rebajas nada de nada... Eso que me ahorro
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Tengo varios vales de descuento. A ver si me paso a probar vaqueros que necesito como agua de mayo. Quiero mirar Levis, pero los de aquí para el trabajo fijo me hacen el apaño.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Chicas, perdonadme que lo pregunte por aquí que posiblemente ya se haya dicho pero no lo encuentro: la bolsa con la ropa usada que se lleva a H&M, ¿qué tamaño tiene? ¿tamaño bolsa de compra estándar de Carrefour por ejemplo?

Ahh...¿y puedo meter ahí un abriguito de entretiempo?
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  H&M

-(SuMMerLoVe)- escribió: 16 Ene 2019, 12:54 Chicas, perdonadme que lo pregunte por aquí que posiblemente ya se haya dicho pero no lo encuentro: la bolsa con la ropa usada que se lleva a H&M, ¿qué tamaño tiene? ¿tamaño bolsa de compra estándar de Carrefour por ejemplo?

Ahh...¿y puedo meter ahí un abriguito de entretiempo?
Puedes meter de todo menos bolsos y zapatos. Yo suelo llevar una bolsa de tamaño normal, como dices una de la compra de Carrefour mismamente.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  H&M

Hice dos pedidos el día 8, uno ya lo he recibido y el otro sigue en proceso, eso es que me lo van a cancelar? Me parecen muchos días para que aún no lo hayan enviado
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

[mention]Himbeere[/mention], gracias por contestarme tan rápido!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  H&M

Yo al final ropa interior y vaqueros shaping
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  H&M

-(SuMMerLoVe)- escribió: 16 Ene 2019, 13:17 @Himbeere, gracias por contestarme tan rápido!
De nada, justo me has pillado aquí así que sin problema :):
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  H&M

Hola,
¿Como tallan los pantalones de HM? ¿Una 38 de HM sería equivalente a una 38 o M de Zara?
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  H&M

Yo piqué el otro día con un vaqueros de tiro alto y un top negro.

Este:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Tengo muchas esperanzas puestas en los vaqueros de leeros tanto! Si son de tiro alto, mucho mejor. Ya me cansé de llevarlos bajos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Yo no he cogido nada de rebajas, quería mirarme unos vaqueros a veces si los pillo más baratitos.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  H&M

Bast escribió: 16 Ene 2019, 21:42 Tengo muchas esperanzas puestas en los vaqueros de leeros tanto! Si son de tiro alto, mucho mejor. Ya me cansé de llevarlos bajos.
Yo quiero unos también, pon link si coges alguno pls! :lol:
► Mostrar Spoiler
Ma_No
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2018, 16:53

  H&M

chicas como tallan los pantalones vaqueros de H&M? quería pedirme unos por la web pero no sé que talla pedir ya que me quedaría lejos para devolver en tienda...
muchas gracias
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  H&M

Para las que preguntáis sobre los pantalones vaqueros (no sé citar, sorry). Por mi experiencia, la talla depende un poco del modelo. Yo soy 36-38 y en los skinny regular waist (los de 19,99€) uso la 26. En los skinny low waist (también de 19,99€) uso la 27. Y en los shaping skinny (los de 39,99€), aunque la 26 me entra, me siento mejor con la 27.
Siempre he usado vaqueros de h&m porque son los que mejor me quedan y es cierto que la calidad está bajando. Tengo dos vaqueros skinny high waist que me compré el año pasado y están que dan pena. En cambio, con los skinny regular llevo varios años y están como nuevos. Los shaping skinny que tengo no llegan al año a sí que no puedo decir nada de su durabilidad, aunque están en perfectas condiciones y los uso un montón
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

Hola, yo los shaping skiny regular jeans he cogido la talla 29/30; y en el zara y stradivarius tengo la talla 38.

Estaban de rebajas y me costaron 23 euros; no son high waist, pero sientan de fabula.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Pues yo el otro día me probé en tienda los mismos vaqueros (colocados juntos y con las etiquetas iguales) y según el color variaban de tamaño, en la misma talla. Un show!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  H&M

Pues yo he tenido que devolver dos, unos porque 30 de lArgo me quedaban cortos y he subido una talla más de largo y al final es un dedo más ancho y me queda flojo. Total que me compraré uno en tienda aunque me cueste a precio normal que estoy harta de pedir y devolver...
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  H&M

Hola chicas! me acabo de unir al foro y cotilleando os encontré así que aprovecho para deciros mis compritas de rebajas de H&M para ver si os gusta algo y aprovechais las rebajitas :jiji: :
un abrigo con pelo en el cuello en un tono gris muy bonito por 35 euros (esta sin rebajas a 70 euros)
este jersey básico en color blanco por 20 euros (era de 30 tampoco una ganga)
Esta blusita en color crudo por 20 euros que para cuelquier ocasión de cena informal me va fenomenal
Y otro abrigo este en color beige y un poco más oversize
Os dejo las fotos a ver que os parece!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes