H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  H&M

Hice un pedido de 50€ por rebajas!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  H&M

Gracias [mention]LeFreak[/mention], no sabía que funcionaban así. Vaya cacao entonces, según la tienda q vayas tendrán unos precios u otros no?
Imagen
LeFreak

  H&M

Codes escribió: 11 Ene 2019, 08:32 Gracias LeFreak, no sabía que funcionaban así. Vaya cacao entonces, según la tienda q vayas tendrán unos precios u otros no?
Si, y ademas no sabes nunca qué te vas a encontrar. Lo ponen todo pegado en unos burros largos y el precio “desde” arriba. Es muy difícil comprar en rebajas en HM y además está todo muy maltratado por lo apelotonado. La gente estira y te encuentras enganchones y agujeros.

Lo mejor es comprar cuando lanzan un 10 o un 20. Las rebajas ahí son a probar suerte.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

En tiendas como HyM que no son muy caras prefiero comprar en temporada, pero a veces pillo algún capricho también en rebajas.

O algo que se me escapó, pasa eso que tienen cosas, desaparecen, y al mes sacan un palet... No lo he entendido nunca.
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  H&M

Yo hace un tiempo compraba bastante en H&M, pero ahora NADA. Es que entro a las tiendas y los diseños me parecen de lo más corriente y sosos. Doy una vuelta rápida y pienso: no sé ni para qué entro. Es una pena
LeFreak

  H&M

britgirl* escribió: 12 Ene 2019, 14:36 Yo hace un tiempo compraba bastante en H&M, pero ahora NADA. Es que entro a las tiendas y los diseños me parecen de lo más corriente y sosos. Doy una vuelta rápida y pienso: no sé ni para qué entro. Es una pena
Lo guay de HM no llega al 99% de sus tiendas, hay que pillarlo en web.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  H&M

Yo últimamente lo que más compro son cosas de h&m home, ropa cada vez menos.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  H&M

Son unos cutres, no me han querido cambiar un vaquero por otro del mismo modelo pero distinto color, me parece cutrongo lo que hacen con las rebajas
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  H&M

Ea, pues lo he vuelto a pedir por internet en un largo más
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  H&M

clariluu escribió: 11 Ene 2019, 00:49 Yo ayer vi en tienda un jersey que me encantó, de nueva temporada a 40€ y habia a porrón. Hoy rebajado a 17€, ni rastro, pero en ninguno!!! Que hacen con la ropa???
Mi madre estuvo mucho tiempo enfadada con H&M por algo parecido. Vio un vestido que le encantó justo antes de empezar las rebajas, volvió cuando empezaron y no lo encontró por ningún lado, cuando terminaron las rebajas el vestido reapareció al mismo precio.
A mí H&M me gusta mucho como low cost para básicos y para los niños, últimamente prefiero comprar por la web, las tiendas son un poco caos y no hay todo lo que tienen online. Pero últimamente es verdad que en los diseños ya no veo cosas que me llamen tanto la atención como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  H&M

Y la calidad tambien ha empeorado, bueno en H&M y en muchas otra tambien
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

shastha escribió: 12 Ene 2019, 16:14 Son unos cutres, no me han querido cambiar un vaquero por otro del mismo modelo pero distinto color, me parece cutrongo lo que hacen con las rebajas
Ostras y eso??

En mi hym mas cercano, nunca tienen nada guay de lo que tienen en online. Sólo 4 básicos y 4 mierdas :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  H&M

Hola! Alguna sabe cómo talla la ropa interior? En Women siempre pillo la M pero aquí no sé si S o M... :sos:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 589
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Anita escribió: 14 Ene 2019, 23:46 Hola! Alguna sabe cómo talla la ropa interior? En Women siempre pillo la M pero aquí no sé si S o M... :sos:
Quizá sean un pelín más generosas (sobre todo las básicas) pero más o menos igual, tengo la M también, y tengo de los dos lados. Un poco de lotería hay siempre con las de HyM, con WS no me suele pasar, varían menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  H&M

Gracaze escribió: 15 Ene 2019, 00:13
Anita escribió: 14 Ene 2019, 23:46 Hola! Alguna sabe cómo talla la ropa interior? En Women siempre pillo la M pero aquí no sé si S o M... :sos:
Quizá sean un pelín más generosas (sobre todo las básicas) pero más o menos igual, tengo la M también, y tengo de los dos lados. Un poco de lotería hay siempre con las de HyM, con WS no me suele pasar, varían menos.
Pillaré la M entonces. Muchas gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  H&M

Sólo quiero esto, pero esta agotadísima y en la web española yo creo que ni ha estado. Que alguien me ilumine :lloron:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Ms.Schrödinger escribió: 15 Ene 2019, 12:24 Sólo quiero esto, pero esta agotadísima y en la web española yo creo que ni ha estado. Que alguien me ilumine :lloron:
Sí ha estado, pero llevo más de dos meses pendiente de que aparezca una XS y nada, jamás la he visto, ni siquiera en otras tallas. Puede haber aparecido cuando no he mirado (no vivo 24 horas pegada a la pantalla), claro, pero me extraña no haber visto ya ni una sola talla en tanto tiempo... temo que es de esos enlaces que quedan activos aunque se acabe todo el stock. No perdamos la esperanza :D:

Lo de sus tallas es un cachondeo... lo mismo pido una camisa de la 36 que talla inmensa y necesito la 32, que pido un vestido de la 36 que talla enano y necesito una 40. Es una lotería. Y entre la forma en la que sacan la ropa en las fotos y no saber la talla que lleva la modelo o sus medidas (como en Asos, que al menos sabes que siempre llevan una 36), tampoco consigo hacerme una idea del tallaje de cada cosa. Agradezco mucho lo de poder dejar opiniones, la verdad, los comentarios de otras chicas me han guiado en las últimas compras.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

sí, yo la ví y me gustaba, pero en cuanto bajó de precio no la he vuelto a ver más, siempre está agotada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

Yo nunca veo que repongan en la web. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  H&M

Que habeis cogido en H&M de rebajas? De lo que queria, todo agotado y lo que veo ahora, no es de rebajas para variar....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes