H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

En Cortefiel las condiciones son diferentes, en tienda no dejan cambiar en calcetines, pero online sí. Miradlo.
bogosipda

  H&M

en tienda tambien hacen el 20%?
bogosipda

  H&M

en tienda tambien hacen el 20%?
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  H&M

Oops me equivoque
Última edición por blablabla el 28 Nov 2019, 19:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  H&M

yo me voy a esperar a ver si meten un poco más mañana, que tiene pinta...
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  H&M

Yo me había ilusionado con el 20+20 :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Yo también voy a esperar. Tengo dos jerseys en la cesta y si me hacen algo más de descuento pues mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

yo también me espero
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  H&M

Pues vaya caca al final, un 20% solo...
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Fui hoy a la tienda y me aplicaron un vale de 5 euros. Así que bien. Me cogí dos jerseys que costaban 20 cada uno por 27 euros los dos.
Ahora me quedé con ganas de picar alguna cosita más porque aún tengo otro vale... Eso sí, estaba lleno de gente todo el centro comercial. Me sorprendió porque es un viernes y eran las 12 de la mañana.
Mañana supongo que será peor D:
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  H&M

Chicas, no hay ningún código que se pueda meter en la cesta aunque sólo sea del 10% o algo?. Gracias
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  H&M

Vi un par de cosas ayer en tienda a las que quería hacer seguimiento en la app, para ver si las rebajaban o algo y no hay forma de encontrarlas. Sabía que hay cosas que sólo venden online, pero al revés? El caso es que por ejemplo una es una falda corta y hay otra de la misma tela pero larga en la app. La corta no hay forma de encontrarla.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  H&M

La App y la tienda son mundos diferentes, ya lo he asumido. Me está pasando que quiero ver la disponibilidad de un Body en tienda para ver en directo si tiene forro en el pecho o no (quiero ponérmelo exterior) y no sé si es que han quitado la disponibilidad en tienda porque no lo veo!

https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0 ... D2EALw_wcB
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Dayana escribió: 30 Nov 2019, 11:31 Vi un par de cosas ayer en tienda a las que quería hacer seguimiento en la app, para ver si las rebajaban o algo y no hay forma de encontrarlas. Sabía que hay cosas que sólo venden online, pero al revés? El caso es que por ejemplo una es una falda corta y hay otra de la misma tela pero larga en la app. La corta no hay forma de encontrarla.
Con la app y la cámara del móvil puedes leer la etiqueta de la prenda y te la muestra en la web. Que lo vendan en tienda y en web no me ha pasado varias veces, la última vez con un paraguas. Lo vi en tienda y me decía la app que no existe. Y con bastante ropa de chico.

Lo que no sé es el porqué, si son muy antiguas o qué :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

M pasó con un mono de bebé. Lo vi la semana pasada en tienda en Madrid y luego ha sido imposible encontrarlo en la app ni en la.web
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  H&M

Mordis escribió: 30 Nov 2019, 12:28 La App y la tienda son mundos diferentes, ya lo he asumido. Me está pasando que quiero ver la disponibilidad de un Body en tienda para ver en directo si tiene forro en el pecho o no (quiero ponérmelo exterior) y no sé si es que han quitado la disponibilidad en tienda porque no lo veo!

https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0 ... D2EALw_wcB
Pues justo ese body lo tengo yo! Y lo he llevado exterior, no tiene forro en el pecho, pero con un sujetador debajo que tape lo suficiente no queda muy descarado, y yo tengo bastante pecho.
He probado a escanear la etiqueta de una prenda que tengo en casa y efectivamente me pone que sólo la venden en tienda, y es de nueva temporada.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  H&M

Dayana escribió: 30 Nov 2019, 13:58
Mordis escribió: 30 Nov 2019, 12:28 La App y la tienda son mundos diferentes, ya lo he asumido. Me está pasando que quiero ver la disponibilidad de un Body en tienda para ver en directo si tiene forro en el pecho o no (quiero ponérmelo exterior) y no sé si es que han quitado la disponibilidad en tienda porque no lo veo!

https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0 ... D2EALw_wcB
Pues justo ese body lo tengo yo! Y lo he llevado exterior, no tiene forro en el pecho, pero con un sujetador debajo que tape lo suficiente no queda muy descarado, y yo tengo bastante pecho.
He probado a escanear la etiqueta de una prenda que tengo en casa y efectivamente me pone que sólo la venden en tienda, y es de nueva temporada.
Gracias. Aunque no queda XS. A ver si me puedo acercar a tienda y encuentro la talla.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  H&M

P. D. El año pasado me dieron un 25% por mi cumpleaños, sabéis si con el cambio siguen con esa dinámica? Es esta semana y por aprovechar...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  H&M

Sí, a mí me han dado el 25% en 1 prenda.

Solo duraba un par de semanas, lo he gastado ahora en el BF.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

Han puesto ciberday pero no hay nada reseñable
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes