H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  H&M

britgirl* escribió: 19 Nov 2019, 14:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
os paso un chollito para cuentas nueva de paypal y HM
Parece ser que no se pueden poner referidos en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

No creo que eso fuera un referido porque no te dan nada, es un descuento que Paypal está haciendo a cuentas nuevas en H&M y El corte inglés. Dan 10€, pero es solo para nuevos registros y no hay referidos ni amigos ni recomendar ni puntos ni nada de nada. A mí me enviaron un email ayer.
E-list
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

Irene.Adler escribió: 18 Nov 2019, 14:13
lauraginger escribió: 18 Nov 2019, 14:04 @Irene.Adler En teoría puedes poner cualquier tipo de textiles y lo único que no aceptan son zapatos y accesorios. Así que no te preocupes, para ropa interior todo perfecto :ok:
Graciaas! :): Es que a veces le doy unas vueltas a las cosas...jajaja Ya me quedo más tranquila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  H&M

paper_girl escribió: 21 Nov 2019, 13:53
Irene.Adler escribió: 18 Nov 2019, 14:13
lauraginger escribió: 18 Nov 2019, 14:04 @Irene.Adler En teoría puedes poner cualquier tipo de textiles y lo único que no aceptan son zapatos y accesorios. Así que no te preocupes, para ropa interior todo perfecto :ok:
Graciaas! :): Es que a veces le doy unas vueltas a las cosas...jajaja Ya me quedo más tranquila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias @paper_girl ! Bueno y a las demás que me habéis contestado. :red: Ya fui ayer a dejar mis bolsas a h&m y sin problema, como decíais sólo me preguntaron si era todo textil (que no hubiese ni calzado ni bolsos dentro), me pidieron que le hiciera un nudo y listo! Y yo rompiéndome la cabeza con lo que podía echar en la bolsa o no... :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

@Irene.Adler Ueee, me alegro que fuese bien! Ahora a aprovechar el descuento :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  H&M

lauraginger escribió: 21 Nov 2019, 22:15 @Irene.Adler Ueee, me alegro que fuese bien! Ahora a aprovechar el descuento :guiño:
Sii! :D: :D: Que por cierto, yo pensé que caducaba antes pero en el que me dieron pone que es válido hasta febrero de 2022 :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Sí, normalmente tienen una caducidad bastante alargada. Y me parece genial y doy gracias porque como te pongas a limpiar un poco en casa se te acumulan que da gusto... Nosotros de hecho incluso se los vamos pasando a mis primos o amigos porque no nos da tiempo a usarlos. Que es un detalle muy tonto, pero sobretodo sin son papis de babies les va genial porque así aprovechan para comprarles ropa a los peques y muy probablemente le dan mejor uso que nosotros, que seguro que no los necesitamos tanto y de todas formas siempre tenemos alguno suelto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  H&M

Qué pereza de entrar en la web y ver qué la mayoría de cosas están agotadas (y sin rebajar ni nada), se me quitan las ganas de bichear porque luego veo algo que me gusta y siempre igual (con todas las tallas no disponibles excepto la xxl)
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  H&M

Y recogen las bolsas en todas las tiendas?
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

¿Sabemos algo de si harán algún tipo de descuento por Black Friday?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  H&M

Se dice que 20% + 20% a los miembros del club....
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  H&M

A mi solo me llegó el mail diciendo lo de 20% descuento miembros, donde habéis visto que sea un 20% + 20% miembros?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

A mí no me ha llegado nada y soy miembra
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  H&M

katy_la_oruga escribió: 25 Nov 2019, 19:00 A mí no me ha llegado nada y soy miembra
Ni a mi y tb lo soy
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  H&M

Yo lo leí en un artículo de Black Friday de ofertas pero ahora no recuerdo cuál. Pero sé que lo leí. Vamos aún no he recibido ni correo del descuento de 20%.Así que ya ahora me hacéis dudar también.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

En la web me aparece lo del black friday para miembras, pero una vez entro en mi usuario no veo cómo acceder a la oferta.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  H&M

Se pueden llevar tantas bolsas de ropa como se quiera o hay algún límite de cupones?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Sidonia escribió: 26 Nov 2019, 00:35 Se pueden llevar tantas bolsas de ropa como se quiera o hay algún límite de cupones?
Que yo sepa diría que no hay límite y puedes llevar tantas como quieras.
Aunque no lo sé de primera mano porque normalmente suelo llevar un par como mucho, puede que alguna vez tuviera tres pero más seguro que no. De todas formas no creo que pongan ningún problema si llevas más tampoco.
:move: :move:
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  H&M

Sidonia escribió: 26 Nov 2019, 00:35 Se pueden llevar tantas bolsas de ropa como se quiera o hay algún límite de cupones?
Me parece que son dos bolsas por persona
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

bradshaw escribió: 26 Nov 2019, 14:10
Sidonia escribió: 26 Nov 2019, 00:35 Se pueden llevar tantas bolsas de ropa como se quiera o hay algún límite de cupones?
Me parece que son dos bolsas por persona
Pues si es así, entonces es tan fácil como ir acompañado :D:
De hecho esto lo hacíamos con mi madre cuando los cupones no eran acumulables (que ya no sé si lo son o no porque creo que lo han cambiado un par de veces y me pierdo), pero partíamos la compra por la mitad y listo. Muchas veces no hace falta ni hacer el paripé si te encuentras con una buena persona detrás de la caja y te lo arreglan sin problemas.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes