H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  H&M

Pimpi escribió: 15 Nov 2019, 19:35
LeFreak escribió: 26 Oct 2019, 09:52 Le vas a poner botas como las de la foto @undi ?
Cómo ves a la modelo WA o SA??
Te pareces? Viendo otras fotos creo que SA @Sorcière que opinas
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  H&M

LeFreak escribió: 15 Nov 2019, 20:17
Pimpi escribió: 15 Nov 2019, 19:35
LeFreak escribió: 26 Oct 2019, 09:52 Le vas a poner botas como las de la foto @undi ?
Cómo ves a la modelo WA o SA??
Te pareces? Viendo otras fotos creo que SA @Sorcière que opinas
Quizás en verano después de pasar días al sol, sino soy más amarilla y con pecas marrones.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  H&M

:offtopic: cuál es la diferencia que se pueda apreciar entre SA y WA? En palabras para principiantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  H&M

LeFreak escribió: 15 Nov 2019, 20:17
Pimpi escribió: 15 Nov 2019, 19:35
LeFreak escribió: 26 Oct 2019, 09:52 Le vas a poner botas como las de la foto @undi ?
Cómo ves a la modelo WA o SA??
Te pareces? Viendo otras fotos creo que SA @Sorcière que opinas
Me parezco, de hecho compartimos color de pelo. Ella está más bronceada que yo. Voy a mirar más fotos.
Edito y os presento a mi hermana, la guapa:
Imagen
Yo tengo los ojos menos verdes, la parte marrón es más grande. Pero por lo demás :ok:
Os pongo el enlace que se ve mejor.
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0794494003.html
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

He ido a ver lo que les quedaba de la colección de Giambattista Valli, todo muy incómodo o material muy baratillo aunque el estampado fuera bonito.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

Es desesperante esta tienda online, está todo agotado en casi todas las tallas, al menos lo que me gusta, y todo no disponible en tienda.
Cada vez que entro a curiosear termino cabreada.
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  H&M

Y lo de que no está disponible en tienda es mentira, por lo menos en Canarias. Voy a buscar fotos de cosas que he visto en tienda y muchas veces pone "no disponible en tiendas".
Imagen
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  H&M

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, he estado haciendo limpieza y me he juntado con un par de bolsas de ropa para reciclar. Tenía pensado llevarlas a H&M, pero no me queda claro que tipo de prendas recogen. Vale cualquier tipo de prenda? Es que en zafarrancho de limpieza he incluido el cajón de la ropa interior :red: :red: y no sé si, por ejemplo, puedo echar los sujes en la bolsa para h&m o si mejor paso y los llevo al contenedor de basura normal :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Deposita tu bolsa de prendas que ya no quieras en la caja de reciclaje de tu tienda local. Desde calcetines sueltos a una camiseta desgastada o una camisa desteñida; no importa la marca o su estado, ¡todo vale! Las prendas se llevarán a la planta de reciclaje más cercana para su clasificación manual. Por cada bolsa de ropa que deposites, recibirás un cupón para canjear en tu próxima compra.
https://m2.hm.com/m/es_es/mujer/catalog ... cting.html
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  H&M

Gracias @LastKiss ! Ya había visto eso en la web de h&m, pero me estaba rayando con lo de la ropa interior :D:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Ya me han mandado el correo de que han recibido el paquete, y que en un máximo de 2 semanas me devolverán el dinero. Es una barbaridad eh! Un mes en total
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

@Irene.Adler En teoría puedes poner cualquier tipo de textiles y lo único que no aceptan son zapatos y accesorios. Así que no te preocupes, para ropa interior todo perfecto :ok:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  H&M

lauraginger escribió: 18 Nov 2019, 14:04 @Irene.Adler En teoría puedes poner cualquier tipo de textiles y lo único que no aceptan son zapatos y accesorios. Así que no te preocupes, para ropa interior todo perfecto :ok:
Graciaas! :): Es que a veces le doy unas vueltas a las cosas...jajaja Ya me quedo más tranquila
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Me suena haber leído que sujetadores con aro no. Pero ahí no pone nada. En Intimissimi O Calzedonia los recogían.
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  H&M

LastKiss escribió: 18 Nov 2019, 15:27 Me suena haber leído que sujetadores con aro no. Pero ahí no pone nada. En Intimissimi O Calzedonia los recogían.
Uy, pues los que se van a la basura son con aro :confused: Si alguien que haya llevado me puede decir seguro si los recogen o no, o si revisan mucho las bolsas jeje se lo agradecería :mrgreen: :mrgreen:

A mí también me sonaba lo de Intimissimi y Calzedonia, pero debió de ser alguna campaña puntual porque entré en sus webs y no veo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Irene.Adler escribió: 18 Nov 2019, 21:10
LastKiss escribió: 18 Nov 2019, 15:27 Me suena haber leído que sujetadores con aro no. Pero ahí no pone nada. En Intimissimi O Calzedonia los recogían.
Uy, pues los que se van a la basura son con aro :confused: Si alguien que haya llevado me puede decir seguro si los recogen o no, o si revisan mucho las bolsas jeje se lo agradecería :mrgreen: :mrgreen:

A mí también me sonaba lo de Intimissimi y Calzedonia, pero debió de ser alguna campaña puntual porque entré en sus webs y no veo nada.
No las revisan nada de nada, o por lo menos las tropecientas veces que yo he llevado una bolsa nunca han mirado el interior así que no te preocupes. Yo siempre que he ido, tal cual se la entrego la cierran anudando las asas y para el contenedor que va. Al principio cuando no sabía muy bien cómo funcionaba incluso alguna vez me dieron una bolsa de las suyas para dividir lo que llevaba, porque la mía era bastante grande (más tirando para las de la basura que las de compra estándar) y así me podían dar dos vales también :jiji:

En resumen, que no pasa nada si se te cuela algo que no debería porque (en mi experiencia) nunca lo revisan :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Las dependientes recogen las bolsas, solo preguntan si es todo ropa, para que no haya zapatos ni bolsos. Lo meten en el contenedor y te dan los vales.

Yo les llevo bolsas bastante grandes de basura, para amortizar las bolsas también y ya ataditas.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Ostras lastkiss, pues yo cuando les he llevado alguna más grande como las de la basura normalmente me han dicho que si las podía traer más pequeñas, que no hacía falta tan grandes. Y ya os digo, incluso alguna vez dándome bolsas de la propia tienda para dividirlo ahí mismo... Supongo que al final depende con quien te encuentres ese día en tienda y cada una lo hará a su manera.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  H&M

Muchas gracias a todas! :): :):
Pues entonces ya voy con total tranquilidad a dejar mis bolsitas y a que me den mis vales jeje
Imagen
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  H&M

Editado por moderación. No se puede hacer spam.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes