H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  H&M

Las "rebajas" de H&M siempre han sido morralla de toda la vida jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  H&M

pero cada vez peor! en general es una tienda que ha perdido en todos los aspectos, yo antes compraba bastante sobre todo en su sección Trend, ahora con los cambios del club apenas compro
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Pues he cargado en las rebajas, dos vaqueros Shaping Skinny a la mitad o menos, y un par de vestidos muy básicos. Con los cupones de reciclaje 10€ menos.

Te hacen el descuento por tramos de 30€, y puedes llevar todos los cupones que tengas. Qué tenía un taco y ya los gasté, pero a HyM solo llevo ropa para basura y no sé si tengo más trapos por casa.
q6p

  H&M

Pues yo acabo de llenar otra bolsa haciendo purga de textil de hogar, así que debo tener acumulados unos 9-10 vales con el que me den por esta... menos mal que no hacen ni caso a la caducidad, porque es raro que les compre otra cosa que calzoncillos, hípsters para mí o sudaderas básicas de algodón.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Ostras, ¿no se dijo por aquí que habían quitado los gastos de envío con mínimo de compra? Estaba segura de haber leído que ya no os salían, pero ¡me los está cobrando! :shocked: ¿Han vuelto a ponerlos o es que realmente no los quitaron? Estoy identificada como miembro.

Pf... Pues nada, para una chuminadilla que iba a coger. Bye.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Quitaron los gastos gratis cuando cambiaron al nuevo club, igual hubo alguna oferta. Yo ya soy VIP pero nunca compro online. Bueno, la verdad, estoy mirando cosas de casa que no tengo en mi ciudad...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  H&M

Jolene escribió: 25 Jun 2019, 11:00 Ostras, ¿no se dijo por aquí que habían quitado los gastos de envío con mínimo de compra? Estaba segura de haber leído que ya no os salían, pero ¡me los está cobrando! :shocked: ¿Han vuelto a ponerlos o es que realmente no los quitaron? Estoy identificada como miembro.

Pf... Pues nada, para una chuminadilla que iba a coger. Bye.
a mí me ha pasado lo mismo, y ahí se ha quedado
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  H&M

[mention]Jolene[/mention] creo que son gratis para los miembros plus, para los demás me suena que es a partir de 20€

En la app me sale que hay un 8% adicional en un artículo rebajado
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  H&M

Eso es, son gratis los de envío a partir de 20€

Me suena que lo que comentamos que quitaron fueron los gastos de devolución a traves de punto pack
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Exacto, es lo que dice Ele. A mí la última vez no me cobraron gastos de envío por eso, porque eran más de 20€. Luego la duda que teníamos era con los gastos de devolución, que los pusieron y quitaron al tuntún y parecía la tómbola. A mí tampoco me los cobraron al final, así que dentro de lo que cabe, bien.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  H&M

Gracias, chicas; pues creí haber entendido que habían quitado ambos gastos (lo de la devolución también lo recordaba)... error mío. Pues nada, sigo ahorrando, no problemo :lol: En Asos me compensa llegar al mínimo aunque sea por probarme algo, pero en H&M de momento no.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Chicas tenéis un 8% adicional sobre artículos rebajados por ser miembro, hasta el 16 de julio. En la web pone que es "-8% adicional en 1 artículo rebajado", pero ahora acabo de hacer un pedido para probar suerte con algunos básicos y me lo ha aplicado al pedido entero (excepto sobre una prenda no rebajada).
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

lauraclba escribió: 04 Jul 2019, 22:41 Chicas tenéis un 8% adicional sobre artículos rebajados por ser miembro, hasta el 16 de julio. En la web pone que es "-8% adicional en 1 artículo rebajado", pero ahora acabo de hacer un pedido para probar suerte con algunos básicos y me lo ha aplicado al pedido entero (excepto sobre una prenda no rebajada).
Muchas gracias por avisar! :flor:

Yo llevo una racha que ni miro, y de las nueve cosas que quiero no han repajado nada, cerito.
Imagen
LeFreak

  H&M

Gracaze escribió: 05 Jul 2019, 01:08
lauraclba escribió: 04 Jul 2019, 22:41 Chicas tenéis un 8% adicional sobre artículos rebajados por ser miembro, hasta el 16 de julio. En la web pone que es "-8% adicional en 1 artículo rebajado", pero ahora acabo de hacer un pedido para probar suerte con algunos básicos y me lo ha aplicado al pedido entero (excepto sobre una prenda no rebajada).
Muchas gracias por avisar! :flor:

Yo llevo una racha que ni miro, y de las nueve cosas que quiero no han repajado nada, cerito.
En la cesta te da la opción a añadir bonos y también ventajas Club, te sale un desplegable con las posibilidades activas.

Yo estoy que trino que no reponen nada de lo chulo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  H&M

En bilbao se han cargado H&M, teníamos como 4-5 tiendas (Una de ellas en el centro y bastante grande) y han dejado solo dos, bastante pequeñas y en centros comerciales. Es una pena porque traían cosas bastante aparentes (De la línea trend por ejemplo) y había bastantes básicos..
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  H&M

He usado la ventaja esa de Cheerz, he pagado 3€ de envío y me han descontado los 9.50€. Gratamente me ha merecido la pena el código por ser miembro de H&M :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

En tienda usé el bono del 8% y me lo hicieron en una prenda, bien unos 5€ menos y luego un cupón del reciclaje.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

[mention]LastKiss[/mention] Pues es bueno saberlo... Yo después hice un pedido a través de la cuenta de mi madre y también le aplicaron el 8% a todo lo rebajado. Lo único que me falla del online es que no se pueda aplicar los 5€ de descuento de los bonos de ropa, a ver si lo ponen algún día.

[mention]Lucia[/mention] Primero no sabía de qué hablabas, pero al hacerle el pedido a mi madre ví que a ella sí le sale esa promoción. Creo que debe ser sólo para para el nivel Plus, porque yo soy Miembro y no me salía nada. También he visto que sale sorteo para 2 entradas de Muse en Madrid si a alguien le interesa y no se ha enterado haha Lucia, cuéntanos qué tal las fotos cuando te lleguen y cuánto tiempo te han tardado! Parece buena promo :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  H&M

lauraclba escribió: 08 Jul 2019, 14:06 @LastKiss Pues es bueno saberlo... Yo después hice un pedido a través de la cuenta de mi madre y también le aplicaron el 8% a todo lo rebajado. Lo único que me falla del online es que no se pueda aplicar los 5€ de descuento de los bonos de ropa, a ver si lo ponen algún día.

@Lucia Primero no sabía de qué hablabas, pero al hacerle el pedido a mi madre ví que a ella sí le sale esa promoción. Creo que debe ser sólo para para el nivel Plus, porque yo soy Miembro y no me salía nada. También he visto que sale sorteo para 2 entradas de Muse en Madrid si a alguien le interesa y no se ha enterado haha Lucia, cuéntanos qué tal las fotos cuando te lleguen y cuánto tiempo te han tardado! Parece buena promo :hide1:
Ay pues juraría que a mi aún me quedan como 80 puntos para ser Plus :sumo: lo he comentado porque hace poco vi a Verdeliss hablando de esta empresa y parece que son buenos haciendo cositas con fotos. A ver qué tal, porque encima el envío tarda... :book:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Pues tienes toda la razón [mention]Lucia[/mention] ... No entiendo nada haha
Acabo de entrar otra vez en mi cuenta, y me río sola, pero de verdad que juraría que antes no estaba :loll: :bag:
Pues nada, voy a echarle un vistazo a ver que tal, gracias por ponerlo!

Edito, pues ya he hecho el pedido, 2'40€ por 5 tiras, perfecto! Además me lo pueden enviar a mi actual país de residencia, que llevo un par de semanitas en casa, pero en dos días me voy otra vez y tendría que esperarme a la próxima vez que baje para cogerlo así que genial. Según el envío, debería recibirlo en una semana más o menos. A ver que tal cuando lleguen!
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes