H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

Jolene escribió: 14 Jun 2019, 11:14
Anvic escribió: 14 Jun 2019, 07:53
monkey escribió: 13 Jun 2019, 22:24 Me he pillado el vestido negro de lunares en tienda y la verdad es que me encanta cómo queda. No tiene forro ni tiene na y me parece un poco caro para comprarlo en temporada pero sienta muy bien (o eso creo yo). Lo malo que al sentarse, como es abotonado entero, se abre un poco como la zona del pecho y la tripa, no sé si igual con una talla más habría ido mejor o se habría abierto aún más
Yo con esos vestido hago el truco del imperdible (por dentro) especialmente si tienen una capa de volantes o algo así con que tapar lo poco que se pueda ver.
Si podéis ponéroslo y quitároslo sin abrir los botones, podéis directamente coserlo entero o cerrar las aberturas entre botones con adhesivo térmico como el que se usa para coger bajos. Eso sí, si necesitáis abrir los botones ni se os ocurra.
No, claro :meparto: si no ya no te lo puedes volver a poner!!
A mi lo del imperdible me va bien. Especialmente con ellos que tienen una capa que tapa donde va el imperdible. Por ejemplo, un volante.

Lo uso con este, por ejemplo:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Jajaja, si lo aviso es porque conozco a quien le ha pasado [mention]Anvic[/mention] :lol: Por si acaso. Mi madre siempre ha hecho lo del imperdible, pero no sé si es que ella es muy bruta o qué, que la ropa acaba dañada allí donde ha estado el imperdible; al tensarse el tejido sujetado (porque aunque el imperdible esté impidiendo que se abra del todo, la tela se tensa igual), se va rasgando. Pero ya digo, puede ser por borrica, no es precisamente muy delicada con la ropa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

Jolene escribió: 14 Jun 2019, 11:24 Jajaja, si lo aviso es porque conozco a quien le ha pasado @Anvic :lol: Por si acaso. Mi madre siempre ha hecho lo del imperdible, pero no sé si es que ella es muy bruta o qué, que la ropa acaba dañada allí donde ha estado el imperdible; al tensarse el tejido sujetado (porque aunque el imperdible esté impidiendo que se abra del todo, la tela se tensa igual), se va rasgando. Pero ya digo, puede ser por borrica, no es precisamente muy delicada con la ropa.
Yo hago el agujero con cuidado, que va muy derechito, vamos. Y tampoco es que esté tenso. Pero si que evita que se abra... no se si me he explicado!!

De momento me apaño :)
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Perfectamente :flowers:

Aprovecho para preguntar, que de un año para otro se me olvida: ¿cuando empiezan las rebajas en la tienda online?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

monkey escribió: 13 Jun 2019, 22:24 Me he pillado el vestido negro de lunares en tienda y la verdad es que me encanta cómo queda. No tiene forro ni tiene na y me parece un poco caro para comprarlo en temporada pero sienta muy bien (o eso creo yo). Lo malo que al sentarse, como es abotonado entero, se abre un poco como la zona del pecho y la tripa, no sé si igual con una talla más habría ido mejor o se habría abierto aún más
El que me pillé yo? el de las dos rajas por delante? o el de manga corta sin las rajas?
Yo también me suelo poner imperdible en la zona del pecho, se me abren todos.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

A mi me pasa eso con las camisas, todas las que me quedan como un guante siempre se abre un poquito en la zona del pecho. Desde que hicimos un par de puntadas, perfectísimo. Encima si lo haces cerca de la propia costura de la camisa no se nota nada de nada, sobretodo con colores más oscuros, y como soy un poco cucarachil pues cero problemas con eso y siempre se puede descoser fácilmente si fuese necesario también. Eso sí, siempre que se pueda quitar y poner sin que el cosido moleste como ya habeis dicho claro haha El imperdible me parece muy buena alternativa si es una prenda que lo puede cubrir y que necesitas abrir y cerrar, no lo he probado personalmente pero me lo apunto.
:move: :move:
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  H&M

Jolene escribió: 14 Jun 2019, 11:55 Perfectamente :flowers:

Aprovecho para preguntar, que de un año para otro se me olvida: ¿cuando empiezan las rebajas en la tienda online?
Yo estaba convencida que empezarían hoy,pero nada...seguiremos esperando...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

Me he cogido este vestido. No lo necesitaba pero estaba con algo de descuento y he picado. :roll:

Imagen

Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  H&M

Missfake escribió: 14 Jun 2019, 13:27
monkey escribió: 13 Jun 2019, 22:24 Me he pillado el vestido negro de lunares en tienda y la verdad es que me encanta cómo queda. No tiene forro ni tiene na y me parece un poco caro para comprarlo en temporada pero sienta muy bien (o eso creo yo). Lo malo que al sentarse, como es abotonado entero, se abre un poco como la zona del pecho y la tripa, no sé si igual con una talla más habría ido mejor o se habría abierto aún más
El que me pillé yo? el de las dos rajas por delante? o el de manga corta sin las rajas?
Yo también me suelo poner imperdible en la zona del pecho, se me abren todos.
Sí, el que te pillaste tú!
El truco del imperdible me lo apunto, no lo había pensado. Coserlo todo no porque me lo pongo abriéndolo y cerrándolo, que me queda justito.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

monkey escribió: 16 Jun 2019, 21:22
Missfake escribió: 14 Jun 2019, 13:27
monkey escribió: 13 Jun 2019, 22:24 Me he pillado el vestido negro de lunares en tienda y la verdad es que me encanta cómo queda. No tiene forro ni tiene na y me parece un poco caro para comprarlo en temporada pero sienta muy bien (o eso creo yo). Lo malo que al sentarse, como es abotonado entero, se abre un poco como la zona del pecho y la tripa, no sé si igual con una talla más habría ido mejor o se habría abierto aún más
El que me pillé yo? el de las dos rajas por delante? o el de manga corta sin las rajas?
Yo también me suelo poner imperdible en la zona del pecho, se me abren todos.
Sí, el que te pillaste tú!
El truco del imperdible me lo apunto, no lo había pensado. Coserlo todo no porque me lo pongo abriéndolo y cerrándolo, que me queda justito.
A mí también me queda Justo, incluso habiendo cogido una talla más de lo habitual. Justo de pecho quiero decir
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27566
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Me he cogido un vestido muy chulo, algodón, hippioso, pero transparenta que da gusto...
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

¡Han empezado las rebajas en H&M!

Hoy hay un -10% adiccional por ser del club H&M, online y en tienda.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Pues no sé qué han rebajado... al menos de mi lista de favoritos, que la tengo llena para ir haciendo seguimiento, y lo que tengo en marcadores porque en la lista no me cabía, no han rebajado absolutamente nada; y mira que son prendas :confused: Menudo ojo tengo, siempre me gusta lo que nunca se rebaja. Me he dado una vuelta por la sección de rebajas y veo mucha morrallita, ¿no? Hay cosas que no he visto ni en NT ni en la sección de promociones estos meses atrás.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

Jolene escribió: 21 Jun 2019, 17:06 Pues no sé qué han rebajado... al menos de mi lista de favoritos, que la tengo llena para ir haciendo seguimiento, y lo que tengo en marcadores porque en la lista no me cabía, no han rebajado absolutamente nada; y mira que son prendas :confused: Menudo ojo tengo, siempre me gusta lo que nunca se rebaja. Me he dado una vuelta por la sección de rebajas y veo mucha morrallita, ¿no? Hay cosas que no he visto ni en NT ni en la sección de promociones estos meses atrás.
Yo me he pasado por la tienda y había cuatro cosas de nada rebajadas. Y tienes toda la razón: mucha morralla. No he visto nada que mereciese la pena.
Tenía un body en la cesta y tampoco está rebajado.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  H&M

sus rebajas van de mal en peor, no han rebajado nada interesante...
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  H&M

Yo he pasado esta mañana por tienda y he aprovechado a cogerme dos vaqueros shaping skinny a mitad de precio y un top de encaje para pantalones de cintura alta. Lo demás, todo morralla
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  H&M

Yo llevo un tiempo siguiendo unas cosas que me interesaban y casualmente han rebajado únicamente los colores en los que solo había alguna talla suelta o incluso los que ya marcaba que no había stock. Y alguna cosas parece que las han sacado de un almacén de los años 80, que este mes me he visto la web algunas veces para ir viendo de cara a rebajas y esas prendas no estaban!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27566
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

En HyM por precio no me compensa esperar a las rebajas. La mayoría de cosas que me compro son de 20-30€

No he pensado en los vaqueros, pero nunca encuentro ni mi talla ni el color que quiero.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  H&M

Es que lo de adelantar las rebajas es una mierda, porque al final todas las tiendas acaban haciendo esto y siempre empiezan los primeros días de "adelantamiento" rebajando la morralla a ver si cuela y más tarde rebajan de verdad. Por lo menos yo dudo que estas vayan a ser todas las rebajas de aquí a agosto porque no tiene sentido, es como la sección de promoción y ya.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  H&M

Veda escribió: 21 Jun 2019, 17:50 sus rebajas van de mal en peor, no han rebajado nada interesante...
THIS.
:lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes