H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Jolene escribió: 05 Jun 2019, 17:40
lauraclba escribió: 05 Jun 2019, 15:37 Chicas cuanto os tarda más o menos en llegar el email de confirmación después de hacer una devolución online? Llevé el pedido que comentamos por aquí de si aplicaban gastos de devolución o no el miércoles 23 si no recuerdo mal. Hace ya un par de semanas con la tontería y todavía no tengo noticias de ellos... Creo que les voy escribir a At. al cliente a ver que me dicen porque me parece que dos semanas sin saber nada es mucho, no? :sumo:
A partir de los 14 días pueden hacerte el reembolso manualmente si no lo has recibido aún, contáctales.
Antes lo pongo antes me lo devuelven :roll:
Justo iba a escribirles hoy cuando me ha llegado un mail de paypal con el reembolso de la devolución. Eso sí, de H&M ni rastro. No me han mandado ningún mail conforme me hacían la devolución ni nada, me ha parecido un poco ruaro todo, pero mientras me llegue el dinerito todo perfecto. Tampoco me han cobrado gastos de la devolución como comentamos, así que si no lo vuelven a cambiar parece que las devoluciones siguen siendo gratis si se ha hecho el pedido como usuario.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

yucar escribió: 06 Jun 2019, 08:45
undi escribió: 06 Jun 2019, 08:34 Yo este año estoy muy de flores y puntitos, así que me encantan. El que más el azul/negro?
@Caperucita Rosa es mono! Miniundi también se compró uno en H&M la última vez que fuimos. Con el tipín que tiene como si se ata una bolsa de la compra... Pero me gustó la calidad, que normalmente no suele gustarme comprar ropa de baño en cadenas de este estilo.
Yo de H&M tengo todavía algún bikini de hace años y están igual que el primer día :ok: además baratitos :lol:
Jo, pues me das una alegría. A ver si este también me sale "bueno" y para otro año aprovecho rebajas.

Te los cogiste de H&M @undi???
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 589
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Yo también tengo bikinis de HyM, bastantes, y la verdad es que muy contenta. A ver, suele ir un poco en relación al precio, los que sacan superbaratos son más normalillos, pero aún así, diría que son especialmente buenos. Tengo algunos con 5 ó 6 veranos de playa y piscina y están genial. (Los alterno bastante) Más o menos como los de Etam.

Missfake, me encantan los vestidos! El primero lo tengo en mi lista, ya contarás qué tal! :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

[mention]Missfake[/mention] Moníhmo todo, me gusta especialmente el de lunares... :muro: Que no quiero compráaaaah :muro: ¿Cómo talla? ¿Tiene forro? :coolgun:
Última edición por Jolene el 06 Jun 2019, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  H&M

Caperucita Rosa escribió: 06 Jun 2019, 14:36 Te los cogiste de H&M undi???
No, los que tengo son de calzedonia la mayoría y alguno de etam. Suelo comprar la parte de abajo básica en negro en varias formas y luego voy alternando partes de arriba según me apetece.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  H&M

[mention]Missfake[/mention] el primero me encanta, me lo probé en tienda y muy bonito.

A mi los bikinis me han salido buenísimos, tengo uno que debe tener más de 4 años, los de otras marcas de un año para otro se me ponen malas las gomas y hay que tirarlos. También supongo que influye que lo uso solo en la playa, no voy a piscinas que creo que el cloro suele estropear bastante los tejidos.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  H&M

¿ Tardan mucho en llegar los pedidos ? Recuerdo que el ultimo que hice tardó tres semanas y dije que no volvía a comprar nunca más ... pero es que he visto algunas cosas que me han gustado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

Yo las veces que he comprado... una semana. Pero hará casi un año que no compro online cielo [mention]Jordana[/mention]
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  H&M

Caperucita Rosa escribió: 06 Jun 2019, 19:55 Yo las veces que he comprado... una semana. Pero hará casi un año que no compro online cielo @Jordana
Vale, una semana esta bien, gracias !
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  H&M

¿Son repuestas Las prendas sin stock? Porque no me aparece opción de enviar email por si vuelve a la web
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

Jolene escribió: 06 Jun 2019, 15:08 @Missfake Moníhmo todo, me gusta especialmente el de lunares... :muro: Que no quiero compráaaaah :muro: ¿Cómo talla? ¿Tiene forro? :coolgun:
Pues aún no me ha llegado, pero te digo en cuanto lo tenga. Juraría que cuando lo vi en persona, no me pareció que llevase forro.

Dejo por aqui el enlace del primer vestido, que me lo habíais pedido :roll:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0717727005.html
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Missfake escribió: 07 Jun 2019, 02:32

Pues aún no me ha llegado, pero te digo en cuanto lo tenga. Juraría que cuando lo vi en persona, no me pareció que llevase forro.
Gracias, salá :flowers:
Narela
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2018, 10:32

  H&M

Hola,algún cupón de descuento?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

Jolene escribió: 07 Jun 2019, 15:45
Missfake escribió: 07 Jun 2019, 02:32

Pues aún no me ha llegado, pero te digo en cuanto lo tenga. Juraría que cuando lo vi en persona, no me pareció que llevase forro.
Gracias, salá :flowers:
No tiene forro ninguno, pero no transparentan.
El rojo va de vuelta, porque tengo uno parecido. Los que tengo en duda son los otros. El de flores es precioso, pero no estoy acostumbrada a llevar vestidos tan largos.. no sé que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Me lo imaginaba, ¡gracias! :flowers: [mention]Missfake[/mention]. Supongo que lo pediré si lo rebajan, por lo menos para verlo en persona.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  H&M

Chicas,sabéis cuando empiezan las rebajas de h&m??
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Me probé el vestido largo [mention]Missfake[/mention] pero la tela no me gustó. También probé este top de bikini que quedaba muy mono, mucho más que los de Calzedonia (en mí) https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0589599010.html
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  H&M

Me he pillado el vestido negro de lunares en tienda y la verdad es que me encanta cómo queda. No tiene forro ni tiene na y me parece un poco caro para comprarlo en temporada pero sienta muy bien (o eso creo yo). Lo malo que al sentarse, como es abotonado entero, se abre un poco como la zona del pecho y la tripa, no sé si igual con una talla más habría ido mejor o se habría abierto aún más
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

monkey escribió: 13 Jun 2019, 22:24 Me he pillado el vestido negro de lunares en tienda y la verdad es que me encanta cómo queda. No tiene forro ni tiene na y me parece un poco caro para comprarlo en temporada pero sienta muy bien (o eso creo yo). Lo malo que al sentarse, como es abotonado entero, se abre un poco como la zona del pecho y la tripa, no sé si igual con una talla más habría ido mejor o se habría abierto aún más
Yo con esos vestido hago el truco del imperdible (por dentro) especialmente si tienen una capa de volantes o algo así con que tapar lo poco que se pueda ver.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Anvic escribió: 14 Jun 2019, 07:53
monkey escribió: 13 Jun 2019, 22:24 Me he pillado el vestido negro de lunares en tienda y la verdad es que me encanta cómo queda. No tiene forro ni tiene na y me parece un poco caro para comprarlo en temporada pero sienta muy bien (o eso creo yo). Lo malo que al sentarse, como es abotonado entero, se abre un poco como la zona del pecho y la tripa, no sé si igual con una talla más habría ido mejor o se habría abierto aún más
Yo con esos vestido hago el truco del imperdible (por dentro) especialmente si tienen una capa de volantes o algo así con que tapar lo poco que se pueda ver.
Si podéis ponéroslo y quitároslo sin abrir los botones, podéis directamente coserlo entero o cerrar las aberturas entre botones con adhesivo térmico como el que se usa para coger bajos. Eso sí, si necesitáis abrir los botones ni se os ocurra usar el adhesivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes