H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  H&M

Codes escribió: 27 May 2019, 17:04
Littlesecret escribió: 26 May 2019, 18:24 Acabo de hacer un pedido con el cupón que había del 10% (uno que caducaba hoy no el de 1970 :D: ) y al aplicar el cupón me sacó también los gastos de envío (era sólo 1 camiseta de 14'95€). Yo no se que están haciendo la verdad, creo que no se aclaran ni ellos.
que descuento es? a mi tampoco me aparece :triste:
Ya no está, caducaba ayer, acabo de comprobar en el correo y me sale del día 23, así que estuvo poquitos días. La próxima vez que salga uno avisaré por aquí, por si alguna no le llegan los email o le entran en spam, no se me ocurrió antes.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  H&M

ohhhhh, bueno muchas gracias igualmente :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  H&M

esme escribió: 27 May 2019, 12:22 Una duda. Donde veis los cupones?
En la pagina pone que se emiten a los 30 días de obtener los 150 puntos pero yo ya he pasado ese tiempo y no me aparece nada. Y el descuento ese que decís del 10% tampoco lo he visto.
Yo también estoy esperando un cupón por los 150 puntos desde hace más de un mes, en teoría debería salir (en la app) al entrar al apartado de tu perfil, o en la cesta donde dice "tus ofertas personales". Siempre pienso que tengo que escribirles pero luego se me olvida :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Lo de Giambattista Valli, ya ha salido?
q6p

  H&M

No les vuelvo a comprar bragas que no sean los packs de 3 hipsters de la línea conscious. A las normales que suelen tener en arcones se les abre un agujerillo en el punto de la entrepierna a la primera puesta. Les está pasando a todas y me compré 2 lotes. :fyou:
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  H&M

Me ha llegao un mail diciendo que "enhorabuena, te ha tocado un <Bonus Voucher>", a alguien más?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  H&M

Lucia escribió: 02 Jun 2019, 22:51 Me ha llegao un mail diciendo que "enhorabuena, te ha tocado un <Bonus Voucher>", a alguien más?
A mi también, hice un pedido la semana pasada y supongo que he llegado a los 150 puntos para que lo emitan. Me ha llegado un mail diciendo que el paquete está en camino y otro con el Bonus Voucher, es un descuento de 4€ que puedo usar hasta el 2 de diciembre.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Desde que han puesto el programa nuevo no se estiran con los descuentos.
Necesito uno que tengo que reponer camisetas
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

Me he pedido 3 vestidos y una blusa. Seguro que va casi todo de vuelta, pero el estampado es genial. A ver si pongo fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Chicas cuanto os tarda más o menos en llegar el email de confirmación después de hacer una devolución online? Llevé el pedido que comentamos por aquí de si aplicaban gastos de devolución o no el miércoles 23 si no recuerdo mal. Hace ya un par de semanas con la tontería y todavía no tengo noticias de ellos... Creo que les voy escribir a At. al cliente a ver que me dicen porque me parece que dos semanas sin saber nada es mucho, no? :sumo:
:move: :move:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  H&M

Missfake escribió: 05 Jun 2019, 15:05 Me he pedido 3 vestidos y una blusa. Seguro que va casi todo de vuelta, pero el estampado es genial. A ver si pongo fotos.
Esperando me hallo :uma:
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

¿Cuándo empezarán con las rebajas? Ya estarán al caer... :icecream:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

lauraclba escribió: 05 Jun 2019, 15:37 Chicas cuanto os tarda más o menos en llegar el email de confirmación después de hacer una devolución online? Llevé el pedido que comentamos por aquí de si aplicaban gastos de devolución o no el miércoles 23 si no recuerdo mal. Hace ya un par de semanas con la tontería y todavía no tengo noticias de ellos... Creo que les voy escribir a At. al cliente a ver que me dicen porque me parece que dos semanas sin saber nada es mucho, no? :sumo:
A partir de los 14 días pueden hacerte el reembolso manualmente si no lo has recibido aún, contáctales.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 05 Jun 2019, 17:28
Missfake escribió: 05 Jun 2019, 15:05 Me he pedido 3 vestidos y una blusa. Seguro que va casi todo de vuelta, pero el estampado es genial. A ver si pongo fotos.
Esperando me hallo :uma:
A ver que os parecen :D: No sé como quedará en persona.

h&m
19,99
Imagen

14.99
Imagen

24.99
Imagen

24.99
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

Lucia escribió: 02 Jun 2019, 22:51 Me ha llegao un mail diciendo que "enhorabuena, te ha tocado un <Bonus Voucher>", a alguien más?
Yo ya lo he canjeado
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

Me he cogido este bikini.
Os gusta?
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  H&M

[mention]Missfake[/mention] me encantan todos los vestidos! En especial el primero
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  H&M

Yo este año estoy muy de flores y puntitos, así que me encantan. El que más el azul/negro?
[mention]Caperucita Rosa[/mention] es mono! Miniundi también se compró uno en H&M la última vez que fuimos. Con el tipín que tiene como si se ata una bolsa de la compra... Pero me gustó la calidad, que normalmente no suele gustarme comprar ropa de baño en cadenas de este estilo.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  H&M

undi escribió: 06 Jun 2019, 08:34 Yo este año estoy muy de flores y puntitos, así que me encantan. El que más el azul/negro?
@Caperucita Rosa es mono! Miniundi también se compró uno en H&M la última vez que fuimos. Con el tipín que tiene como si se ata una bolsa de la compra... Pero me gustó la calidad, que normalmente no suele gustarme comprar ropa de baño en cadenas de este estilo.
Yo de H&M tengo todavía algún bikini de hace años y están igual que el primer día :ok: además baratitos :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  H&M

Yo es que este año no creo que pille, porque en rebajas el año pasado cargué. He cogido la costumbre de pillar partes de arriba y abajo sueltas y los voy mezclando, me hago cienes y cienes de modelos :jiji: ... así que ya otro año sabiendo que son así probaré. :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes