H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Jaja, ¡pues eso es que lo han vuelto a cambiar! [mention]lauraclba[/mention] ¡La última vez que lo miré yo no ponía eso! Me meo, han debido tener muchas quejas o ver una bajada importante en las ventas para tener que ir cambiando las normas de nuevo tan rápido... No sé qué esperaban. Pues nada, entonces DE MOMENTO, ¿las devoluciones online son gratuitas para miembros del Club? Pues devuelve tranquila.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Yo tampoco lo entiendo mucho la verdad, pero como bien dices, de momento, eso parece sí hahah
Mañana mismo llevo el paquete no vaya a ser que me lo cambien otra vez en lo que queda de semana :sumo:
:move: :move:
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  H&M

Yo ahora mismo tengo un cupón del 10% que caduca en 1970, creo que alguien no está supervisando al becario :meparto:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  H&M

Littlesecret escribió: 21 May 2019, 23:06 Yo ahora mismo tengo un cupón del 10% que caduca en 1970, creo que alguien no está supervisando al becario :meparto:
Ay que me lol :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

Littlesecret escribió: 21 May 2019, 23:06 Yo ahora mismo tengo un cupón del 10% que caduca en 1970, creo que alguien no está supervisando al becario :meparto:
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  H&M

Littlesecret escribió: 21 May 2019, 23:06 Yo ahora mismo tengo un cupón del 10% que caduca en 1970, creo que alguien no está supervisando al becario :meparto:
:lol33:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  H&M

Jolene escribió: 21 May 2019, 21:33 Jaja, ¡pues eso es que lo han vuelto a cambiar! lauraclba ¡La última vez que lo miré yo no ponía eso!
Lo subí yo 2 o 3 páginas más atrás, y decían basicamente todo lo contrario :lolfriends:

Al menos rectifican :clap:
Littlesecret escribió: 21 May 2019, 23:06 Yo ahora mismo tengo un cupón del 10% que caduca en 1970, creo que alguien no está supervisando al becario :meparto:
Muero! :loll:
Avatar de Usuario
Linger
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  H&M

trabajan fatal, hoy me ha llegado un pedido incompleto y resulta que el artículo que me faltaba, no tenían stock. Y me mandan el resto de cosas. Oye pues podrían haberme informado antes de recibir el pedido, no? Porque he tenido que llamar para que me lo explicasen. No sé ni porqué no he puesto una reclamación. Me da igual que no tuvieran stock, pero que me avisen antes de recibir el paquete, me parece un detalle feísimo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  H&M

A mi me pasó lo mismo hace unas semanas, [mention]Linger[/mention]
Y otro de los productos, me venía mal de talla cada vez que lo pedía.
Últimamente no dan una.
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  H&M

Yo quería hacer un pedido porque han sacado casi toda la parte de ropa deportiva de la tienda de aquí y hay unas cosas en la web que me gustan, peeero no estoy segura de las tallas y con tanto cambio de criterio estoy con miedo de que hoy se pueda devolver el pedido gratis en tienda pero mañana no. No se que hacer.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  H&M

En tienda no ha cambiado, ahí se puede devolver gratis. Ha sido con el punto pack.

Y si quieres aún mas seguridad, paga con tarjeta, no lo hagas con paypal, que puedes encontrar alguna tienda que no tenga actualizado el sistema, o que no les vaya bien, y te digan que no te la pueden hacer.

Con tarjeta no tendrás problema alguno seguro!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Ayer fui a devolver un complemento con tara. En tienda no quisieron hacer la devo, a pesar de llevarles el código QR. Menos mal que por tlf me lo han gestionado sin problema, porque si entraba poco aquí.. Menos iba a entrar.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Giambattista Valli x H&M :cuore:

Vestidos poco ponibles pero muy bonitos.
patricia271
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2019, 10:01

  H&M

Buenos días, tengo una consultilla, sabéis cuando envian el codigo de descuento de cumpleaños?? el mismo día del cumple? gracias!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

patricia271 escribió: 24 May 2019, 10:45 Buenos días, tengo una consultilla, sabéis cuando envian el codigo de descuento de cumpleaños?? el mismo día del cumple? gracias!!!!!!!!!
Me suena que lo envían unos días antes, pero quizás esto haya cambiado con todos los cambios que hicieron ahora en el Club H&M :loca:
patricia271
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2019, 10:01

  H&M

-(SuMMerLoVe)- escribió: 24 May 2019, 11:00
patricia271 escribió: 24 May 2019, 10:45 Buenos días, tengo una consultilla, sabéis cuando envian el codigo de descuento de cumpleaños?? el mismo día del cumple? gracias!!!!!!!!!
Me suena que lo envían unos días antes, pero quizás esto haya cambiado con todos los cambios que hicieron ahora en el Club H&M :loca:

Genial es que estoy ala espera de hacer un pedido con la ilusión que me envien algo para le cumple jejejeje, gracias por contestarme :)
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  H&M

Acabo de hacer un pedido con el cupón que había del 10% (uno que caducaba hoy no el de 1970 :D: ) y al aplicar el cupón me sacó también los gastos de envío (era sólo 1 camiseta de 14'95€). Yo no se que están haciendo la verdad, creo que no se aclaran ni ellos.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  H&M

Yo he intentado hacer pedido en varios ocasiones con ese descuento, y al pagar me daba error constantemente (probado desde movil, portatil y tablet, y con diferentes navegadores)

Lo deje por imposible :cool:
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  H&M

Una duda. Donde veis los cupones?
En la pagina pone que se emiten a los 30 días de obtener los 150 puntos pero yo ya he pasado ese tiempo y no me aparece nada. Y el descuento ese que decís del 10% tampoco lo he visto.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  H&M

Littlesecret escribió: 26 May 2019, 18:24 Acabo de hacer un pedido con el cupón que había del 10% (uno que caducaba hoy no el de 1970 :D: ) y al aplicar el cupón me sacó también los gastos de envío (era sólo 1 camiseta de 14'95€). Yo no se que están haciendo la verdad, creo que no se aclaran ni ellos.
que descuento es? a mi tampoco me aparece :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes