H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  H&M

Missfake escribió: 08 May 2019, 11:22 Yo igual, si cobran nuevamente por devolver, voy a comprar nada y menos.
Les compro bastante, pero últimamente no doy una con las tallas.

Por cierto, me pillé una mochilita divina de cuadros príncipe de gales (?) y unas sandalias negras monísimas.
Me pasa lo mismo, antes compraba online todo, porque siempre acertaba talla (siempre era la misma vaya), pues las últimas veces me ha dado por ir a tienda y al probarme vestidos o necesito 1 o 2 tallas más o 1 o 2 tallas menos de la mía :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  H&M

[mention]Eleapei[/mention] gracias! de hecho recibí el mail por la mañana jaajjaja
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  H&M

Stassi escribió: 08 May 2019, 17:56 Eleapei gracias! de hecho recibí el mail por la mañana jaajjaja
:lol: :lol: ley de Murphy :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

[mention]LeFreak[/mention] el primer vestido lo he visto en fucsia y me gusta mucho.

No, si yo sigo comprando, porque hay cosas que no se ven en otras tiendas, pero vamos, que en cuanto a beneficios , deacen , y no hablemos ya del servicio al cliente.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  H&M

yo desde que salieron las nuevas condiciones no he comprado nada en web y antes cada mes hacía algún pedido... so quiero algo voy a tienda que por lo menos me descuentan los 5 euros del reciclaje
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  H&M

Hola! Suelen reponer en la web? es que me gusta una camisa que sale de los primeros resultados pero solo hay tallas grandes, nunca he comprado Online pero es que no la encuentro ni en mi ciudad, ni en la de mis padres, ni en la de mi novio...solo en Madrid, y tendría que mandar a una amiga, esperar que viniera a la ciudad, etc etc... Puede ser también que si está de los primeros resultados es que es nuevo y no ha llegado a mi tienda o eso es poco probable ya que online están agotadas la mitad de las tallas?? Gracias!
LeFreak

  H&M

corin escribió: 15 May 2019, 00:25 Hola! Suelen reponer en la web? es que me gusta una camisa que sale de los primeros resultados pero solo hay tallas grandes, nunca he comprado Online pero es que no la encuentro ni en mi ciudad, ni en la de mis padres, ni en la de mi novio...solo en Madrid, y tendría que mandar a una amiga, esperar que viniera a la ciudad, etc etc... Puede ser también que si está de los primeros resultados es que es nuevo y no ha llegado a mi tienda o eso es poco probable ya que online están agotadas la mitad de las tallas?? Gracias!
Depende, reponer reponen pero no de todo. Si lo guardas en favoritos y puedes hacer seguimiento.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  H&M

Venía a poner mis últimas compras pero no me salen mis últimos pedidos... :cafe:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  H&M

me acaba de llegar una compra. Compre el mismo vestido del año pasado, mismo modelo, mismo estampado y mismo color (he perdido peso pero ese vestido me encantaba, así que lo he recomprado). ¿y con que me encuentro? No tiene n-a-d-a que ver con el del año pasado!!! en teoría si es el mismo (y ademas tiene la misma referencia) pero este no tiene forro y se transparenta todo, ademas que la tela es como de aliexpress, super finita, mientras que el del año pasado tenia consistencia, doble forro...
Estoy flipando, ya no les compro mas.
Spoiler
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  H&M

[mention]catalaneta[/mention] a mi me paso lo mismo con unas zapatillas negras. Las compre el año pasado y las he tenido tan comodas que dije, pues me las vuelvo a coger. Total, que en la web estaba la misma foto (o a mi me lo parece) y cuando llegan la tela es diferente. Antes eran como una especie de raso y ahora son de tela normal de zapatilla. No se como explicarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  H&M

pues vaya caca, con el vestido igual, mismas fotos y misma refe, pero ni punto de comparación. Estoy por mandarles foto
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  H&M

catalaneta escribió: 16 May 2019, 11:31 pues vaya caca, con el vestido igual, mismas fotos y misma refe, pero ni punto de comparación. Estoy por mandarles foto
Yo les diría algo, igual es defecto de fábrica y has tenido mala suerte
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

[mention]catalaneta[/mention] En la descripción pone "sin forro". Desde luego si la tela transparenta menudo chasco.

He visto estampados y patrones iguales en muchas prendas durante años, pero si que cambian los detalles, la tela, unas veces a mejor y muchas otras a peor.

Tengo unas cuantas prendas por pedir, me gustan chorricientos vestidos :)
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  H&M

si, pone sin forro, pero es la misma referencia que el año pasado.. no entiendo porque de un año a otro puede bajar tantísimo la calidad
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  H&M

No me queda claro si con el nuevo club en tienda también te hacen los descuentos.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  H&M

Pimpi escribió: 17 May 2019, 13:19 No me queda claro si con el nuevo club en tienda también te hacen los descuentos.
La semana pasada usé en tienda un descuento-vale de 4 euros sin problema, no sé si te refieres a esos o a los de "-15% solo hoy".
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  H&M

Nunca he comprado online, se puede devolver en tienda? Vale dinero devolver? Es que os estoy leyendo pero no me queda claro
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

corin escribió: 17 May 2019, 19:50 Nunca he comprado online, se puede devolver en tienda? Vale dinero devolver? Es que os estoy leyendo pero no me queda claro
Ahora la devolución online (a través de Punto Pack) vuelve a costar 2 euros, que se restan automáticamente del total a reembolsar. La devolución en tienda sí es gratuita.

[mention]catalaneta[/mention] Qué faena; yo tengo dos de ese modelo del año pasado, como dices, y me gustan muchísimo (tienen forro). Había pensado en cogerme alguno de los tres estampados nuevos cuando pasase por alguna tienda, pero si es como dices... nada.

Lo del cambio de calidad de una temporada a otra en "los mismos" artículos es cierto, pero lo llevan haciendo al menos un par de años, que yo me haya dado cuenta; en mi caso lo he comprobado con dos chaquetas, una blazer y una cazadora de polipiel. La blazer no la conseguí en mi talla pero tuve la posibilidad de tenerla en mis manos y probármela, así que cuando la vi aparecer idéntica de nuevo la temporada siguiente y la pedí, noté enseguida el bajón de calidad. Y la cazadora lo mismo; la mía sufrió un percance y pedí "la misma" que había en la sección de "nueva colección", pero me llegó una chaqueta súper chinil, con una polipiel rígida y plasticosa que no tenía nada que ver con la polipiel flexible y blandita de la anterior, y con peores acabados y detalles.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  H&M

amapoladeciudad escribió: 17 May 2019, 16:47
Pimpi escribió: 17 May 2019, 13:19 No me queda claro si con el nuevo club en tienda también te hacen los descuentos.
La semana pasada usé en tienda un descuento-vale de 4 euros sin problema, no sé si te refieres a esos o a los de "-15% solo hoy".
Gracias, no he usado porque no me ha gustado mucho nada, esperaré para los vaqueros.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Jolene escribió: 17 May 2019, 20:06
corin escribió: 17 May 2019, 19:50 Nunca he comprado online, se puede devolver en tienda? Vale dinero devolver? Es que os estoy leyendo pero no me queda claro
Ahora la devolución online (a través de Punto Pack) vuelve a costar 2 euros, que se restan automáticamente del total a reembolsar. La devolución en tienda sí es gratuita.

...
A mí me tienen un poco confusa con todo esto la verdad :book: Justo ahora voy a tener que devolver un pedido porque llegó la prenda con la talla equivocada y según el formulario de devolución adjunto los pedidos incorrectos no se pueden devolver en tienda así que lo tengo que hacer online sí o sí. Lo que no termino de entender es que en el formulario dice que se deducirá la tarifa de devolución como decía Jolene, pero luego mirando en la web pone lo siguiente:

"Todas las devoluciones o cambios de talla en nuestras tiendas están exentas de gastos. Los gastos de envío también se reembolsarán en caso de devolver el pedido completo. Las devoluciones realizadas a través de un punto pack o recogida a domicilio también están extentas de gastos para los Miembros H&M. Las devoluciones de compras realizadas desde una cuenta de invitado tendrán un coste de 1,95 €. Este importe se deducirá del reembolso a percibir."

Entiendo entonces que sólo se deduce ese 1,95€ si no eres miembro y para los que estamos suscritos las devoluciones siguen siendo gratis en teoría, no? De hecho en la app "devolución gratuita" sigue apareciendo como uno de los beneficios de los miembros... Menudas ganas de marear la perdiz que tienen de verdad :loca: En cualquier caso, cuando me tramiten la devolución ya os hago reporte a ver que me han devuelto y salimos de dudas.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes