H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Gorgonix
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2018, 23:35

  H&M

Yo hice un pedido el 11 y me ha llegado hoy 25. Esperaba que tardasen más asique genial :):
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 589
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

@sanyo yo entiendo que tu vas sumando puntos, y cuando alcanzas X cifras te van dando bonos, pero no los canjeas. La verdad es que el club desde que lo crearon es un poco caótico :wirr: .

Yo la mayoría de bonos los tuve al inicio porque comencé con muchos puntos por compras antiguas, ya poco más he logrado. Echo de menos los cupones y los descuntos de antaño.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  H&M

¿Tienen stock de algo? Todo lo que tenía guardado está agotado!!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  H&M

sanyo escribió: 24 May 2020, 15:37 Tengo 300 y pico puntos y por cada 150 dan 4 euros de regalo. Me sale el bonus de 4 euros, pero si lo gasto me saldrá otro de otros 4 euros por los puntos que me quedan?
Sí, yo he gastado uno esta mañana, y tengo otro que vence el 25/11/2020; ese de momento me lo guardo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  H&M

Me recomendáis algún modelo de sujetadores que no tenga push-up? hace años tenía uno y me gustó mucho pero no me quede con el modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

os pongo unos vestiditos que he echado el ojo, pero esperaré a rebajas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  H&M

@paper_girl muy monos, pero si son de viscosa yo no los recomiendo. Tengo uno del año pasado como el primero pero en otro estampado, y ha pasado a vestido de estar por casa. Se deformó, encogió por partes, los tirantes se retorcieron... No lo tiro porque me gusta el estampado.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

@Melindabea sí, son todas viscosas :confused: qué mal.. y no quiero comprar para que acaben así... ains

tengo que clasificar primero por tipo de material y después por "gusto" XD
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

La viscosa es el demoño. Además de lo dicho por Melindabea, es un tejido que la mayoría de las veces parece usado y resobado incluso antes de estrenar la prenda, a los dos usos parece que lleva veinte y encima se arruga como una pasa. Habrá diferentes calidades dentro del mismo tejido, como en casi todos, pero la viscosa de H&M suele ser terrible.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  H&M

los pijamas sabeis si se entran? me he cogido unos y son 90 de algodon....me he cogido una talla mas por si las moscas al lavarlo encoge.....
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  H&M

Hola!!!
¿sabéis como funciona lo de los descuentos con las devoluciones?
He comprado unas cosas con el descuento este que te daban al llevar ropa y quería devolverlo? Te devuelven el descuento en tarjeta regalo? ¿alguien ha tenido este caso que me pueda comentar o alguien que trabaje en tienda? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

El descuento se pierde.
Te devuelven el importe de la prenda restando la parte proporcional del descuento si has comprado varias.
Creo que en lo s tickets ya se ve lo que has pagado exactamente por cada cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  H&M

Yo me cogí el ultimo amarillo y lo he tenido que devolver pq se transparentaba todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Esa esa otra, ahora encontrar un vestido con forro en las tiendas más comunes resulta complicadísimo.
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  H&M

thebash escribió: 14 Jun 2020, 10:26 El descuento se pierde.
Te devuelven el importe de la prenda restando la parte proporcional del descuento si has comprado varias.
Creo que en lo s tickets ya se ve lo que has pagado exactamente por cada cosa.
Ohhh. Vaya!!! Para la próxima solo lo usaré para cosas que esté completamente segura... Gracias!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Online no compro. Sólo reposiciones, prefiero ver las cosas en directo y tampoco hay nada que me urja.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

¿Se sabe algo de cuándo empezarán las rebajas este año en H&M?
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  H&M

no tardaran, yo creo.
Yo creia q empiezaban mañana, q acaba ya la promo esa del 30%... a ver mañana.....
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  H&M

Aquí ya empezaron el viernes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  H&M

A mí la viscosa de H&M sí que me gusta, la que es así gordita, con peso y caida. Tengo varias camisas de hace años de ese material y están como el primer día. No sé si será el caso de todas o si con el tiempo lo habrán cambiado a peor, pero yo, de hecho, solía buscar cosas de viscosa en H&M en mis tiempos mozos de comprar ropa en estas cadenas, jajaja.

Que, por cierto, ayer hice un pedido de un par de básicos por la web, ¿sabéis cuánto tardan en hacer los envíos, más o menos? Gracias.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes