H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  H&M

Bast escribió: 16 Mar 2020, 21:59
Moss escribió: 16 Mar 2020, 21:48 Yo llame esta mañana porque tengo dos paquetes en tienda y me dijeron que amplían el plazo de recogida a 30 días.

Probablemente también amplíen el de devoluciones.
En serio? A mí me han devuelto automáticamente el pedido, sin sobrepasar el límite de fecha. Aunque no pensaba recogerlo.
Pues esperate que cuando se cumpla el plazo de recogida no devuelvan los míos y me hayan contado una trola. Porque me siguen llegando los mensajes de tienes 4 días para recogerlo. :triste:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Moss escribió: 17 Mar 2020, 08:51
Bast escribió: 16 Mar 2020, 21:59
Moss escribió: 16 Mar 2020, 21:48 Yo llame esta mañana porque tengo dos paquetes en tienda y me dijeron que amplían el plazo de recogida a 30 días.

Probablemente también amplíen el de devoluciones.
En serio? A mí me han devuelto automáticamente el pedido, sin sobrepasar el límite de fecha. Aunque no pensaba recogerlo.
Pues esperate que cuando se cumpla el plazo de recogida no devuelvan los míos y me hayan contado una trola. Porque me siguen llegando los mensajes de tienes 4 días para recogerlo. :triste:
A mí me llegó ese mensaje y a las horas me mandaron el de devolución tanto de PayPal (forma de pago), como de HM :sherlock:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Han puesto esto en la web
ACTUALIZACIÓN EFECTIVA EL 13 DE MARZO DE 2020

La seguridad y el bienestar de nuestros equipos y clientes es nuestra principal prioridad. A medida que continuamos monitoreando los desarrollos del nuevo coronavirus (COVID-19), hemos extendido nuestra política de devolución en la tienda indefinidamente.
En la tienda online y física, entiendo.

@Moss Imagino que lo peor que te puede pasar es que el paquete se quede parado en tienda, o te lo devuelvan, pero el dinero/paquete no lo perderás.
Imagen
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  H&M

Pues si antes lo digo. Me han devuelto el dinero de uno de los paquetes.

Pero yo quería que los dejaran allí hasta que abrieran porque compre con descuentos y no los quería perder.

:lloron:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  H&M

hola chicas!! yo esque nunca devuelvo nada online....

Queria devolver algo,pero creo q es punto pack solo,no?? y el telefono para recogida da error....

Sabeis algo??
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Moss escribió: 17 Mar 2020, 12:11 Pues si antes lo digo. Me han devuelto el dinero de uno de los paquetes.

Pero yo quería que los dejaran allí hasta que abrieran porque compre con descuentos y no los quería perder.

:lloron:
Yo igual.. Descuentos y prendas que estaban agotadísimas.... Pero bueno.... Ya llegarán otras :bb: en mejores circunstancias :adios:
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  H&M

Yo había pedido, como siempre para entregar en el trabajo, y ya estaba sufriendo porque habíamos cerrado y se perdería el paquete y el dinero quedaría perdido en el limbo...pero noooop, me ha llegado un mail de correos que podía cambiar la dirección de entrega :mrgreen: lo mismo me ha pasado con DHL de Asos
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  H&M

He llamado y me han dicho que han cambiado de opinión, que como no se sabe cuando se podrá abrir.

Y al explicarle que el pedido tenía el descuento del 20% que hicieron a todos los miembros y que lo iba a perder, me ha dicho que me mandaban al correo un descuento para que pudiera utilizarlo de nuevo.

Así que dentro de lo malo :silbando:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

@Moss gracias por decirlo! ^^
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  H&M

Cojo sitio, hace mil años que no compro en esta tienda. Me da la sensación de que tiene mucha morralla pero luego a la gente le veo cosas monísimas y de calidad.
Os leo a ver si cojo ideas
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  H&M

Con que agencia envía hym? Porque tengo el pedido enviado del miércoles pero aquí no me lo han traído aun
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

están tardando mucho una vez lo marcan como enviado.
Es mondial relay, a mi me llegó a través de correos express.
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  H&M

Gracias voy a ver el seguimiento
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  H&M

Va bien el tema de devoluciones a domicilio? tengo que devolver dos pedidos, pero me han mandado solo una etiqueta y me han dicho que lo mande junto.... no me fio mucho ya que me da miedo que al ponerlos juntos, luego cuente como solo una devolución, es un pedido de pasta y no se si arriesgarme, o mejor me espero y aguanto hasta que abran tiendas para devolver el segundo pedido.
No os toméis la vida tan en serio.
pilarrr26
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2020, 02:32

  H&M

Tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar.

Son un poco chorras. La primera es preguntar si la ropa que hay online en h&m es la misma que en tienda. Ya que online veo muchísima mas ropa que me gusta, en cambio en tienda no veo nada. Por poner un ejemplo, llevaba tiempo buscando pantalones de estos que se llevan que no llegan al tobillo, pero cuando voy a las tiendas (me refiero a todas) no he conseguido encontrar ninguno.
En cambio entro en la web de h&m y veo que hay seiscientos y pico pantalones de ese estilo :lol: :lol: .

Y la otra pregunta es sobre la talla. Si compro online no se bien que talla coger. De normal uso una 40 tirando a 42, pero me da miedo coger la 40 y que me quede pequeña o al revés, la 42 y que me quede gigante...
:pirot:
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  H&M

Mira como quieres que te quede, fijate en la modelo sabiendo que llevan la talla 36 normalmente, si les quedan sueltos o no. También incluye el porcentaje de elastano y que generalmente hm talla grande.
Después de la chapa, yo me cojería la 40, o coge los dos y devuelve el que no te quede bien
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

pilarrr26 escribió: 18 May 2020, 01:20 Después de la chapa, yo me cojería la 40, o coge los dos y devuelve el que no te quede bien
:masuno:

En general, yo diría que H&M suele tallar un poco más grande en comparación con otras tiendas... Si solo puedes cogerte uno, yo también apostaría por la 40, pero si es algo que te interesa mucho yo cogería ambas tallas y luego puedes devolver.

Sobre la otra pregunta, no, no siempre hay lo mismo online que en tienda. De hecho algunos artículos son exclusivos online (lo suele especificar si no me equivoco), además que entiendo que dependiendo del tamaño de la tienda sería imposible tener la colección entera. A mí me pasa lo mismo, la mayoría de veces también suelo encontrar más cosas interesantes online que en tienda física, sobretodo de la sección de ropa y calzado.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  H&M

Aquí nos quitaron casi todas las tiendas y dejaron solo dos en centros comerciales. La selección que traen es bastante escasa en comparación con la web. Yo recuerdo que cuando no vendían online y bajaba a madrid aprovechaba para comprar la línea trend ladies que me encantaba, era diferente a lo que encontrabas por aquel entonces.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

Ahora hay un recomendador de talla, aunque creo que falla bastante, y también puedes basarte un poco en los comentarios de la gente, si el artículo los tiene.
E-list
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  H&M

Las sandalias de HM como salen?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes