H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Babypanda escribió: 03 Feb 2020, 01:23 Me ha encantado, H&M, colección Pringle of Scotland.
Parece abrigadito y de calidad. Lástima que no me enterase :hurted: :bash2:
https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... e=5EDB1A59
En Vinted lo he visto con etiqueta, si se te antoja mucho puedes buscarlo ahí.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  H&M

Jolene escribió: 03 Feb 2020, 12:17
Babypanda escribió: 03 Feb 2020, 01:23 Me ha encantado, H&M, colección Pringle of Scotland.
Parece abrigadito y de calidad. Lástima que no me enterase :hurted: :bash2:
https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... e=5EDB1A59
En Vinted lo he visto con etiqueta, si se te antoja mucho puedes buscarlo ahí.
Gracias :flor:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  H&M

La ropa de deporte ya solo está disponible en la web o hay algo en tienda?
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

@carmelita, en tienda también tienen sección de deporte, eso si, creo que no está presente en todas las tiendas.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  H&M

Gracias @-(SuMMerLoVe)- Creo que la han dejado en muy pocas, entre ellas en la de mi ciudad. Es una pena porque tienen cosas muy bonitas. Tocará arriesgarse online.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Y q han puesto en su lugar
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  H&M

katy_la_oruga escribió: 07 Feb 2020, 21:17 Y q han puesto en su lugar
Pues ropa :lol: Vamos, que no pusieron nada especial. Reorganizaron la tienda y poco más. De todas formas, cerraron todos los HM de mi ciudad y abrieron uno nuevo que tiene incluso sección "Home". Así que, mi esperanza es que acaben poniendo algo de la línea de deporte.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Ah jejeje. Vale.

En la web veo q no hay ya sección rebajas, sino promociones, no?
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  H&M

Sabéis si siguen recogiendo ropa usada por el cupón de 5 euros?
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  H&M

Belmi escribió: 08 Feb 2020, 10:51 Sabéis si siguen recogiendo ropa usada por el cupón de 5 euros?
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  H&M

carmelita escribió: 08 Feb 2020, 10:53
Belmi escribió: 08 Feb 2020, 10:51 Sabéis si siguen recogiendo ropa usada por el cupón de 5 euros?
Gracias, tengo 3 bolsas para llevar
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  H&M

Yo tambien tengo bolsas, el cupón se puede usar online o es solo en la tienda física? Y donde se hace, en caja?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Los cupones sí se pueden usar online, hay que meter el código que llevan impreso y ya. Si lleváis bolsas de ropa usada creo recordar que sólo cogen 2 bolsas por persona. Se llevan a la caja principal, normalmente ahí tienen el contenedor.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

A mí nunca me han dicho nada por llevar más de 2 bolsas, de hecho creo que nunca me han dicho que haya un límite aunque no lo sé 100%. Lo mismo con los códigos, en teoría son para uso en tienda, aunque si no recuerdo mal sí que la intención era que también se pudieran usar online y algunos de los más nuevos ya llevan ese código. Eso sí, yo todavía no he recibido ninguno que me funcionase online, quizás va por zonas/tiendas...

Lo de llevarlo a caja, yo si veo que no hay nadie sí voy directa a caja, pero sino se lo pregunto a algún dependiente que esté pululando por ahí (como si no lo hubiese hecho nunca) y si son majos no vas a tener que hacer la cola de caja.
:move: :move:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

A mí me están dando cupones con código para uso online desde hace muchos meses, igual un año, y ya he usado varios. El número de bolsas lo digo porque una vez vi cómo se lo decían a una chica que llevaba 4, pero fue hace mucho, igual lo han quitado o depende de lo lleno que tengan el contenedor. Yo como tengo una tienda cerca siempre las llevo de una en una para no acumular.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Yo es que supongo que deben tener una normativa global, pero la sensación es que luego en cada tienda quizás hacen un poco lo que les da la gana en aquel momento :lol:
:move: :move:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

He pasado por tienda y ni rastro de los vaqueros que uso, Shaping Skinny Regular Waist. Eran caros pero me quedaban bien.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

¿Sabéis algo acerca de las devoluciones? Tengo tres cositas online que devolver pero me niego a devolver a domicilio, de momento asumo que me las tendré que quedar.

Pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo porque no me contestan al email que les mandé, imagino que estarán saturados.
Imagen
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  H&M

Yo llame esta mañana porque tengo dos paquetes en tienda y me dijeron que amplían el plazo de recogida a 30 días.

Probablemente también amplíen el de devoluciones.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Moss escribió: 16 Mar 2020, 21:48 Yo llame esta mañana porque tengo dos paquetes en tienda y me dijeron que amplían el plazo de recogida a 30 días.

Probablemente también amplíen el de devoluciones.
En serio? A mí me han devuelto automáticamente el pedido, sin sobrepasar el límite de fecha. Aunque no pensaba recogerlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes