H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  H&M

Chicas, hoy me he cogido en tienda un liguero que quiero probar que tal las faldas con medias. Cuando me lo he probado en casa lo noto algo justo. Creeis que se podrá descambiar?Me tocará echar otro viaje a tienda y preguntar. No podéis ni imaginaros lo que odio descambiar cosas!😂
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Pues me he arriesgado y he cogido unos vaqueros online, a ver la talla si me está bien , que tengo ganas de ver cómo van éstos vaqueros.
Tengo otros de c&a que me han durado nada y Springfield igual, el elástico no me ha salido nada bien, enseguida tiene trozos como pasados ,no sé por qué,no les pongo suavizante.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  H&M

Hades77 escribió: 20 Nov 2020, 11:15 Pues me he arriesgado y he cogido unos vaqueros online, a ver la talla si me está bien , que tengo ganas de ver cómo van éstos vaqueros.
Tengo otros de c&a que me han durado nada y Springfield igual, el elástico no me ha salido nada bien, enseguida tiene trozos como pasados ,no sé por qué,no les pongo suavizante.
Para mí los vaqueros de H&M son los que mejor resultado me han dado. De otras marcas de precios similares siempre me han acabado cediendo o poniendose feos.
Y en cuanto a talla, de cintura suele tallar más pequeño que Inditex (por lo menos los modelos que me he ido comprando).

Por mi parte, me acaba de llegar un pedido con leggins para hacer deporte y camisetas varias y vaya fiasco de telas. No sé cómo pueden vender telas tan malas y tan finas. Va todo del vuelta :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Mañana me llegan, ay, que me vengan!!🤦🤣
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

yo también tengo jeans de h&m y bien la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Me ha llegado y me hace braguero, me hace bolsa ahí,no sé si porque mi talla sería la anterior o que. También veo que al agacharme me hace arrugas en el muslo, que sobra un pelín .y con 2% de elastano que lleva,así no me lo quedo ,no me acoplan bien. Jo,toda ilusionada que estaba. Creía que tallaban pequeño,pero no, he cogido una 38.
Pero mi idea no es engordar más sino perder algo de peso que he ganado,así que lo devuelvo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

No sé si pedir una 36,se va mucho entre talla y talla? Porque en la cintura si me acoplan, aunque cabe más carne en el contorno.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27872
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

A mí me da que H&M en general talla grande.

Los vaqueros me gustan, me quedan bien, pero no me duran más que un par de años.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Igual me pido la 36 y me la veo muy justa, a veces estamos justo en medio,me lo voy a pensar.
Alguna con este caso? Que una talla haga bolsa en la bragueta y una talla menos vaya bien sin ser muy justa?
El modelo es skinny regular
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

Me han desaparecido los favoritos de H&M. Se han borrado sin más.

No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  H&M

A mí también!
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

En fin, a saber...


20% en todo para miembros plus durante el día de hoy.

https://www2.hm.com/es_es/index.html
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4410
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

En todo? A mi no me sale🤔
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  H&M

A mi también me han desaparecido y me da una rabia enorme. Paso de volver a bucear en la web para buscar todo lo que tenía guardado :angry:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

Hades77 escribió: 25 Nov 2020, 13:37 En todo? A mi no me sale🤔
Para miembros Plus. Y a la hora de comprar tienes que añadir la promoción.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Pero ¿desde ya? A mi me dice que faltan 10 horas...
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2020, 14:05 Pero ¿desde ya? A mi me dice que faltan 10 horas...
Yo he comprado un jersey hace un hora y he podido aplicar la oferta. Entiendo que lo de las 10 horas es lo que queda para que termine, no para que empiece.

De todas formas creo que mañana se extiende a los miembros normales, tanto online como en física, y luego ya el viernes a todos pero solo online (aunque de todo esto último no estoy al 100% que lo leí antes y ya no sé si me lio con otras tiendas).
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

Aquí se ve claro, que el comienzo es el día 24, o sea ayer a las 00.00 y que acaba hoy a las 23.59 (aunque en verdad no "acaba" sino que se hace extensible a los otros miembros, creo):

Imagen

Pero si no sois miembros Plus no os aparecerá la opción entiendo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12278
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Vale, para miembros plus. No lo había leído. Yo soy de la plebe que les compro poco jajajajaja.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24046
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  H&M

Al final he podido pillar el jersey lila en talla M y con el dto. :queen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes