H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

ThunderBell escribió: 30 Oct 2020, 23:15
thebash escribió: 30 Oct 2020, 21:06 Para las devoluciones, si no son en tienda, son muuuuuy lentos
Como de lentos? :lloro: a mi los de ASOS me parecen lentos por ejemplo.
mínimo unos 10 días.
El sábado pasado llevé uno y todavía sin noticias.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

A mí me suelen tardar 14 días y porque a partir de ese momento se puede solicitar el reembolso manual, que si no lo pido aún tardan más. Aunque, en honor a la verdad, las dos últimas devoluciones han tardado un poco menos, pero en mi caso eso no es lo habitual.

Es lo que más pereza me da de comprar en H&M.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

Pues he pasado al Nivel Plus, qué se supone que cambia con respecto al anterior?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Gastos de envío gratis sin importe mínimo
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

thebash escribió: 31 Oct 2020, 10:55 Gastos de envío gratis sin importe mínimo
Ah genial! gracias!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Parece que no les ha salido a cuenta el mínimo para los gastos, ya lo han quitado.
Para mejorar tu experiencia de compra, a partir de hoy te ofrecemos entrega estándar gratuita en tus pedidos online. Además, hemos ampliado el período de cambios y devoluciones de 30 a 100 días en todas las compras realizadas a partir del 15 de octubre, tanto online como en tiendas físicas, aceptando cualquier tipo de producto sin usar con las etiquetas originales y el recibo de compra válido.
Con gastos gratis la gente picotea más, al menos es mi percepción (y mi experiencia propia, que pasé de pedir mucho a sólo unas pocas veces al año).
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

Yo entendí que era por el tema del covid, para que que la gente pueda comprar todo online sin preocuparse del tema gastos de envío.
No lo específica pero lo entendí así, y que cuando termine volverán los gastos.

Pero a saber.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

@fedora Puede ser por eso, sí, igual estoy equivocada, pero no vi ninguna referencia al bicho en el mail y lo entendí como un cambio de las condiciones a partir de ahora... ya veremos con el tiempo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  H&M

Yo también lo he entendido por el tema covid porque además al entrar en la app avisa de que hay tiendas en Cataluña que están cerradas
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  H&M

@Kate, ¿has podido probarte ya el jersey morado de 14.99? A mí me llegó el viernes y me encantan la forma y el color pero me pica bastante puesto, ¿te pasa igual o es cosa mía solo?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  H&M

Malenkaya escribió: 02 Nov 2020, 11:54 @Kate, ¿has podido probarte ya el jersey morado de 14.99? A mí me llegó el viernes y me encantan la forma y el color pero me pica bastante puesto, ¿te pasa igual o es cosa mía solo?
Me lo pruebo esta tarde-noche y te digo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  H&M

Kate escribió: 02 Nov 2020, 12:00 Me lo pruebo esta tarde-noche y te digo.
Gracias guapa :flowers: yo hoy me lo volveré a probar a ver, pero como me vuelva a picar creo que lo tendré que devolver con todo el dolor de mi corazón.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  H&M

Malenkaya escribió: 02 Nov 2020, 12:19
Kate escribió: 02 Nov 2020, 12:00 Me lo pruebo esta tarde-noche y te digo.
Gracias guapa :flowers: yo hoy me lo volveré a probar a ver, pero como me vuelva a picar creo que lo tendré que devolver con todo el dolor de mi corazón.
Pues creo que tienes razón, yo también creo que pica un poco, además talla tipo oversize me he pedido una L y creo que me habría quedado mejor una M, no sé, es un rollo que no esté en tiendas para probarselo. No sé que haré.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4397
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Ostras,envíos gratis,pues igual me animo a probar los vaqueros así.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  H&M

Me ha llegado la chaqueta de los botones joya y me gusta. Me la voy a quedar. Con la xs ya me va bien. Las mangas son amplias pero no queda mal
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Yo también tengo el jersey lila.
Pedí la S y soy M, de largo me van justito, de cuerpo bien y de mangas anchote.
Pero el color es muy bonito.
Mañana me lo probaré bien por lo de los picores que decís.
Imagen
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  H&M

Yo me cogí mi talla habitual (la M) y de largo me lo veo bien, me queda un pelín oversize (sobre todo de mangas) pero no me disgusta. El problema es que me estoy viendo que me lo quedo por bonito y al final le acabo cogiendo manía y arrinconándolo en el fondo del armario por el tema de picar :bag:
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  H&M

El jersey lila del que hablais cuál es? Es mi color favorito y me veo con él jaja. Aunque yo recomiendo no quedarse con una prenda que parezca muy bonita pero al final no sea funcional y acabe en el armario.
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  H&M

Menos mal que ya no quedan tallas del famoso jersey lila, porque he entrado a verte y es precioso 😍 Tengo un pedido en la cesta y no sé si darle o esperar al Blackfriday. Un mantel, bodies y un pijama para los mellizos y una blusa de encaje para mí. ¿Habrá mucha rebaja?
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  H&M

¿Alguna vez os han regalado algo con un pedido? yo pedía bastante y jamás, pero en mi último pedido me han enviado unos calcetines navideños monísimos, eso sí en la talla 46-48...así que no sé si se les han colado o están espléndidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes