H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

@Lolitahaze yo mido sobre 1,50 (creo que la última vez que me medi era 1,52) y además soy bastante delgadita y plana, así que me es difícil encontrar prendas que me hagan una buena figura. A ver tu qué tal :guiño:
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Bueno @ThunderBell estamos más o menos a la par,así que no me voy haciendo muchas ilusiones porque eso si! Quería el efecto mini mini! Y ya no me compensa si tengo que llevarlo a que me lo suban puesto que tampoco lo voy a usar muchísimo, de todas formas hago reseña en cuanto llegue junto a la capa😉
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  H&M

Está disponible el jersey violeta, el de 14,99
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  H&M

Venia a decir lo mismo! Yo he conseguido pillarlo en dos tallas para ver cuál me queda mejor, con tanto hype espero que luego no decepcione!


Por cierto ya soy plus, pero hasta de aquí un mes no me dan el bono de descuento, ya les vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  H&M

Podéis poner el enlace del vestido?
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Hola chicas! Hago reseña de mi pedido de Vampire’s wife..
Tenía más expectativas con la capa que con el vestido, sobretodo después de hablar con @ThunderBell, yo también soy pequeñita pero igual soy más ancha, la cuestión es que me chifla!!! Que cosa tan bonita, “vintage”, dark, y lo que más me pirra,un corte tan 60s con el terciopelo... me encanta!!te menciono @Anvic porque creo que te gustará
La capa, pues un tesorito, una monada.. pero siendo realista poco la usaré, el tema? Ha entrado mi chico a la habitación y le pirra,pero le pirra para el, 😂 a ver!!! El tiene su estilo peculiar ehhh pero sí que es verdad que el año que viene tenemos la boda de nuestros mejores colegas y el estilo de la boda es muy Harry Styles/60s..( bueno es que ya sólo como van los novios😍) y piensa plantarsela encima de su blusa y el pantalón traje skinny que va llevar( muy vampiro, si) bueno que me enrollo. Que aunque no sea para mi como tal( algun día saldrá la ocasión) en casa se queda también!
Os paso fotos, a ver que si no os llama el rollo, no os perdéis nada, que no es exclusivo.. cierto. Pero me parecen prendas interesantes y no quedan nada mal!!


El lazo de detrás no logra verse por la luz, pero quedan tan bonito.. se acopla de maravilla, y la cremallera de detrás hace que el vestido se ajuste perfecto, las hombreras quedan tan bonitas y románticas, las mangas tienen como destellos muy sutiles... me encanta!! No llega a verse lo bonito que es...
Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

@Lolitahaze no se si darte las gracias o matarte, me he enamorado!!!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

@Lolitahaze que cuqui! Te queda muy guay. A mi no me convencia ese porque de la zona de pecho me sobraba y me hacia un pliegue raro. Es que es un vestidin muy apañado, porque es arreglado pero yo creo que tambien puede ser servir para el dia.
Y que atrevido tu novio. Ese rollo que describes a mi me mola, pero no es habitual ver a gente y sobre todo a chicos que se atrevan a ir asi
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Anvic escribió: 28 Oct 2020, 21:29 @Lolitahaze no se si darte las gracias o matarte, me he enamorado!!!
Es que sabía que te iba a gustar, y de verdad que las fotos fatal porque es de noche y es con luzdehabitacionhorror!.. me he llevado una sorpresa porque creo que le voy a sacar más partido de lo que imaginaba, por lo pronto.. este año fin de año de tranqui en casa pero me lo pienso plantar!!☺️
Si al final saliesen devoluciones y lo encuentras te digo, es pequeñín de cuerpo y yo soy pequeña( cogí la 32 y me va bien acoplado!! La 34 seguro que sería tu talla, tienes más pecho y eres bastante más alta.. pero queda, ay como queda.. y además 30 pavos! Y oye,esto que tenga sello de Vampire’s wife tiene su rollo😂
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

Lolitahaze escribió: 28 Oct 2020, 21:38
Anvic escribió: 28 Oct 2020, 21:29 @Lolitahaze no se si darte las gracias o matarte, me he enamorado!!!
Es que sabía que te iba a gustar, y de verdad que las fotos fatal porque es de noche y es con luzdehabitacionhorror!.. me he llevado una sorpresa porque creo que le voy a sacar más partido de lo que imaginaba, por lo pronto.. este año fin de año de tranqui en casa pero me lo pienso plantar!!☺️
Si al final saliesen devoluciones y lo encuentras te digo, es pequeñín de cuerpo y yo soy pequeña( cogí la 32 y me va bien acoplado!! La 34 seguro que sería tu talla, tienes más pecho y eres bastante más alta.. pero queda, ay como queda.. y además 30 pavos! Y oye,esto que tenga sello de Vampire’s wife tiene su rollo😂
Tú ahí llevas la 32?? Pensé que llevabas una 34!

Yo estaba entre 34 o 36 por miedo a que me quedase corto o justo de pecho !

Te queda genial! Me encantan los hombros y los puños!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Al final te has quedado alguno @ThunderBell? Es lo que dices, sorprende porque lo veía más gótico de lo que realmente es... pero es que me pintaría los labios bien oscuros con el y tan contenta! Pero a parte se le puede sacar mucho partido!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Si @Anvic yo como haya 32 de cualquier prenda a por ella que me voy, ya te digo, soy pequeña,tengo pecho pequeño... por eso para ti 34 o incluso 36? Yo te plantaría una 34 y se te acoplara como un guante😍
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

Lolitahaze escribió: 28 Oct 2020, 21:48 Si @Anvic yo como haya 32 de cualquier prenda a por ella que me voy, ya te digo, soy pequeña,tengo pecho pequeño... por eso para ti 34 o incluso 36? Yo te plantaría una 34 y se te acoplara como un guante😍
Jo, pues a ver si reponen!!! Gracias !!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

@Lolitahaze pues con todo el dolor va todo de vuelta. Estaba pensando en quedarme el vestido plateado pero es que no voy a tener ocasiones para ponerlo, así que se va todo de vuelta.
Como son bastante cosas quería hacer la devolución online para no ir cargada a la tienda. Pero es bastante dinero y me da cosilla, que nunca la he hecho online.
Alguna me puede decir si van bien, cuánto tardan etc?
Entiendo que es fácil, pegas la etiqueta en el paquete y lo llevas al punto pack
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

ThunderBell escribió: 30 Oct 2020, 19:56 @Lolitahaze pues con todo el dolor va todo de vuelta. Estaba pensando en quedarme el vestido plateado pero es que no voy a tener ocasiones para ponerlo, así que se va todo de vuelta.
Como son bastante cosas quería hacer la devolución online para no ir cargada a la tienda. Pero es bastante dinero y me da cosilla, que nunca la he hecho online.
Alguna me puede decir si van bien, cuánto tardan etc?
Entiendo que es fácil, pegas la etiqueta en el paquete y lo llevas al punto pack
Sí, es muy fácil. Haces eso, o también creo que puedes pedir que te lo recojan en casa. No sé si cuesta dinero. A mi la última vez me lo recogieron en casa pero porque se equivocaron ellos. Y el muchacho de correos express me dio un papel como de prueba de que yo lo había entregado, por si H&M en algún momento decía que no le había llegado.
A mi me lo recogieron en unos días. Hice la devolución un viernes creo y lo recogieron el martes. Aún no sé nada, pero no me preocupa. En la web seguro que ponen los plazos.
Otra vez lo hice en un punto pack y sin problema. No sé lo que tardaron en devolverme el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Guay, gracias @sanyo ! Pues lo hare asi porque me da mucha pereza ir a la tienda. No pasa nada si cuando empaquete la ropa no la meto en las bolsitas de plastico en las que venia no? porque creo que las tire todas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

ThunderBell escribió: 30 Oct 2020, 20:22 Guay, gracias @sanyo ! Pues lo hare asi porque me da mucha pereza ir a la tienda. No pasa nada si cuando empaquete la ropa no la meto en las bolsitas de plastico en las que venia no? porque creo que las tire todas.
No, de hecho a mi se me rompió la que traía, que parece que están hechas de humo. Con que cierres la bolsa de fuera y le pegues la etiqueta está bien. Yo la pego con cinta de esa gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Para las devoluciones, si no son en tienda, son muuuuuy lentos
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

@Lolitahaze te queda muy mono, y para salir, no hace falta que sea una fiesta de mucho postín. Te puede ir muy bien.

Yo ya no soy guay, me han quitado los puntos por no gastar nada desde el confinamiento, compré unos vaqueros en marzo y no he encontrado nada que me guste desde entonces, así que he perdido mis privilegios.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

thebash escribió: 30 Oct 2020, 21:06 Para las devoluciones, si no son en tienda, son muuuuuy lentos
Como de lentos? :lloro: a mi los de ASOS me parecen lentos por ejemplo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes