H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Sugar Kane escribió: 24 Oct 2020, 20:35 La capa yo la he visto en Vinted a 90 euros.. No tienen vergüenza..
Whattttt?!!!!! Me quedo loca! La verdad que el insta de h&m la mañana que subió la colección,era una locura, pero sobre todo por parte de gente de Reino Unido y tal, rollo.. en una hora no quedaban tallas!! Vais a subir más?!!! Esto es indignante! No he dormido nada para poder comprarme algo!! ( yo flipando)😂
En la página de aquí si que había stock hasta ayer, creo...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Yo he entrado ahora por curiosidad a mirar y si queda algun vestido en bastantes tallas.
Yo a ver si me llega todo lo que pedi y no me cancelan nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

Supongo que algo repondrán pero poco, de todas formas si recibís algo, comentad qué tal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

Lolitahaze escribió: 24 Oct 2020, 20:42
Anvic escribió: 24 Oct 2020, 20:30 @Lolitahaze ay, ese vestido es el que quería yo. LLORO!!!!
De primeras no me gustaba porque pensé que traía el cuello ese, que no me veo con el. Pero sin cuello me encantaba!!
Ay, disfrútalo mucho :hug:

Me pasó lo mismo!!! Pensaba que llevaba el cuello y con lo oscuro y largo que tengo el pelo y lo amarilla que soy en invierno pensé, ni de coña, voy a ser Miercoles Addams! Pero luego vi que no y lo vi mejor en insta ya que algunas influencers” ya lo habían subido y dije venga por 30 pavos vamos a ver que tal...
Veremos cuando llegue!🙄
Que envidia :mrgreen: a ver si reponen.
Que lo disfrutes :hug:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

@Sugar Kane siii!
Yo me he cogido los tres vestidos cortitos y el cuello, que al final lo encontre e hice otro pedido.
No tengo muchas esperanzas, porque yo soy bajita y las modelos parece que son bastante altas, asi que que posiblemente parezca salida de un colegio de monjas o algo asi. Pero oye, algo de esperanza tengo.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

@ThunderBell 😂😂😂 seamos positivas!! Yo también soy pequeñita, igual luego parecemos muñequitas góticas,en insta hay todo tipo de chicas con ellos y no tan mal!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Lolitahaze escribió: 24 Oct 2020, 21:22 @ThunderBell 😂😂😂 seamos positivas!! Yo también soy pequeñita, igual luego parecemos muñequitas góticas,en insta hay todo tipo de chicas con ellos y no tan mal!
Jo, ojala. A ver yo cuento con devolver alguno, porque aunque los 3 me queden bien es mucho gasto y yo al final no me pongo tantos vestidos.
Y aunque me encanta ese rollo gotico para mi dia a dia no me veo mucho con ello... aunque supongo que tambien es cuestion de jugar con los complementos para no ir tan darks.
Tengo ganas de que me lleguen los pedidos y quitarme la duda. Del primero ya me enviaron el email de que ha salido del almacen :ess38:
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

ThunderBell escribió: 24 Oct 2020, 21:26
Lolitahaze escribió: 24 Oct 2020, 21:22 @ThunderBell 😂😂😂 seamos positivas!! Yo también soy pequeñita, igual luego parecemos muñequitas góticas,en insta hay todo tipo de chicas con ellos y no tan mal!
Jo, ojala. A ver yo cuento con devolver alguno, porque aunque los 3 me queden bien es mucho gasto y yo al final no me pongo tantos vestidos.
Y aunque me encanta ese rollo gotico para mi dia a dia no me veo mucho con ello... aunque supongo que tambien es cuestion de jugar con los complementos para no ir tan darks.
Tengo ganas de que me lleguen los pedidos y quitarme la duda. Del primero ya me enviaron el email de que ha salido del almacen :ess38:
Si! El mío también! Ya me cuentas a ver que tal!
Yo me he cogido este combo
Imagen
Que si de talla va bien, algún día en esta vida me lo pondré así,sea fiesta especial de colegas o incluso alguna boda ( tengo una pandilla peculiar☺️) y la capa! Es que tengo entre ceja y ceja ponérmela con pitillos negros megapetados, algún buen botín de piel, mi chupa perfecto negra Y labio rojo.. Así, a modo de joyita por encima😂 y todo esto cuando llegue el día que acabe esta situación tan triste😔

Imagen
Tiene su punto ☺️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

A mí es que me gusta el rollo Miércoles Addams jaja

Otro vestido con las mangas de encaje a 88, y lo peor es que parece que la gente está comprando las cosas, porque la capa a 89 ya se debió vender.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Sugar Kane escribió: 24 Oct 2020, 22:21 A mí es que me gusta el rollo Miércoles Addams jaja

Otro vestido con las mangas de encaje a 88, y lo peor es que parece que la gente está comprando las cosas, porque la capa a 89 ya se debió vender.
Pero tú eres clarita (pelo/ piel) no? Serás una muñequita con ese estilo muy marcado, yo la hija de enterrador😂
De todas formas si no es muy extremo, hay ciertas prendas de ese estilo que como tienen ese aura vintage si las combinas guay son precious!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

@Lolitahaze síii, pero bueno, siempre me gusta ese toque gótico/vampírico y no hace falta caer en el disfraz!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

@Lolitahaze me has matado con lo de la hija del enterrador ! :lol:
El que cogiste no deja de ser un vestido negro corto, seguro que te queda bien. Y si no tranquila, que yo le doy un hogar.

Ya he visto lo de los precios de Vinted @Sugar Kane . Que pena que la gente haga eso. Entiendo que lo compran ya directamente para hacer negocio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

@Anvic Especulación!! jaja con esas cosas siempre pasa igual, mucha gente compra para vender sacando beneficio.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

Sugar Kane escribió: 24 Oct 2020, 23:11 @Anvic Especulación!! jaja con esas cosas siempre pasa igual, mucha gente compra para vender sacando beneficio.
Así se agota de rápido !!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Yo ya paso de ir a mirar las colecciones, se me quitan las ganas. Luego a los días, hay un porrón de devoluciones y sí queda algo guay.

Estoy desganada con todo, y no sé si me veo con ese tipo de ropa. Si paso por la tienda y queda algo, veré.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  H&M

Yo estoy igual @LastKiss La colección me encanta pero, visto lo visto, creo que me voy a proponer ahorrar a muerte de aquí a mayo y a sacarle partido de verdad a todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

He pasado por tienda, quedaba la camiseta blanca y dos vestidos cortos: uno de encaje y otro de terciopelo con mangas de encaje. Me ha parecido que es de los que pican... Y no es nada mi estilo

También tenían bisutería, pero no me ha llamado mucho porque es dorado.

En general toda la planta baja de la tienda iba bastante de ese rollo, mucho negro y blanco. Tengo mucha cosa de esos tonos pero más esport, me cogería algunos vaqueros pero no sé si los pitillos van de capa caída, porque había mucho vaquero recto.

He preguntado y me han confirmado que sí se pueden llevar las bolsas de ropa usada.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

@Lolitahaze yo la verdad que la capa la descarte de primeras porque no suelo tener eventos elegantes y la verdad que apenas salgo de cena/fiesta/etc. Así que se que apenas le iba a dar uso.
Pero los looks que has puesto me molan... Ahora la quiero un poco :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Ya me han llegado los vestidos. Cogí de todos la talla más pequeña.

Imagen
Este es sin duda el que peor me queda. A la modelo le favorece un montón pero en mi es rollo saco. No se me ciñe nada a ningún lado y me llega por las rodillas. Las mangas también me van un pelín largas. La tela es super suave y pesa. Todos los que he probado llevan hombreras, este también. Mola mucho, es muy bonito pero no es para mi cuerpo. Si fuera más alta o tuviera algo más de curvas seguro que me iría mejor.

Imagen
Este también muy bonito, la tela muy suave, aunque menos gruesa que la del otro y hombreras. Lleva un lacito para ajustarlo a la espalda. Con todo mi dolor creo que también se va de vuelta. Me queda más ceñido al cuerpo que el otro, pero en el pecho se nota que me sobra y me hace una forma muy rara. Al largo para mí también le sobran unos cuantos cm. Me lo volveré a probar y a pensarlo bien porque era el que más me gustaba, quizás se le pueda hacer algún apaño, ...

Imagen
Este es el que menos me gustaba y el que mejor me queda. Se me ajusta bastante bien al cuerpo. De nuevo el largo un pelín de más para mí gusto pero creo que en ese sentido es el mejor de todos. Lleva hombreras y un lacito para anudar detrás. Las mangas le dan un rollo muy guay. Tengo que pensar un poco a ver cómo lo puedo combinar porque de todos es como el que menos para diario puedes usar. Supongo que para alguna cena o algo así puede estar bien. Es también el más barato así que supongo que me duele menos pensar en quedarmelo aunque quizás no le de mucho uso.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

ThunderBell escribió: 26 Oct 2020, 12:51 Ya me han llegado los vestidos. Cogí de todos la talla más pequeña.

Imagen
Este es sin duda el que peor me queda. A la modelo le favorece un montón pero en mi es rollo saco. No se me ciñe nada a ningún lado y me llega por las rodillas. Las mangas también me van un pelín largas. La tela es super suave y pesa. Todos los que he probado llevan hombreras, este también. Mola mucho, es muy bonito pero no es para mi cuerpo. Si fuera más alta o tuviera algo más de curvas seguro que me iría mejor.

Imagen
Este también muy bonito, la tela muy suave, aunque menos gruesa que la del otro y hombreras. Lleva un lacito para ajustarlo a la espalda. Con todo mi dolor creo que también se va de vuelta. Me queda más ceñido al cuerpo que el otro, pero en el pecho se nota que me sobra y me hace una forma muy rara. Al largo para mí también le sobran unos cuantos cm. Me lo volveré a probar y a pensarlo bien porque era el que más me gustaba, quizás se le pueda hacer algún apaño, ...

Imagen
Este es el que menos me gustaba y el que mejor me queda. Se me ajusta bastante bien al cuerpo. De nuevo el largo un pelín de más para mí gusto pero creo que en ese sentido es el mejor de todos. Lleva hombreras y un lacito para anudar detrás. Las mangas le dan un rollo muy guay. Tengo que pensar un poco a ver cómo lo puedo combinar porque de todos es como el que menos para diario puedes usar. Supongo que para alguna cena o algo así puede estar bien. Es también el más barato así que supongo que me duele menos pensar en quedarmelo aunque quizás no le de mucho uso.
Muchas gracias por la reseña @ThunderBell! A mi aún no me ha llegado, si no es indiscreción? Cuánto mides? Porque si los ves algo largos me parece que para mi ni te cuento( 1,55) me pedí el mini de terciopelo..
La verdad que viendo en insta el más barato, es muy bonito para tenerlo para alguna ocasión especial y por 20 pavos...
Ya veremos cuando me llegue
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes