H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Jope, en tienda vi una americana preciosa negra, muy fluida y con caída y el cuello parecía de otro tejido, tirando a raso y no la veo en la web
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Los vaqueros Shaping Skinny Regular? Los siguen haciendo? Tengo tres, pero no van a ser eternos, me durarán esta temporada fijo, pero la siguiente empezarán a caer. No sé por donde mirar, si hay otro modelo, o me voy a otra marca.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 17:46 Los vaqueros Shaping Skinny Regular? Los siguen haciendo? Tengo tres, pero no van a ser eternos, me durarán esta temporada fijo, pero la siguiente empezarán a caer. No sé por donde mirar, si hay otro modelo, o me voy a otra marca.
Supongo que te refieres a estos:
Normales:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0881112001.html

Premium:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0731160028.html
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0399136027.html

Hay prendas que llevan sacando años y años y años :):
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Gracias! Es que solo encontraba un enlace que están todos agotados. @Gracaze

En tienda tampoco tienen, los que llevo los cogí por si acaso de rebajas, remate total en tienda y otro online.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  H&M

Siguen recogiendo ropa usada?
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  H&M

MissMell escribió: 23 Ene 2021, 20:59 Siguen recogiendo ropa usada?

Siii, yo llevé esta semana y me cogieron dos bolsas con el sistema de siempre
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  H&M

Gracias! Yo las llevé hace como dos meses y me dijeron que lo habían suspendido
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  H&M

La nueva colección ya está disponible en tienda?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Cualquier.cosa q busco está sin rebajar
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

@Pitita, si, siempre tienen la nueva colección en tienda.

@katy_la_oruga, me pasa lo mismo, estaba interesada en muchas prendas que ni se rebajaron, esta temporada me da la sensación que han rebajado poquísimas cosas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Recomendáis algún vaquero de HyM por menos de 30€? Yo era fan de los super skinny low de 19'99 y me gustaría alguno así, ya que este modelo en tienda hace tiempo que desapareció y online solo están con rotos y no me gustan
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  H&M

@Lunnaris yo tambien solía usar ese modelo hace unos años y lo mas parecido que he encontrado y que no esta mal de calidad son los "Jeggings push up low"
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Eleapei escribió: 04 Feb 2021, 09:36 @Lunnaris yo tambien solía usar ese modelo hace unos años y lo mas parecido que he encontrado y que no esta mal de calidad son los "Jeggings push up low"
Gracias, lo tendré en cuenta! Normalmente jeggins no me convence pero probaré :flowers:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  H&M

Lunnaris escribió: 04 Feb 2021, 10:55
Eleapei escribió: 04 Feb 2021, 09:36 @Lunnaris yo tambien solía usar ese modelo hace unos años y lo mas parecido que he encontrado y que no esta mal de calidad son los "Jeggings push up low"
Gracias, lo tendré en cuenta! Normalmente jeggins no me convence pero probaré :flowers:
A mi tampoco me suelen gustar, pero estos me sorprendieron. No son muy elasticos, ni la tela es fina.

Tengo 2, y aunque con descuentos los pille por 13€ cada uno, la verdad es que les he dado trote y estan perfectos.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  H&M

masymejor escribió: 24 Ene 2021, 08:19
MissMell escribió: 23 Ene 2021, 20:59 Siguen recogiendo ropa usada?
Siii, yo llevé esta semana y me cogieron dos bolsas con el sistema de siempre
El tamaño de la bolsa cómo tiene que ser?
Por otro lado, lo que da es un cupón de descuento de 5 euros en compras mínimas de 30 euros?, dan uno por bolsa? caduca?

Gracias!
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  H&M

avellan escribió: 11 Feb 2021, 08:45
masymejor escribió: 24 Ene 2021, 08:19
MissMell escribió: 23 Ene 2021, 20:59 Siguen recogiendo ropa usada?
Siii, yo llevé esta semana y me cogieron dos bolsas con el sistema de siempre
El tamaño de la bolsa cómo tiene que ser?
Por otro lado, lo que da es un cupón de descuento de 5 euros en compras mínimas de 30 euros?, dan uno por bolsa? caduca?

Gracias!
Creo que el tamaño de la bolsa no lo tienen en cuenta, o al menos a mi nunca me han dicho nada.

Es un cupón por bolsa

Si son 5€ por compras mínimas de 30

caduca en 2022
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Eleapei escribió: 04 Feb 2021, 11:20
Lunnaris escribió: 04 Feb 2021, 10:55
Eleapei escribió: 04 Feb 2021, 09:36 @Lunnaris yo tambien solía usar ese modelo hace unos años y lo mas parecido que he encontrado y que no esta mal de calidad son los "Jeggings push up low"
Gracias, lo tendré en cuenta! Normalmente jeggins no me convence pero probaré :flowers:
A mi tampoco me suelen gustar, pero estos me sorprendieron. No son muy elasticos, ni la tela es fina.

Tengo 2, y aunque con descuentos los pille por 13€ cada uno, la verdad es que les he dado trote y estan perfectos.
Una cosa, qué talla usas en estos? O sea tallan igual que el otro modelo y eso? Al final estoy por pedirme unos porque no encuentro nada que me convenza...
masymejor escribió: 11 Feb 2021, 10:16
avellan escribió: 11 Feb 2021, 08:45
masymejor escribió: 24 Ene 2021, 08:19
MissMell escribió: 23 Ene 2021, 20:59 Siguen recogiendo ropa usada?
Siii, yo llevé esta semana y me cogieron dos bolsas con el sistema de siempre
El tamaño de la bolsa cómo tiene que ser?
Por otro lado, lo que da es un cupón de descuento de 5 euros en compras mínimas de 30 euros?, dan uno por bolsa? caduca?

Gracias!
Creo que el tamaño de la bolsa no lo tienen en cuenta, o al menos a mi nunca me han dicho nada.

Es un cupón por bolsa

Si son 5€ por compras mínimas de 30

caduca en 2022
Exactamente, así es.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  H&M

Lunnaris escribió: 11 Feb 2021, 11:03 Una cosa, qué talla usas en estos? O sea tallan igual que el otro modelo y eso? Al final estoy por pedirme unos porque no encuentro nada que me convenza...
Ains preciosa, que te leo ahora :bag:

Pues he ido a mirarte las tallas directamente al armario, y me acabo de acordar de que en su día me quede un poco tal que asi :eyebrow: por que tallan como quieren. En el primero que pedí, que fue el gris oscuro, tengo la misma talla que usaba en el anterior modelo (y el largo tambien, 27/32), sin embargo, el segundo que pedí, que fue uno azul, en ese llevo una mas, 28/32 :loca:

Asi que te diria que si puedes, y no te va mal hacer devos, pidas tu talla y una mas

Y despues de este tocho, no se si te habré ayudado algo :guitar:




Y de paso aprovecho para recomendar a aquellas que les gusten los vestidos de canale, de cara al veranito, este:

Imagen

Me anime a pedirlo por las buenas opis que tenía, y la verdad es que es :wub: tiene una caida estupenda y el tejido es muy agradable al tacto. Talla grandecito eso si :typing:
Estoy por pedirmelo en el otro colos también :jiji:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Sí, sí que me ayudas @Eleapei gracias! Ahora sé que no es de fiar y que mejor no pedirme alegremente mi talla de siempre :D: la cuestión es que ayer tuve que ir al centro a recoger un pedido de otra tienda y pasé por delante de HyM y entré a echarles un ojo, pero resulta que los probadores estaban cerrados...tienes que llevarte la ropa a casa y si eso devolverla, y me dio pereza pensar en tener que volver otro día a devolver y no lo cogí...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

no se si lo habéis puesto ya, hoy tienen un 14xcto de descuento
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes