H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Una pregunta, ¿sabéis si en los paquetes de medias como este vienen uno o dos pares?

Imagen

Si solo viene un par, no me parecen tan baratas, casi para eso me las compro en Calzedonia.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Miembros plus que implica? Que compras mucho o que es?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  H&M

Que te has gastado más de 300€ al año.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

:shocked: no,pues yo no... :meparto:
Eso quiere decir que no me van a hacer la devolución total de mi compra,pues no pido de nuevo, compraré los pantalones en otro lado,no me arriesgo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

@Hades77 que quieres decir con que no te van a hacer la devo total de tu compra? Puedes devolver íntegramente un pedido con su correspondiente reembolso seas miembro plus, miembro normal o no seas miembro.

Aunque igual te refieres a otra cosa y te he entendido mal..
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  H&M

Chicas, hay que entrar en tu perfil y añadir el descuento, me estaba volviendo loca. Yo no soy plus
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

@fedora ,me refería a que si no eres plus cobran gastos de devolución,no? Bueno, a ver el reembolso.

Pero donde pone el código que hay que añadir,yo veo lo del 20% pero ni me lo aplica ni veo que hay que hacer🤦
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  H&M

@Hades77 que no me he explicado bien, entras en tu perfil (el muñequito arriba derecha) y en pinchas en recompesas en la que pone el 20%. Luego lo añades desde ahí a la cesta.



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

Hades77 escribió: 26 Nov 2020, 13:40 @fedora ,me refería a que si no eres plus cobran gastos de devolución,no? Bueno, a ver el reembolso.
En tienda las devoluciones son gratis para todos. Y online son gratis para miembros, no hace falta que sean miembros plus. O sea, con que tengas una cuenta en la web/app de h&m y con independencia de lo que gastes o no, devoluciones gratis también.

Si no eres miembro, sí que te cobran 1,95 de gastos, por eso vale la pena hacerse la cuenta que es totalmente gratis y no te compromete a nada.

Aquí lo explican todo:

https://www2.hm.com/es_es/service-clients/returns.html
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Ah,vale,yo tengo cuenta, un acceso es con tus datos,no?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Yo soy plus y ni de coña me he gastado 300 euros en un año. Ni en dos ni en tres si me apuras.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Vale,ya lo puse,al final me los pido en una talla menos a ver,si me viene muy apretada,pues nada,lo devuelvo y busco otros.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Me han llegado ya,me están perfectos, que contenta estoy!! Además me han costado 4eurillos menos con el descuento. :hppydnc2:
Ahora falta que me devuelvan el dinero de la otra compra.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  H&M

De verdad que harta me tienen con las tallas. Me ha llegado un pedido con dos cardigans, unos vaqueros negros y una mini de pana. Pues todo de vuelta... me queda todo enorme. Y eso que pedí una talla menos en todo.
Con los dos cardigans me podría hacer una funda para el nórdico :angry:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Si,la verdad que el tallaje es un poco diferente,yo tengo unos suéters de lactancia que compré la M en su momento,mi talla,y me estaban enormes, la S tengo.
Y en vaqueros, que yo suelo llevar una 38,aquí he cogido una 36 y bien,pero tampoco me están ceñidos del todo, que a mí no me gustan así, sino, me hubiera tenido que ir a una menos. Es un lío, porque no tienen todos la misma medida?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Para miembros hay -20% en pantalones/vaqueros para hoy, sábado y domingo, por si alguna tiene fichados algunos pantalones :guiño:
Última edición por -(SuMMerLoVe)- el 04 Dic 2020, 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Uy,pues yo, quiero el mismo que compré, en otro color,a ver si hay talla
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

En vuestras tiendas seguís encontrando los vaqueros super skinny super low de 19.99€? Por aquí por el foro nos gustaban a varias, y llevo ya meses que en tienda nunca los veo y en internet o solo están con rotos en las rodillas que no me gustan, o están agotados :hurted:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Los que usaba yo tampoco los veo, son los Shaping Regular.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  H&M

Yo no sé qué están haciendo con los jeans. Hay poquísimas tallas disponibles, menos modelos y ahora además parece que van a dejar solo las tallas numéricas standard (a mí, que siempre he necesitado elegir la largura para no llevarlos pesqueros, me hacen polvo).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes