H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  H&M

Ole oleee! [mention]lauraclba[/mention] lo he comentado porque tenía ganas de probarlo, aunque no con tiras de fotomatón, pero lo dejé pasar y dio la casualidad... :D: me tienen que llegar antes del 15!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  H&M

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  H&M

Me compre el otro día un bañador en tienda (sin rebajar) resulta que en la web está rebajado a la mitad, sabéis si puedo devolver el comprado en la web con el ticket de tienda? Lo que viene siendo dar un cambiazo. Gracias!!
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

[mention]Lucia[/mention] Ay perdona que creí que te había contestado y debió de ser en sueños haha Pues vaya tela con el repartidor... Quiero pensar que eso no es política de empresa y te tocó uno que no tenía ganas de trabajar ese día porque madre mía. Pero bueno, por lo menos ahora has podido probar el servicio por un precio muy módico :hide1: A mí todavía no me han llegado, según los emails que he recibido tiene que estar al caer, o hoy o mañana creo y aquí no lo lleva Tipsa, a ver si tengo un poco más de suerte.

[mention]EmmaWilde[/mention] Creo que no he hecho nunca un cambiazo en H&M, pero entiendo que si la referencia es la misma entonces no debería ser un problema si funcionan como Inditex. Yo probaría de ir a tienda y a ver si cuela, y si te dicen algo les sueltas ostras perdona me habré equivocado de tiquet ya volveré a venir y ya está.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

EmmaWilde escribió: 11 Jul 2019, 01:16 Me compre el otro día un bañador en tienda (sin rebajar) resulta que en la web está rebajado a la mitad, sabéis si puedo devolver el comprado en la web con el ticket de tienda? Lo que viene siendo dar un cambiazo. Gracias!!
Se supone que sí, pero cuidado con el número de referencia, revísalo bien; H&M a veces tiene artículos idénticos con diferentes refes.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

y por qué no lo compras en la web y devuelves el otro en tienda [mention]EmmaWilde[/mention] ? Yo lo veo mucho más sencillo y así seguro que no te ponen problemas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  H&M

Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2019, 08:58 y por qué no lo compras en la web y devuelves el otro en tienda @EmmaWilde ? Yo lo veo mucho más sencillo y así seguro que no te ponen problemas.
A lo mejor es que ya lo ha usado.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

bri escribió: 16 Jul 2019, 08:59
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2019, 08:58 y por qué no lo compras en la web y devuelves el otro en tienda @EmmaWilde ? Yo lo veo mucho más sencillo y así seguro que no te ponen problemas.
A lo mejor es que ya lo ha usado.
Ah ok, es que no lo había pensado.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  H&M

Gracias por las respuestas! Quería dar el cambiazo para poder usarlo pero al final decidí esperar y devolver el caro con su ticket normal. Gracias!!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  H&M

Sabeis si hay algun codigo descuento activo?
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Yo no tengo ningún código ahora mismo, sorry!
Off Topic
[mention]Lucia[/mention] Última aportación de las tiras. Ya me llegaron hace un par de días y todo perfecto, por el precio que pagamos me parece que tienen una calidad bastante aceptable, aunque algunos colores no quedan tan bien definidos como otros y no creo que pagase por el precio original. Otro detalle que sí me ha gustado es que llegan bastante bien protegidas pero sin embalajes innecesarios, incluso para enviar a alguien como detallito creo que queda muy decente, no me gusta nada cuando envían algo y hay más continente que contenido así que por este lado bien.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Edito, ya tengo la prenda :wow:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  H&M

sabeis que tal es la calidad de las alfombras de esta tienda? vi esta que puede que me valga, pero no se si envian a tienda gratis y como seria si no me va bien y quiero devolverla....

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0637487001.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

[mention]Isik[/mention] Yo he comprado varias cosas de H&M Home y siempre muy bien, ahora que para devolverlas ni idea, no he devuelto nada, pero me da que a lo mejor sólo en punto pack.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  H&M

Me estreno con su línea sport, he cogido un par camisetas de deporte. A ve qué tal si transpiran bien y secan rápido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  H&M

Me acaban de desbloquear el nivel plus :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

Cuándo se pide por la web no hay opción de ticket regalo o por el estilo?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Me han perdido un paquete, y como no me contestaban de HM, les he puesto reclamación por PayPal, me dicen que cierre caso y así me hacen reembolso, y se evitan reembolsos duplicados...

Cómo lo habéis hecho? Entiendo que si cierro, si luego no me hacen reembolso no podría volver a reclamar.
Es mejor elevar la disputa?

:thnku:
Imagen
LeFreak

  H&M

Puedes pedir un comprobante de que el reembolso está aprobado y enviado. Entonces retiras la disputa porque con disputa abierta aunque ellos te hayan enviado el dinero Paypal no te lo mostrará.

Pero tampoco te puedes quedar indefensa retirando la disputa teniendo sólo su palabra. Pide pruebas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

LeFreak escribió: 06 Ago 2019, 10:59 Puedes pedir un comprobante de que el reembolso está aprobado y enviado. Entonces retiras la disputa porque con disputa abierta aunque ellos te hayan enviado el dinero Paypal no te lo mostrará.

Pero tampoco te puedes quedar indefensa retirando la disputa teniendo sólo su palabra. Pide pruebas.
Es que según ellos no pueden hacer un reembolso con disputa abierta...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes