Alter made de Mango

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Alter made de Mango

@nubecilla Ya sé que buscas estampado y por menos de 100€, pero estos de Sezane me parecen divinos y este de cuadros te pega muchísimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alter made de Mango

Llevan años diseñando líneas "premium" para darle un hueco, relevante, en la empresa a la hija de :D: . Nunca funciona muy allá y eso que han sacado cosas monas y han tocado todos los palos, desde líneas clásicas, básicas, más sofisticadas...

No me parece nada digno de aplauso porque al final el tirar hacia un lado más """sostenible""" es otra técnica de marketing más y una forma de poder vender a precios más inflados.

Que producen de la forma más ética?Aham, dónde?En los 90 producían aún en España, que lo retomen. Pero producir en Bangladesh en fábricas con mil sellos tiene de súper ético lo que yo te diga.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Alter made de Mango

ufff, un jersey basico 180e... si tuviera algun detalle y encima es de lana, pues igual tiene un pase, pero es que los diseños tienen pinta de ser los mismos que Mango.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10672
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alter made de Mango

Qué aburrimiento, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Garfield

  Alter made de Mango

lamaladelanovela escribió: 12 Oct 2021, 18:38 Qué aburrimiento, no?
Es como muy de la posguerra :lol: todo así de colores deslavados, beige, gris, ojo cuidado que nos volvemos locos y metemos un crudo,… y para desayunar, gachas de avena. Es como comer cartón mojado, pero en versión ropa :cafe:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Alter made de Mango

Ya han lanzado la web. En la linea de lo que habian avanzado, prendas muy basicas, colores tambien basicos y precios medio/altos.

Me ha sorprendido que para centrarse en la calidad no dan informacion del grosor de la lana (el numero de hilos). Y eso de que la lana sea reciclada no se como afectara a la durabilidad, ya que el largo de los hilos corto hace que salgan mas bolas.

Los precios estan en torno al doble o mas de lo que, por ejemplo, Uniqlo ofrece, que si conozco y me consta que esta muy bien por el precio.

De momento a mi no me convence.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Alter made de Mango

No tenía ni idea de esto. Tienen tiendas físicas?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Alter made de Mango

@Caperucita Rosa de momento no, solo online.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Alter made de Mango

Muy aburrido, por ese precio pido colores especiales, distintos de los de otras tiendas...

Tienen muchos modelos de vaqueros, a mí eso me marea, y pocos colores, los básicos. A mí me gusta el negro y el gris como a la que más, pero alguna cosita diferente me apetecería.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Alter made de Mango

@Cuquina has comprado en Sezanne alguna vez? Alguien sabe si vale la pena? Tiene diseños monísimos pero unos precios... y envío gratuito a partir de 200€, de verdad que no entiendo lo de los gastos de envío gratis a partir de 100 o 200€, pero que está pasando? quién puede gastarse tanto en una sola compra? Cada vez más caro todo y con peores calidades.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Alter made de Mango

@Corgi Guapa solo tengo unos jeans que me encantan, sientan como un guante y son super cómodos, estoy muy contenta.

Del resto no puedo opinar, pero hay mucha gente a la que le encanta y dicen que tiene buen patrón y muchas cosas de buena calidad.

A mí el diseño antes me parecía demasiado ñoño, pero las últimas temporadas han sacado colecciones que me gustan mucho, muchas de sus prendas no son para mí porque tiene un toque demasiado natural que a mí no me queda bien, de colorido me parece una pasada aunque la mayoría de las cosas tampoco me encajen, tienden mucho a la calidez en los tonos, pero reconozco que sus colores son difíciles de encontrar en otras tiendas.

Respecto a los gastos de envío pues sí, podrían ponerlos gratuitos o bajar el importe, pero siempre puedes hacer un pedido de varias prendas o la misma en varias tallas por si tuvieras dudas y como las devos son gratuitas y rápidas aprovechar para no pagar así los gastos de envío, aunque creo recordar que son 7€ a un punto pack, si algo te gusta mucho no es tanto, que en Rouje sí que se pasaban antes con los gastos de envío o NAP que te cobran 15€ de gastos de devolución o Farftech 25€ creo recordar.

Si te pasas por el hilo de estilo francés allí hay muchas fans de Sezane que igual te pueden ayudar más que yo.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Alter made de Mango

@Cuquina gracias por la info, voy a pasarme a ojear, algunos de sus cárdigans y jerseys me encantan ( los más originales y llamativos) y aunque casi todo es cálido ( que tedio señor) alguna que otra prenda en azul eléctrico y tonos fríos he visto. Pensaba pasarme estas navidades por su tienda en Madrid pero se ve que la han cerrado así que choff.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Alter made de Mango

De nada guapa @Corgi el azul eléctrico que utilizan es precioso.

Sí, la de Madrid era temporal, la verdad es que se agradecería ver la ropa en directo para apreciar realmente los colores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes