El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las compras indecisas

Yo las usaría como botas de agua los días que llueva, el resto del tiempo no :hide1:
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  El post de las compras indecisas

Lunnaris escribió: 22 Mar 2021, 22:37 Yo las usaría como botas de agua los días que llueva, el resto del tiempo no :hide1:
Jajajaja vale, gracias por el consejo, si al final me las quedo te haré caso 👍👍

A las demás también, gracias por las opiniones. Las voy a dejar unos días en cuarentena (off topic: qué tiempos aquellos en los que la cuarentena era de compras indecisas 😭) y mientras a ver si se me quita el ansia. Malditas Instagramers y sus modas absurdas 🙈🙈
A brillar, que son dos sílabas!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las compras indecisas

@Macondo Puedes buscar también combinaciones en IG o Pinterest, te pueden dar ideas (o no) y tomar una decisión definitiva. Pero sobre todo, es importante que encuentres muchos looks, en plan 5 o 6 que puedas replicar o te gusten, porque como te quedes con 1 o 2 al final no acabarás llevando las botas (esta soy yo hablando en voz alta: consejos doy que para mí no tengo)
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las compras indecisas

@Macondo no quiero ponerla como referente de moda, de hecho, ni siquiera me gusta mucho el look, pero estoy viendo en Sálvame el tema de Rociíto (no suelo verlo, pero de este tema me tengo que enterar, que luego mi pareja me lo cuenta y no me entero de na, que ya me pasó con la Pantoja y los trajes de luces)... Y a lo que iba:

Una señora lleva unas botas blancas con un vaquero bombacho (¿Slouchy?) con el bajo remangado, una chupa azul eléctrico de ante y una y una camiseta blanca básica de cuello redondo amplio.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Verovalencia
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2021, 14:33

  El post de las compras indecisas

Buenas tardes a todas !


Quiero comprarme un vestido estilo boho, pero no se cual elegir :lol33:

Soy muy alta y me cuesta encontrar un vestido que me quede bien...
Última edición por Candy Girl el 26 Mar 2021, 09:18, editado 1 vez en total.
Razón: spam
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El post de las compras indecisas

¿Alguna habéis comprado en Antonio Parrriego? ¿Merece la pena calidad/precio? Quiero comprarme unos zapatos y unas sandalias que me han enamorado, pero no estoy segura de si merece la pena
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las compras indecisas

Me he comprado este conjunto en Zalando. Me gusta el color (el de la foto es blanco pero el mío es beige) y creo que me sienta bien pero tiene una tela de canalé muy finita y muy suave... Y parece un poco pijama. Es súper cómodo pero no sé si me atreveré a sacarlo a la calle precisamente por eso. Vosotras como lo veis?
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo lo veo muy pijama, pero pelo quieres para hacer deporte o para vestir? Es que ahí no sé, lo veo cómodo para casa, deporte pero ya.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 25 Abr 2021, 00:28 Yo lo veo muy pijama, pero pelo quieres para hacer deporte o para vestir? Es que ahí no sé, lo veo cómodo para casa, deporte pero ya.
Lo quería un poco para salir a hacer recados o para ir a trabajar. Yo trabajo con uniforme, entonces mi ropa solo la uso para ir de casa al trabajo y en el tiempo del café... Pero ya digo que no se si me atrevería.
Pensé en quedarmelo para estar en casa un poco "arreglada" aunque no se me ocurre mucho una situación asi, porque yo si no salgo siempre estoy en pijama. (Y además el conjunto fue un poco caro solo para quedarmelo para esto). Jo, creo que tendré que buscar algo no tan pijamoso.
Imagen
Velvet Green

  El post de las compras indecisas

@ThunderBell a mí me encanta, con unas deportivas así guapas claro que me lo pondría para la calle.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  El post de las compras indecisas

Yo tengo uno parecido en negro y lo uso para casa y para bajar comprar el pan.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las compras indecisas

Yo no lo veo, pero es que a mí esos conjuntos que están de moda ahora no me gustan nada para la calle/el trabajo, lo veo ropa de estar por casa. Pero se lo he visto ya a varias personas, incluso en el trabajo, así que al final tienes que hacer lo que te guste a ti!
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El post de las compras indecisas

Yo si lo veo pero no me lo pondría: en otras personas me parece bien pero no es para mi (también por el color tan claro). Al final es eso, tienes que estar tu cómoda!
Y para usar por separado no te interesa? Así quizás sacas más partido a ambas prendas aunque pierdes la gracia del conjunto...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

A mí me gusta. Yo los fines de semana voy mucho con ropa deportiva. Ese conjunto con unas zapatillas chulas, lo veo perfecto para ir de sport.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Tengo un conjunto parecido, de punto y lo uso solo para casa. Incluso si voy a ir al super me cambio porque me parece como ir en pijama.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las compras indecisas

Yo también lo veo como ropa de ir por casa. Aunque me parece bonito, pero al trabajo no lo llevaría y para salir a dar una vuelta, posiblemente tampoco.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  El post de las compras indecisas

Me quiero comprar unas Birkenstock, he tenido sandalias de este estilo pero no de la marca, una amiga me dice que las que tiene le han durado mil años, os parece que merece la pena la diferencia de precio. Y ya puestas las habéis cogido todas de piel, es que si me va a durar bastante más me las pillo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Lemon pie escribió: 04 May 2021, 15:54 Me quiero comprar unas Birkenstock, he tenido sandalias de este estilo pero no de la marca, una amiga me dice que las que tiene le han durado mil años, os parece que merece la pena la diferencia de precio. Y ya puestas las habéis cogido todas de piel, es que si me va a durar bastante más me las pillo.
Yo Birken no he tenido, pero similares siempre uso las Interbios, de fabricación española. Son de muy buena calidad. Un amigo que sí que ha usado ambas dice que por calidad quizá sean un pelín superiores las Birkenstock, pero que apenas se nota, y que de diseño le gustan más varios modelos de las Interbios. Yo las uso en verano tooodos los días, para caminar bastante, y son como un guante, las amo. Me suelen durar un par de veranos de uso intensivo y después ya me toca renovarlas porque empiezan a dar pena :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  El post de las compras indecisas

Folle escribió: 04 May 2021, 16:41
Lemon pie escribió: 04 May 2021, 15:54 Me quiero comprar unas Birkenstock, he tenido sandalias de este estilo pero no de la marca, una amiga me dice que las que tiene le han durado mil años, os parece que merece la pena la diferencia de precio. Y ya puestas las habéis cogido todas de piel, es que si me va a durar bastante más me las pillo.
Yo Birken no he tenido, pero similares siempre uso las Interbios, de fabricación española. Son de muy buena calidad. Un amigo que sí que ha usado ambas dice que por calidad quizá sean un pelín superiores las Birkenstock, pero que apenas se nota, y que de diseño le gustan más varios modelos de las Interbios. Yo las uso en verano tooodos los días, para caminar bastante, y son como un guante, las amo. Me suelen durar un par de veranos de uso intensivo y después ya me toca renovarlas porque empiezan a dar pena :mrgreen:
Gracias!, echaré un vistazo, mi amiga no sé si en modo exagerado, me ha dicho que le duraron 8 años, y luego se compro otras iguales y aún las tiene y van para 10!, que me parece una pasada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las compras indecisas

Lemon pie escribió: 04 May 2021, 15:54 Me quiero comprar unas Birkenstock, he tenido sandalias de este estilo pero no de la marca, una amiga me dice que las que tiene le han durado mil años, os parece que merece la pena la diferencia de precio. Y ya puestas las habéis cogido todas de piel, es que si me va a durar bastante más me las pillo.
Yo tengo dos pares y las recomiendo muchísimo. Las primeras me las compré en Zacaris y encontré una súper oferta porque solo quedaba mi número (creo que me costaron 35-40€) Échale un ojo porque siempre tienen algún código.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes