El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2021, 15:22
LastKiss escribió: 27 Feb 2021, 15:18 Con textil creo que tienen menos duración. Ya es manía mía.
Perdona, no se a q te refieres :mellao: . Entre las de Zara y las de Zalando?
Las de Zara que la mitad es un calcetín.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 27 Feb 2021, 15:24
katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2021, 15:22
LastKiss escribió: 27 Feb 2021, 15:18 Con textil creo que tienen menos duración. Ya es manía mía.
Perdona, no se a q te refieres :mellao: . Entre las de Zara y las de Zalando?
Las de Zara que la mitad es un calcetín.
Ah, creo q se a q te refieres, pero no parece de tejido, no?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de las compras indecisas

Me gustan más las de Zalando. Las de Zara las veo más bastas y no me va este tipo de calzado. Aunque sí las consigues a ese precio son un chollo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Vi un bolso que me gustó, no lo necesito para nada, tampoco tengo claro que la forma me vaya bien, es de media luna y tengo otro de un color parecido que apenas uso.

No sé si optar por versión carera de 200-250€ más grande y de piel o versión baratera de plástico de 20€
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  El post de las compras indecisas

Habría que saber por qué no usas el que tienes... ¿es por el color, la forma, el material o es porque no te va con la ropa?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Pues no lo sé, me lo compré azul para llevar con vaqueros, pero igual ya es demasiados azules. Es bastante grande porque entonces llevaba bolsos grandes pero ahora llevo más pequeños y a pesar de eso no cabe mucha cosa porque tiene como tres apartados en lugar de ser uno. Esto fue un fallo, creo que en la tienda había varios modelos y me confundí.

Creo que no me lo pongo porque tengo muchos y acabo cogiendo uno que me pegue con todo y no tener que andar cambiando, y como es grande tampoco lo uso para salir... Suelo ir un mes o dos con el mismo bolso y luego cambio a otro.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las compras indecisas

Yo creo que si tienes ya bolsos suficientes, igual con el barato para quitarte el deseo y ver si lo amortizado, mejor. Porque gastarte 200euros sin tener la certeza de que lo vas a usar, pica.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  El post de las compras indecisas

Puede que sea una compra compulsiva. Guarda las fotos de los tres, míralos tres o cuatro veces cada día y a ver qué deseo aguanta una semana : ) (si es por gusto, el segundo yo lo tengo como demasiado visto, quizás te sature pronto... Supongo yo que pronto acabarán su reinado pero tampoco me hagas mucho caso, soy de mochilas, riñoneras y bolsos muy informales)
Y compra un organizador de bolsos si no lo tienes! Así los cambiarás más a menudo :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Los organizadores de bolso que veo no caben en los bolsos pequeños, o pesan... Los veo bien para bolsos grandes o adaptados a cada tipo de bolso, pero si son redondos o cuadrados, rectangulares... No se me adaptan.

De los baratunos, el que me parece más cómodo justo es el segundo. No sé, si paso un día por tienda igual cae.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

Yo tengo un bolso azul bebé y en verano le doy muchísimo uso. Me parece que pega con casi todo.
Bolsos de plástico ya no voy a comprar nunca. Da igual lo bien que los guardes o lo mucho que los cuides, acaban estropeados. Tenía un mini bolso de Guess, que imitaba muy bien la piel, y de barato tuvo poco. Fue uno de los primeros regalos que me hizo mi marido y le tenía mucho cariño. Lo tenía muy cuidado, siempre en su guardapolvo, y acabó estropeado igual.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Ya, yo tengo uno de Desigual, lo saqué para venderlo porque no le doy uso y se ha desecho.

Antes usaba bolsos de plástico, cuando se me me rompía, otro... No acumulaba, ahora de un par de años para aquí me he hecho con una docena y los rotando, mes a mes, por épocas... Cuando salía también el finde cambiaba.

Los de plástico me siguen yendo bien para cuando llueve, solía hacer un viaje todos los años y solía coincidir en sitios donde llueve, y ahí son muy prácticos.

Y tengo alguno de hace 20-30 años y está en uso. Antaño que hacían las cosas bien!
Nanaeboo

  El post de las compras indecisas

El bolso es precioso,@LastKiss , puedes poner enlace?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Nanaeboo escribió: 21 Mar 2021, 18:14 El bolso es precioso,@LastKiss , puedes poner enlace?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nanaeboo

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 21 Mar 2021, 18:21
Nanaeboo escribió: 21 Mar 2021, 18:14 El bolso es precioso,@LastKiss , puedes poner enlace?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias, pero es que no lo encuentro de ese color y acabado :lol: soy torpe creo, en la página oficial no lo veo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

@Nanaeboo no está, cada año sacan colores diferentes, ese es de otra temporada, es buscarlo en tiendas multimarca..
Avatar de Usuario
Macondo
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 21 Ago 2020, 17:39

  El post de las compras indecisas

Las que tenéis las botas engomadas de Zara, les sacáis partido? He conseguido mi número en las blancas, que estaban agotadisimas, pero ahora no lo tengo claro. Son estas:

Imagen
A brillar, que son dos sílabas!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las compras indecisas

@Macondo A mi de las blancas me cuesta más el color que el hecho de que sean engomadas. Es una manía, pero el calzado blanco me cuesta. Y en “pequeñas dosis” (sandalia, botín...) aún, pero en bota sé que no lo llevaría.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Es un calzado difícil, pero yo he tenido botas a media caña y les he dado mucho más uso del que pensaba en un principio.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  El post de las compras indecisas

@macondo yo tampoco te puedo ser de mucha ayuda porque no las veo combinaciones.

Pero coincido con last, cada vez me gusta más el calzado claro en muchos outfits, de hecho me planteo cogerme unos botines beige, cosa impensable en mí hasta hace 4 días
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El post de las compras indecisas

@Macondo yo la verdad, si fueran botines las vería más ponibles si es tu estilo.
Pero al ser altas y con esta forma más el engomado y la suela... se me parecen a las típicas botas de granjero pero en blanco, no tengo ni idea de como las combinaría para no verlas así. Igual en persona es otra cosa eh, que no las he visto de cerca.

Yo el año pasado me compré unas sandalias blancas y aún no me lo creo casi, pero así para verano me di cuenta que sí me gustan (tengo como el 90% del armario negro, haciendo pasos de hormiga para salir de la oscuridad total).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes