El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Yo tengo un gorro Barbour (ahora va a parecer que soy fanática de la marca) que me encontré un día caminando por la calle. Es talla L y a mí, que también soy cabezona, me va casi justo. Vamos, bien, pero casi casi justo.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post de las compras indecisas

Qué bonita @AnbotokoMari me gustaría saber cómo talla y si abriga mucho.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de las compras indecisas

@leonor cuando me llegue te comento.

Pues el modelo talla normal tirando a pequeño si te fijas en la talla de UK, la conversión a tallaje francés la hacen mal (ponen una talla más pequeña de lo que corresponde), así que si te fijas en el tallaje francés talla grande.

No es muy abrigosa, pero tampoco es fresca. Yo la usaría para días donde la temperatura esté entre 12-16 grados y llueva, según lo que le pongas debajo da más o menos juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  El post de las compras indecisas

¡Hola! ¿Alguna habéis comprado alguna vez en JWPEI?

Me ha salido anuncio en instagram y tienen bolsos chulos, pero no sé si me fio sin tener referencias (para cuando se acabe la cuarentena, claro)
Imagen
Mariña

  El post de las compras indecisas

Tengo 3 pares de calzado en la cesta de Cuplé, son del Outlet y como quedan pocos números me salen los 3 como un par a precio normal más o menos. Puedo casi justificar 2 porque jubilaría otros 2 del estilo de la misma marca, los otros ni de broma.Se pueden pagar ahora y que te los envíen al acabar la cuarentena. No quiero pero soy débil, a ver qué hago.
Elean
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2020, 17:01

  El post de las compras indecisas

Yo llevo un tiempo con el ojo puesto en este pantalón de piel de Massimo Dutti:

Imagen

Pero nunca he tenido un pantalón de piel y no sé si la tela se pondrá estirada y feucha en la zona de las rodillas por doblarla al sentarme y tal. Estaba a 250 y ahora a 150 así que espero a que baje algo más o nanai... pero es tan bonito... :ropita:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

No te sé decir, porque intento evitar las cosas de piel.

Tengo el ojo echado a estas gafas.. que os parecen?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post de las compras indecisas

@Missfake, a mí nada más verlas me ha venido a la mente la secretaría de Monstruos SA :hide1: pero a lo mejor a ti te queda genial ese tipo de gafas. Personalmente, no son mi estilo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

Canyengue escribió: 10 Abr 2020, 16:31 @Missfake, a mí nada más verlas me ha venido a la mente la secretaría de Monstruos SA :hide1: pero a lo mejor a ti te queda genial ese tipo de gafas. Personalmente, no son mi estilo.
Se me ha olvidado especificar que soy un poco peculiar respecto a gustos y vestimenta jajaja

También me gustan estas, pero como tengo unas clubmaster, igual se parecen demasiado..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post de las compras indecisas

Bueno, ¡si las venden es porque la gente se las compra así que no eres la única a la que les gusta, cada uno tiene sus gustos! Yo no les veo parecido a las clubmaster porque la montura de las que has puesto antes acaban en pico y las clubmaster son más bien cuadradas. Lo mejor sería probártelas para que veas si te quedan bien y van con la forma de tu cara, tus rasgos, etc.
A mí me gusta tener dos pares de gafas y que, como dices, sean diferentes.

Edito para decirte que a mí me gustan más las segundas gafas, las que no tienen tachuelitas en la montura.
Mariña

  El post de las compras indecisas

Yo las gafas necesito probarlas, a veces me parecen una buena idea y luego puestas me quedan fatal.
Yo compro cada muchos años, ahora que hace tiempo que no me sube la graduación, las que tengo para la calle las compré el verano pasado y las anteriores, que las uso para casa, eran de 2009 o por ahí.
Por cierto, al final me compré dos de los pares de Cuplé que puse más arriba, se agotó uno y me lancé a por los otros, 73€, mucho más baratos que uno solo a precio normal.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

Gracias por comentar.

A mi me sube rápido, a los años como mucho, tengo que cambiar cristales.
Y me sube bastante, además, de una vez para otra.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

@Missfake A mí sí que me gustan, me gustan las gafas que se salen de lo normal, si te quedan bien darían un aire genial, yo me fijaría si te veo por la calle, son esos detalles los que me llaman la atención en las personas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

Cuquina escribió: 10 Abr 2020, 18:46 @Missfake A mí sí que me gustan, me gustan las gafas que se salen de lo normal, si te quedan bien darían un aire genial, yo me fijaría si te veo por la calle, son esos detalles los que me llaman la atención en las personas.
Gracias por tu opinión :D: :red:
Yo creo que me voy a animar en cuanto pase la cuarentena :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13611
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las compras indecisas

@Missfake A mí me gustan, son tipo Pin Up 50s, molan.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13480
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las compras indecisas

A mí no me gustan nada y conozco tu estilo y no te veo con ellas :hide1: pero solo sé vive una vez, si te gustan y las vas a llevar a gusto, adelante!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las compras indecisas

@Missfake Me parecen más originales y chulas las primeras gafas. Si te las pruebas y te quedan bien, no lo dudaría.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

@Missfake De nada guapa, yo también quiero darme un capricho cuando acabe la cuarentena, como premio.
Ya nos contarás si te gustan puestas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Hay que probarlas. Aunque yo tengo algunas parecidas de sol y me las ponía para la piscina tan ricamente, hasta que un día me miré en el espejo, y daba miedo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

@LastKiss miedo por qué? jaja

Creo que al final voy a coger el segundo modelo... pero vamos, tengo tiempo para pensar cuales me voy a coger.

Incluso estas

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes