El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Pruébatelos por casa con calzado más de primavera a ver si los sigues viendo cortos.

Yo he cortado el bajo de unos vaqueros. He tenido que hacerlo por encima de la cremallera que tenían y tenía ese miedo, que quedaran cortos, pero para llevar con calzado más abierto los veo bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Uy justo me has dado la idea que con botas no se verán cortos!

Lo probaré con varios zapatos, también me veo gordi, porque me quedan muy estrechos y son gris claro.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las compras indecisas

@LastKiss Yo es que todos los pantalones pitillo los llevo tobilleros, en invierno no paso frío y siento que me estilizan más. Como te ha dicho @Sorcière, con botas no se verá el corte y con otro zapato mas bajo también se ve bien un trocito de piel al aire.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Sí, me los voy a probar bien y como total ahora no puedo comprar nada, seguramente los voy a usar sí o sí.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de las compras indecisas

Hola, a ver, tengo una duda terrible. Se me ha metido en la cabeza comprarme una parka Barbour, pero no sé de qué color y tan siquiera sé si la necesito. Creo que si me la compro voy a sacarle partido, pero dudo con el color y con si debiera comprármela, porque he gastado ya bastante este mes y se supone que estoy apuntada en el reto de no comprar. Así que recurro a vosotras, mis queridas paragüeras.

La parka en cuestión es la siguiente:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En verde.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En salvia, que parece otro tipo de verde. Aunque yo no sé si tengo mal calibrado el monitor, pero lo veo prácticamente negro, en todo caso azul muy oscuro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En negro.

Y ahora os pongo en situación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayuda, porque llevo toda la tarde dándole vueltas y no me decido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de las compras indecisas

Anboto, me encanta la verde, las otras son un poco sin más. Sí que es bastante campestre nonetheless. ¿Es de las que van enceradas?

Si te sirve mi política... si me compro una prenda “it”, la compro con todas sus consecuencias; quiero decir, una chaqueta de Barbour “es verde”; en negro las puedes encontrar en otros muchos sitios y marcas. Es como quedarse a medio camino. Pero bueno que eso es mi idea.

Yo me voy a volver a apuntar al reto, que llevo un mes fino.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Yo opino como @Nidea, si te compras una barbour, es con todas sus consecuencias. :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mí me gusta más la verde, pero total igual no te llega hasta julio, con el confinamiento, tienes tiempo de pensarlo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de las compras indecisas

Nidea escribió: 15 Mar 2020, 23:03 Anboto, me encanta la verde, las otras son un poco sin más. Sí que es bastante campestre nonetheless. ¿Es de las que van enceradas?

Si te sirve mi política... si me compro una prenda “it”, la compro con todas sus consecuencias; quiero decir, una chaqueta de Barbour “es verde”; en negro las puedes encontrar en otros muchos sitios y marcas. Es como quedarse a medio camino. Pero bueno que eso es mi idea.

Yo me voy a volver a apuntar al reto, que llevo un mes fino.
Ya, normalmente estoy de acuerdo, yo también opino que tienes que ir al core business de cada cosa, en la vida y en la moda, peeeero, no sé. Hoy he estado mirando la de Zara y es cierto que está en el límite entre el verde y el marrón.

Es encerada, sí, me gustan porque me recuerdan a la infancia. Y me dio muy fuerte por los pantalones encerados hace unos años.

He pensado en una Belstaff, pero la estética motera me va menos que la campestre. Cualquier día me pongo un pañuelo en la cabeza y unos korgi.
Sorcière escribió: 16 Mar 2020, 05:42 Yo opino como @Nidea, si te compras una barbour, es con todas sus consecuencias. :D:
¿Veis mejor el tono oliva que el salvia? Os juro que se supone que el salvia es verde oscuro.
LastKiss escribió: 16 Mar 2020, 07:41 A mí me gusta más la verde, pero total igual no te llega hasta julio, con el confinamiento, tienes tiempo de pensarlo.
También es cierto :mrgreen:

Muchas gracias a todas, agradezco nuevas opiniones porque lo sigo sin ver claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

@AnbotokoMari la salvia la veo igual que la negra, hace el mismo efecto. Descartaría primero si verde u oscura y si eliges oscura, luego ya salvia o negra.
Audrey Coyne tiene la verde, busca vídeos suyos o fotos en insta.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Vaya por dios, precisamente ahora, cuando no tenía pensado hacer ninguna compra en línea y cuando quería aprovechar para ahorrar de cara a los tiempos que tendrán, van y bajan 12 euros de precio esas gafas rosas que yo tanto quería.

#firstworldproblems

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las compras indecisas

@Folle es una señal :chuloplaya:

@AnbotokoMari la verde :yess:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

A mí me han puesto un 15% adicional en un vestido que quería, he preguntado si lo puedo pagar y que me lo envíen más tarde (no quiero exponer a nadie por un trapo) y me han dicho que no.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de las compras indecisas

Bast escribió: 16 Mar 2020, 16:03 @Folle es una señal :chuloplaya:

@AnbotokoMari la verde :yess:
Sorcière escribió: 16 Mar 2020, 15:51 @AnbotokoMari la salvia la veo igual que la negra, hace el mismo efecto. Descartaría primero si verde u oscura y si eliges oscura, luego ya salvia o negra.
Audrey Coyne tiene la verde, busca vídeos suyos o fotos en insta.
Siento decepcionaros a todas, con cero gente a favor de que me compre la negra al final me he comprado la negra Y para más inri luego la he visto más barata de lo que la he comprado. Espero que no sea abrigosa, no busco nada abrigoso, que para eso ya tengo dos parkas y como doce abrigos.

He comprado la negra porque al final es un color difícil encontrar, el más común es el verde oliva/sage/azul marino, y yo no quería el modelo clásico, que ese no tiene capucha, para mí no tiene ningún sentido comprarme algo para la lluvia como es una chaqueta de algodón encerada y que no tenga capucha. Bueno, menos las gabardinas, que hago el sacrificio porque siento obsesión por ellas y son elegantes. Pero no voy a llevar una prenda casual y que encima sea poco práctica.

Total, que encima mi cerebro ha hecho catacroc porque al parecer la oliva que os he enseñado no existe, es el mismo color sage en las dos chaquetas (ese modelo viene sólo en sage y en negro). Alguien me explica cómo es posible que sean el mismo color:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Tanto puede cambiar un mismo color según la iluminación? Si en la segunda foto se parece mucho más al modelo de abajo que sólo viene en el color olive. Como no sabía a qué foto se iba a parecer en la realidad el color, pues me he quedado indecisa.

También es que he descubierto este otro modelo, que sólo viene en oliva/azul marino/color cagalera, y este seguro que es poco abrigoso:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 16 Mar 2020, 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de las compras indecisas

Es una chaqueta preciosa y un clásico que envejece muy bien Anboto. En verde, en el misterioso color salvia y en negro. No te pregunto más que soy capaz de meterme en la web e ir detrás, pero a por la verde :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de las compras indecisas

Todo esto es culpa de @Folle, que fue ella quien vino a contar que había una campaña de Barbour en Zalando Privé. Conseguí resistir al principio, pero al final he caído. También porque me he dado cuenta de que no tengo nada práctico que ponerme estos días de lluvia.

@Nidea la verde es la sage :lol: supongo que según le de la luz se verá más verde o casi negra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo tengo unos zapatos color salvia y son un marrón verdoso.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Lo siento, @AnbotokoMari. ¡No hago más que meter la pata estos días! Jajaja. Yo estoy feliz con mi impermeable, pero no sé cuándo podré estrenarlo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Ya reportarás cuando llegue. A mí lo de que no tenga capucha también me parece un sinsentido. Pero bueno, también están los gorros de lluvia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de las compras indecisas

Sorcière escribió: 17 Mar 2020, 10:44 Ya reportarás cuando llegue. A mí lo de que no tenga capucha también me parece un sinsentido. Pero bueno, también están los gorros de lluvia. :mrgreen:
Sí, lo sé. Mi madre precisamente tiene uno de Barbour que le encanta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LastKiss escribió: 17 Mar 2020, 09:09 Yo tengo unos zapatos color salvia y son un marrón verdoso.
Marrón :susto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes