El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las compras indecisas

@Folle qué suertuda vivir allí! Yo también me las regalaba :): para días más nublados tienen que sentar de lujo! Siempre voy con gafas oscuras, porque aquí hace un sol que deslumbra. Tengo en mente unas claritas para esos días rarunos.. Ya nos contarás, cuando te decidas :wow: :queen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Me gustan las dos. Las rosas molan mucho, tuve unas de baratillo en color crema y quedaban genial. Pero lo mejor es probarlas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

@Folle Jo me he enamorado de las rosas, pero serán enormes para mí mini cara, sabes el calibre???
Yo tengo las de Chloé de niñas en blanco y marrón y me gustaría tener unas rosas y esas me encantan.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Cuquina escribió: 04 Mar 2020, 11:22 @Folle Jo me he enamorado de las rosas, pero serán enormes para mí mini cara, sabes el calibre???
Yo tengo las de Chloé de niñas en blanco y marrón y me gustaría tener unas rosas y esas me encantan.
Pues el calibre es 55, son bastante grandes. Lo mismo a mí también me quedan grandes. De todos modos, voy a esperar un poco a pillarlas, que me he cogido hoy la parka impermeable y tengo que ahorrar un poco. Cuando tenga un motivo para hacerme un regalo ya lo mismo me las cojo, porque a mí cada vez me gustan más también :roll:

Me gustaría ver una foto de una modelo con ellas puestas, a ver cómo quedan, aunque varíe mucho de un rostro a otro, pero no encuentro ninguna.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El post de las compras indecisas

Aquí me quedaría ciega. Cómo no las usara por la noche...

Me gustan las dos pero más especiales las rosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

Ufff me servirían de gafas de ventisca :bag:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las compras indecisas

Es que nunca he llevado un mono y no sé cómo me vería, además tengo la piel clara, no sé si ese tono me iría bien
Mariña

  El post de las compras indecisas

ayaka escribió: 10 Mar 2020, 12:47 Es que nunca he llevado un mono y no sé cómo me vería, además tengo la piel clara, no sé si ese tono me iría bien
En ese caso creo que intentaría probar alguno en tienda antes, los monos me parecen difíciles.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

A mí me encanta, pero ese tono de beige me queda como la muerte, también soy de piel clara, tienen que ser más tirando a blanco para que me favorezca, ese tono suele quedar bien a gente más morena, pero ser es precioso @ayaka
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El post de las compras indecisas

A mí me gusta mucho este top. Pero mi madre dice q las mangas tienen pinta de caerse. No sé qué hacer porque no me lo he probado :lloron:

https://m.zara.com/es/es/cuerpo-estampa ... v2=1445752
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

Me gustan el mono y el top.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

@Ran Es súper bonito pero tengo que darle la razón a tu madre, tengo uno y es una tortura.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de las compras indecisas

El mono lo veo complicado porque la tela es muy fina y el color muy claro. O sea que tiene pinta de marcar todo.

@Ran a las mangas del top le puedes poner unas presillas para los tirantes del sujetador. No encuentro fotos porque seguro que se llama diferente... pero consiste en coserle un lacito con automáticos para que la parte superior de la manga se una al tirante del sujetador. No sé si me he explicado... En las tiendas de arreglos te lo hacen, si no te ves capaz.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

Yo he visto un mono que parece un vestido, con un estampado de azulejos precioso.
Pero me da palo comprarme algo tan de verano tan pronto, y no es barato para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo no me compraría un mono, me parece muy incómodo de poner y quitar para ir a hacer un pis.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

Yo con petos y pichis voy a muerte, monos es raro que me gusten porque me veo rara, me hacen cuerpo de bebé (creo que por tener culo pañal y ser pechiplana).

Pero este parece un vestido, las perneras tienen aberturas, es muy fresquito pero lo que me flipa son los colores, es como si despertara algo de mis recuerdos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

@Ran opino como tu madre y lo subo a que es de viscosa y seguro que encoge. :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Me he comprado unos vaqueros, con el bajo deshilachado, y ahora no sé si son demasiado cortos o feos.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes