El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Es chulo @martina, me recuerda al estampado de missoni. Prueba con granates o marrones si tienes.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Es una monada @martina Con tonos cuero o arena yo creo que te iría bien.

A mi la chaqueta esa de Woody no me gusta. Ese tipo de cosas en una sudadera o camiseta, más informal vale, pero en algo de punto no lo veo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

Me encanta @martina yo también la usaría con botines o sandalias marrones, con deportivas, con calzado crema o incluso con negro, no creo que tengas probema para combinarlo, me parece muy bonito.

Yo he visto esta bandolera en Zara y no sé comprarla pero para utilizar la correa para otros bolsos, llevo tiempo buscando una y las de Etro que me gustan solo las venden con los bolsos y como que no.

Además creo que me combinaría con bolsos marrones o negros.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Es muy chula @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

@undi Gracias guapa.
Es que hay bolsos que sé que iría más cómoda llevándolos más cortos y no nos engañemos por cambiar también...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las compras indecisas

Gracias chicas,
Pediré el jersey a tienda y así lo pruebo allí. Si me queda bien ya hago pruebas en casa con las ideas que me dais.

@Cuquina, si que es bonita la correa.

@SnoopyCrisprCas , que no me había fijado antes. A mi la chaqueta me hace gracia, pero creo que por 40€ tampoco me la quedaría, la verdad
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27510
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

La correa es muy chula, no la venden suelta? @Cuquina

@martina me gusta, pero no sé si es punto, en qué época te puede ir bien, me da la sensación que da calor en verano.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 28 Feb 2020, 14:40 La correa es muy chula, no la venden suelta? @Cuquina

@martina me gusta, pero no sé si es punto, en qué época te puede ir bien, me da la sensación que da calor en verano.
Eso nada, vivo en Asturias. Lo pongo en entretiempo y gran parte del verano sin mucho problema...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

No @LastKiss era lo que quería, el bolsito debe de traer otra correa de ante, así que lo puedo regalar y me quedo con la correa.
Es que llevo tiempo buscando una en marrón y solo las encuentro negras y las de Etro que me gustan vienen con el bolso incorporado.

@martina Pues yo no me lo pensaba, es super bonito y los colores que tienen parecen muy favorecedores.
Mariña

  El post de las compras indecisas

A mí también me gusta @martina , y al menos a mí me va con todo el calzado que tengo, que es marrón, rojo o gris claro. Igual no con unos que tengo estampados, pero me parece muy combinable.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Modelo Goya de Lodi, por casualidad alguien lo tiene y me dice si son cómodos a pesar de su taconazo y si talla grande?? Gracias!!!

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27510
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Cómodo y tacón es un oxímoron. La cremallera tampoco augura nada bueno.

Yo no me lo compraría si no me lo puedo probar en tienda, aunque no sé para qué hablo, yo no me lo compraría, no me va lo de los tacones.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Llevaba un tiempo detrás de estas gafas de sol de CK, pero creo que el color no me terminaba de convencer.
Imagen
O sí, la verdad es que la veo ahora y me parecen muy monas.

Ahora he descubierto que existe esta otra variante. Cambia un poco la forma, son menos rectangulares, y el color, claro. Están también en blanco, marrón o negro, pero es que me han encantado las rosas :lol33: ¡En qué estaré pensando! Me gusta el toque "extraño" que le darían a mi estilo, que no tiene nada que ver con unas gafas rosas.
Imagen
En fin, lo que no sé es si me quedarán bien. Soy de piel relativamente morena, cetrina y pelo castaño medio, muy cálida. ¿Qué pensáis?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Las rosas me encantan @Folle
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las compras indecisas

Caperucita Rosa escribió: 03 Mar 2020, 10:23 Las rosas me encantan @Folle
:sip:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Eso, eso, dadme ánimos :loll: :happygirl:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Yo soy de gafas oscuras. Me parece que protegen mejor del sol y las uso todo el año. Las de colores claros me pegan más para verano.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Ya, el filtro de sol no creo que sea muy allá. O sea, será de buena calidad, pero no creo que sirva para los días de más sol. De todos modos, vivo en Asturias, así que siempre encontraría momentos para usarlas. Gafas oscuras tengo otras que podría usar cuando estas se me quedasen cortas. Creo que me las voy a tener que regalar.

No me gusta el Mercadona.
Mariña

  El post de las compras indecisas

Folle escribió: 03 Mar 2020, 09:29 Llevaba un tiempo detrás de estas gafas de sol de CK, pero creo que el color no me terminaba de convencer.
[img]https://www.congafasdesol.com/media/cat ... 5S-201.jpg
O sí, la verdad es que la veo ahora y me parecen muy monas.

Ahora he descubierto que existe esta otra variante. Cambia un poco la forma, son menos rectangulares, y el color, claro. Están también en blanco, marrón o negro, pero es que me han encantado las rosas :lol33: ¡En qué estaré pensando! Me gusta el toque "extraño" que le darían a mi estilo, que no tiene nada que ver con unas gafas rosas.
[img]https://www.congafasdesol.com/media/cat ... 2S-664.jpg
En fin, lo que no sé es si me quedarán bien. Soy de piel relativamente morena, cetrina y pelo castaño medio, muy cálida. ¿Qué pensáis?
Yo soy como tú pero de pelo más oscuro, el negro en la cara me queda como una bofetada, y más en invierno. Yo uso en verano unas blancas con cristales oscuros y en invierno no uso porque hace un tiempo de mierda pero tengo unas doradas con cristales más claros. Igual las marrones te pegan más, pero si esas te gustan, por qué no? Son muy bonitas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

A mí tampoco me queda bien el negro en la cara, siempre mucho mejor el marrón o las gafas de tortuga. Lo malo es que, como sé que me queda bien el marrón, porque es evidente, casi todas las gafas que he tenido, incluidas las de ver, han sido marrones. Me apetece tener algo un poco más colorido.

Gracias por todas vuestras opiniones :)

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes