El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7841
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

A mí me gusta el segundo, pero hay que tener un señor cuerpazo para llevarlo. Le metería unos pendientes chiquititos, y ningún complemento más (bolso y zapatos monocolor muy discreta)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

@Caperucita Rosa yo escogería el segundo. Dentro de que es muy elegante, es el más sencillo. Y menos es más :lol:
Le pondría complementos muy sencillos también. Soy muy mala para eso, pero probablemente en un gris discreto.

Por el formato de la foto, es de Pronovias. Así que si es un vestido de “boda”, no de Nochevieja. A mi me parecería mucho cante ir así en Nochevieja, será que hace años que no salgo :bag: pero vamos, voy yo así a mi pueblo en Nochevieja y pensarían que me ha fichado la tele para presentar las campanadas.

Entiendo que es una boda donde la gente irá arreglada y/o que la relación es muy cercana. A mi el azul verdoso me parece perfecto !
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  El post de las compras indecisas

@Caperucita Rosa @undi @Oki @Tiersena @maimai
Muchas Gracias chicas, al final me he decidido por las adidas verdes 😉
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Meganme escribió: 25 Feb 2020, 21:12 @Caperucita Rosa @undi @Oki @Tiersena @maimai
Muchas Gracias chicas, al final me he decidido por las adidas verdes 😉
A disfrutarlas cielo :clap:
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  El post de las compras indecisas

Gracias @Caperucita Rosa 😉
Al fin el vestido lo tiene tu amiga decidido?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Meganme escribió: 25 Feb 2020, 22:53 Gracias @Caperucita Rosa 😉
Al fin el vestido lo tiene tu amiga decidido?
Pues si es uno de esos (porque aún tiene días para pensarlo) será el último. Pero quizá cosa la falda un poco por aquello de la abertura tan grande.
:ok:
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  El post de las compras indecisas

Si para mi también la raja es demasie, le resta elegancia tanta.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9907
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El post de las compras indecisas

Yo no se qué hacer con una chaqueta zaril, es la chaqueta de Toy Story de Woody. Por un lado me gusta, por el otro no se cuanto me la voy a poner y si la devuelvo son 40€ que tengo para invertir en otra prenda mas ponedera.
Spoiler
Imagen
¿Qué haríais?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Mariña

  El post de las compras indecisas

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Feb 2020, 22:23 Yo no se qué hacer con una chaqueta zaril, es la chaqueta de Toy Story de Woody. Por un lado me gusta, por el otro no se cuanto me la voy a poner y si la devuelvo son 40€ que tengo para invertir en otra prenda mas ponedera.
Spoiler
¿Qué haríais?
Yo ahora solo me compro cosa que vaya a usar mucho. La chaqueta no es mi estilo, pero yo la veo bastante ponible, de frente es "normal" y aunque tiene el dibujo tampoco se ve estrafalaria ni nada, no sé.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9907
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El post de las compras indecisas

Mariña escribió: 26 Feb 2020, 22:26
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Feb 2020, 22:23 Yo no se qué hacer con una chaqueta zaril, es la chaqueta de Toy Story de Woody. Por un lado me gusta, por el otro no se cuanto me la voy a poner y si la devuelvo son 40€ que tengo para invertir en otra prenda mas ponedera.
Spoiler
¿Qué haríais?
Yo ahora solo me compro cosa que vaya a usar mucho. La chaqueta no es mi estilo, pero yo la veo bastante ponible, de frente es "normal" y aunque tiene el dibujo tampoco se ve estrafalaria ni nada, no sé.
No es estrafalaria pero es de esas que, supongo, te acabas cansando pronto, que se hace muy vista por no ser muy básica. Creo que me estoy explicando fatal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Mariña

  El post de las compras indecisas

Bueno, pero es un color neutro y la parte de atrás la ves mucho menos, además. No sé, yo la veo bastante ponible, pero tienes que decidir tú, claro.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

Chicas, necesito un bolso para viajes (aeropuertos: pasaportes, documentación, cosas básicas de higiene, chuches para vuelos largos, etc :lol:)

He pensando en cogerme el Voyager Tote de MK, todos los bolsos que tengo de la marca son indestructibles y muy cómodos.
Dudo entre estos dos colores, a ver cual os gusta más:

Imagen

Imagen

Imagen

Aclaro que solo será para viajes, no me veo usando un bolso así de gigante en mi día a día. Y mi estilismo será probablemente vaqueros, zapatillas y sudadera.
Recuerdo un vuelo Philadelphia - Madrid, que iba en sandalias y vestido, que mal rato pasé. Había gente que tenía el aire puesto, no sabía como taparme. Un horror.

Gracias !!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

El rojizo me encanta, lo veo más original :sip:
Mariña

  El post de las compras indecisas

A mí me gusta el marrón, por llevar la contraria. :lol:
Yo tengo uno muy parecido en dorado y es precioso pero nada cómodo, y yo de viaje no voy (y si fuese tampoco lo llevaría, llevaría algo más deportivo). Lo usé para los fines de semana de verano y cenas y así, pero qué grande es!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

Gracias, chicas!

Al final me he lanzado y he pedido el marrón. Me parece que pega más con todo y tengo un Selma cereza (es tal cual el color del All Fired Up de MAC), así que así cambio un poco más.
Mariña

  El post de las compras indecisas

Anvic escribió: 27 Feb 2020, 12:59 Gracias, chicas!

Al final me he lanzado y he pedido el marrón. Me parece que pega más con todo y tengo un Selma cereza (es tal cual el color del All Fired Up de MAC), así que así cambio un poco más.
Es muy bonito, yo creo que le vas a dar buen uso. Me gusta mucho el diseño de esos bolsos, pero cada vez aguanto menos los bolsos grandes, igual me compro más adelante una mochila, me gusta la estética de la marca, que se ven las cosas de calidad pero a la vez tienen un punto informal (y un poco choni) que me encanta.

Que por cierto aprovecho aunque no sea mucho la temática del post, tengo un vestido de la marca de hace varias temporadas y no lo pongo porque me queda grande, estoy pensando en llevarlo aunque sea a cortar el largo porque de ancho me parece más difícil el arreglo e igual con subirle el largo ya le doy otro aire. Lo llevaríais a la marca, al Corte Inglés, o a una modista cualquiera? Solo tengo una de mano y me queda más lejos que el CI, me da en parte más confianza llevarlo allí por si se lo cargan.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

@Mariña nunca he tenido un bolso tan grande, espero que sea cómodo. Los de MK en general me son cómodos, al menos los que tengo y he probado. A ver qué tal!

Es que por trabajo me pegaré algunos viajes largos, y muchos con chico, hija y hasta perrita :lol: y me parece muy práctico para llevar todo el papeleo (de los 4).

Supuestamente me llega el día 5, ya os contaré! Gracias por las opiniones.

Respecto al vestido, yo lo llevaría a la marca siempre que fuese posible. Si queda mal, se hacen cargo.
Mariña

  El post de las compras indecisas

Jajaja yo para esas cosas llevo el bolso del carro, cuando dejemos de usar carro creo que seguiré con el bolso porque tiene mucha cabida, cada vez me estorban más los bolsos.

Sí, creo que llevaré el vestido a la marca, a ver si me paso la semana que viene porque es una pena, este sábado mismo tengo una comida a la que podría llevarlo pero no me veo favorecida, y ya me puse mis otros dos vestidos elegantes en dos fiestas familiares los últimos fines de semana :lol: , toca repetir o ir más sport.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las compras indecisas

@SnoopyCrisprCas Yo la chaqueta la devolvería. Como dices, te cansarás enseguida de ella por el bordado de Woody y además, 40€ en esta chaqueta me parece una pasada.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las compras indecisas

Chicas , os gusta este jersey de mango?

Imagen

Imagen

Lo tengo ahí en duda...creo que me gusta mucho con vaqueros oscuros de tiro alto pero dudo con el calzado
Me veo comprandome los jonak en rojo pa combinar :bag: :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes