El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  El post de las compras indecisas

Yo voto por el blanco. Me parece el más ponible para el verano. Aunque los 3 son muy bonitos.

En cuanto a parfois yo he tenido varios bolsos y monederos y siempre me han salido muy buenos... supongo que es cuestión de suerte, como siempre con este tipo de tiendas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Nunca pensé que diría esto, pero a mí me parece infinitamente más bonito el blanco que los otros dos. Lo veo más "especial". El rosa no me gusta nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de las compras indecisas

Gracias por las opiniones chicas, creo que voy a pedir el rosa, me da la sensación de que al menos ahora en verano le voy a dar más uso. Si fuese en otoño ni lo pensaba y a por el negro. El blanco es el que menos me tira ya, será porque tengo otros bolsos blancos.

LastKiss escribió: 09 Jul 2019, 22:46 @christtinita yo no compraría nada de Parfois, he tenido muy mala experiencia, enseguida se me pelan los bolsos y quedan feos, con un par de meses de uso ligero. Me han salido mejor los de Primark, un 66% más baratos.
Yo de momento no tengo queja, las cosas que tengo, sobretodo bisutería, me han salido decentes nada que reprochar con respecto a Zara y cía. Y no tengo un Primark cerca para ver si hay algo que me encaje

[mention]avishari[/mention] tienes razón en lo de que los claros son más sucios, ahí voy a tener que tener cuidado
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Imagen
Imagen

Qué os parece? Os gusta?
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  El post de las compras indecisas

Rollo fiesta con sandalias sencillas de tacón, sí. Con esas botas nop
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Gracias guapa. Si, me refiero al vestido únicamente no al look
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  El post de las compras indecisas

[mention]Caperucita Rosa[/mention] A mí me encanta
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

[mention]Caperucita Rosa[/mention] a mi me encantan también, ya lo había fichado !!
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  El post de las compras indecisas

Hola chicas ¿qué os parece? Se queda en 200 e

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

[mention]Neskatxar[/mention] a mi me parece caro, pero partiendo de la base de que no me hace gracia.

[mention]Caperucita Rosa[/mention] me encanta el vesti.
Imagen
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  El post de las compras indecisas

Gracias [mention]Missfake[/mention] a mí también le parece caro todavía, en temporada pedían 500 e, un locurón para ser Zara...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de las compras indecisas

Neskatxar escribió: 15 Jul 2019, 18:16 Gracias @Missfake a mí también le parece caro todavía, en temporada pedían 500 e, un locurón para ser Zara...
Es de Zara? cómo se les va!

A mi me gustan de ese estilo, me traen recuerdos de infancia, pero 200€ me parecen bastante
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

Y mas teniendo en cuenta de que es de Zara.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de las compras indecisas

[mention]Neskatxar[/mention] Si es de piel vuelta buena (piel, con caída y suave) no es caro, y además es un modelo clásico que no pasa de moda y que si te gusta vale la pena invertir... otra cosa es que sea sintético, entonces 200 € es un robo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

[mention]Neskatxar[/mention] a mí no me gusta el corte oversized que tiene. Pero si a tí te gusta no me parece tan caro. Mi prima tiene uno que heredó de cuando su madre era joven y está perfecto.
LeFreak

  El post de las compras indecisas

Neskatxar escribió: 15 Jul 2019, 18:16 Gracias @Missfake a mí también le parece caro todavía, en temporada pedían 500 e, un locurón para ser Zara...
A mí eso me da igual, es más está garantizado que es tendencia por ser de Zara. Yo veo el precio muy bueno.

Si tengo opción por eso, prefiero sintéticos de calidad, por cuestiones éticas.
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  El post de las compras indecisas

Gracias por las opiniones chicas, es piel vuelta, lo cogí en una reposición en un ataque consumista.

Todavía no lo he recogido, quería llevar casi decidido si quedármelo o no, a ver qué tal es en directo. Gracias!!!
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  El post de las compras indecisas

Neskatxar escribió: 15 Jul 2019, 22:49 Gracias por las opiniones chicas, es piel vuelta, lo cogí en una reposición en un ataque consumista.

Todavía no lo he recogido, quería llevar casi decidido si quedármelo o no, a ver qué tal es en directo. Gracias!!!
A mi el rollo oversize me encanta, pero no en mí (soy bajita). Como te han dicho más atrás, si eres alta o te ves con ese estilo y el corte y materiales son buenos, puede ser una inversión.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post de las compras indecisas

Que os parecen?? No se si quedarmelas o no

Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

Son cómodas [mention]sokanifrus[/mention] ? A mi esa tira me machacaría los dedos.
Si son cómodas, son muy monas. El detalle de las trenzas me gusta mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes