El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

[mention]undi[/mention] Ese mono de Pimkie me encanta pero no lo he visto en tienda.
Estos monos depende del patrón y del corte, los hay que sientan genial y otros que hacen bolsas y se ajustan donde no deben, más que la talla es el que patrón sea bueno, así que lo mejor es probar a ver qué tal.

[mention]acitoruen[/mention] No soy nada de bailarinas pero esas me parecen muy bonitas, aunque si ya las tienes en otro color yo cambiaría, que también soy de comprar lo mismo en varios colores y luego me da mucha rabia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Cuquina escribió: 23 May 2019, 15:56 undi Ese mono de Pimkie me encanta pero no lo he visto en tienda.
Estos monos depende del patrón y del corte, los hay que sientan genial y otros que hacen bolsas y se ajustan donde no deben, más que la talla es el que patrón sea bueno, así que lo mejor es probar a ver qué tal.

acitoruen No soy nada de bailarinas pero esas me parecen muy bonitas, aunque si ya las tienes en otro color yo cambiaría, que también soy de comprar lo mismo en varios colores y luego me da mucha rabia.
Si tengo ocasión lo haré, es que aquí no hay pimkie (tampoco sé cómo va el tema devoluciones por correo).

Las bailarinas a mí ni fu ni fa, pero lo que te dicen, si ya tienes ese modelo yo miraría otra cosa. Yo también me compro la misma camisa en 20 estampados... soy un desastre :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

[mention]undi[/mention] Si te lo pruebas reporta porque me gusta mucho.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Ya te diré!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Pues yo todo lo contrario, [mention]acitoruen[/mention] si el modelo me va bien repito, hasta que se deja de fabricar. Es este momento tengo tres zapatos iguales de distinto color. Y hace un tiempo también otros tríos.

El abrigo [mention]Guani[/mention] a mi no me va, porque el estampado lo veo muy grande y el fondo blanco tampoco, además me da la sensación de que se ensuciará.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de las compras indecisas

[mention]acitoruen[/mention] si te digo que mis compañeros de cole subieron una foto de 1996 y llevo las freestyle de reebok y las uso (y tengo un par) igual hasta hoy jajaja A mi me gustan las ballerinas pero también me gusta el estampado serpiente y el calzado en rojo o vino.

Yo lo usaría con vaqueros blancos, culottes en negro, falda jean, mono corto en tonos neutros, en fin. Pero si tienes bolso en verde y no en rojo, negro o hasta alguno neutro como los de rafia que se llevan ya veo una combinación difícil
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las compras indecisas

[mention]acitoruen[/mention] yo no los cogería, precisamente por el estampado, pero a mí no me lo tengas en cuenta, no soy amiga de los estampados animales.
Yo sí repito modelo si me sienta estupendo y me gusta al 100%,
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las compras indecisas

Imagen
Que os parece este bolsito? Lo he encontrado de segunda mano a buen precio pero negro y rojo no sé si me convence. Lo he visto también negro entero.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las compras indecisas

Yo creo que lo escogería en negro entero, pero porque yo para los bolsos arriesgo poco. No tengo muchos y me gusta que peguen con todo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mí la combinación negro y rojo no me gusta
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 05 Jun 2019, 21:35 A mí la combinación negro y rojo no me gusta
+1.

Yo de cogerlo, lo cogería negro entero.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14299
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

A mi no me gusta porque lleva lentejuelas.
Si fuera otro material, todavía. Y si es de lentejuelas si o si, mejor en negro o color crema, pero rojas no me hacen mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las compras indecisas

Gracias chicas por las opis. A mí me parece bonito pero lo veo como de fiesta o algo. Seguiré buscando a ver si lo veo en otros colores. Lo he visto en beige y tampoco es feo.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de las compras indecisas

Tengo unas Rayban aviador en plata y estoy pensando en comprarme unas polarizadas pero las de la montura dorada.
Pensáis que están ya pasadas antiguas?¿
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Son un clásico pero yo teniendo unas, no me compraría otras. No son todas polarizadas?
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 16 Jun 2019, 21:42 Son un clásico pero yo teniendo unas, no me compraría otras. No son todas polarizadas?
No, las hay polarizadas y no.
Las que yo tengo son así:
Imagen
Y pensaba en comprarme estas polarizadas:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Pues si te gustan, adelante. Yo quiero unas de espejo, me chifla, tuve unas de imitación pero se rayaron.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las compras indecisas

Hola chicas, ficho y vengo a pedir ayuda.
Iba buscando un sombrero para usar en verano por ciudad, con looks informales de vestidines. Necesito proteger cara y cabeza. He pensado q iría bien un canotier sencillito, sin florituras.

Me he comprado este de parfois,

https://www.parfois.com/es/es/accesorio ... deEALw_wcB

Pero he visto este en Bimba y Lola
https://www.bimbaylola.com/es_es/sombre ... from_id=69

Y otro en ASOS, pero va por tallas y él no poder probarlo...
https://www.asos.com/es/south-beach/som ... 20canotier
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

A mi el de Bimba y Lola me gusta :roll:
LeFreak

  El post de las compras indecisas

*GALA* escribió: 16 Jun 2019, 15:22 Tengo unas Rayban aviador en plata y estoy pensando en comprarme unas polarizadas pero las de la montura dorada.
Pensáis que están ya pasadas antiguas?¿
A mi nunca me falta un par aunque no sean Rayban, aunque las prefiero en Gradient, me las veo menos pesadas.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes