El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las compras indecisas

Yo lo devolvía
LeFreak

  El post de las compras indecisas

[mention]Guani[/mention] a mi me encanta el tartán pero un precio bajo nunca me justifica el no devolver una prenda.

Además los colores son los tuyos pero el estampado grande en una prenda talla + no suele ser buena idea.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El post de las compras indecisas

Si es cierto que el abrigo puede hacer ese efecto 'bata de estar en casa' pero por las fotos que has puesto de streetstyle a mi me parece que queda chulo. Yo creo que no le sacaria partido, pero puedes probar a vertelo con varios conjutos a ver si te convence el efecto y si piensas que le puedes sacar partido.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El post de las compras indecisas

Tenéis razón, además es que la espalda no me convence nada, queda raro en un tejido tan grueso.
E-list
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post de las compras indecisas

Yo tambien lo devolvería, la espalda ya no te convence de primeras y aunque solo sean 19€, si va a estar en el armario, son 19€ mal gastados.
Imagen
q6p

  El post de las compras indecisas

Estoy considerando este vestido que he visto en ECI. Pero me echa para atrás que sea 70% viscosa/30% poliamida. No sé, tendré que pasarme a probarlo, a ver qué sensación me da en directo; además, temo que la sisa me llegue a la cintura.
Imagen

Edito: me lo acabo de probar hoy y efectivamente, la sisa no es compatible con sujetador. Una pena, porque por lo demás está muy bien. :triste:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Este dudo si me gusta y luego dudo si me sentará bien... no tengo ningún mono así ¿se pegan mucho?

Imagen

https://www.pimkie.es/p/mono-de-flores- ... 00E05.html
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

Que bonito undi, pero no tengo ni idea de como será, porque no tengo ninguno similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El post de las compras indecisas

Yo tampoco tengo ni idea de monos, supongo que será cuestión de probartelo a ver cómo te sienta.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  El post de las compras indecisas

Ay, no sé que hacer. Ahora mismo hay descuento y gastos de envío gratuito en NET-A-PORTER y estas bailarinas de Chloe comprando desde Canarias se quedan en unos 207€ (precio original 340€):

Imagen

Por un lado, tengo ya ese mismo modelo en color nude por lo que sé exactamente que número me queda bien. Además, son comodísimas y perfectas para mis pies anchos porque no me aprietan por la zona del empeine.

Pero por otro lado, estoy intentando ser muy selectiva con lo que entra en mi armario. No sé si vale la pena gastarme el dinero en unas bailarinas de color rojo y encima de estampado pitón. Y que encima en mi cabeza se vean chulas, pero luego puestas me queden horteras :mrgreen:

Aunque pensándolo por otro lado, como tengo mucha ropa en tonos neutros igual podría sacarle partido y darle un toque de color a un look aburridillo.

Ay no sé :loll:
LeFreak

  El post de las compras indecisas

[mention]acitoruen[/mention] a mi me ha llegado el -25% Pero no el envío gratis pues me lo siguen sumando en la cesta, hay mínimo?.

El pitón me gusta mucho, yo lo tendría en todos los colores. No es tu estilo?.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las compras indecisas

Yo no me las pillaría [mention]acitoruen[/mention] me parecen difíciles, lo que haría sería ir a por otros modelos para no repetir.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  El post de las compras indecisas

[mention]LeFreak[/mention] añadí las bailarinas a mi cesta de la compra y al darle a aceptar antes de pagar me sale gastos de envío gratuitos aparte del 25% de descuento. Normalmente para Canarias te cobran 25€, así que está bastante bien. A mí también me gusta mucho el estampado pitón y el de cocodrilo en zapatos y bolsos. Y creo que con un look sobrio le da un toque sofisticado. Lo que no sé yo si siendo además rojo quedará más bien hortera (aunque es un tono tirando a oscuro).

[mention]Babypanda[/mention] estoy intentando actualizar mi armario de forma que tenga menos cosas pero que me guste todo 100% y combine aunque cada una de ellas me cueste más caro. Así que igual pillarme estos zapatos es un pelin arriesgado. Me tientan sobre todo por la rebaja de NET-A-PORTER y el saber que son tan cómodos. Así que ahora que lo pienso, realmente no me motiva el añadir una pieza especial que añada valor... Además, es eso que comentas de no repetir modelo que es algo que suelo hacer mucho y no quiero. Cuando me gusta algo tiendo a comprámelo igual pero de diferente color. Y luego me da la sensación de que voy igual pero de diferente color jaja.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las compras indecisas

acitoruen escribió: 23 May 2019, 00:54 @LeFreak añadí las bailarinas a mi cesta de la compra y al darle a aceptar antes de pagar me sale gastos de envío gratuitos aparte del 25% de descuento. Normalmente para Canarias te cobran 25€, así que está bastante bien. A mí también me gusta mucho el estampado pitón y el de cocodrilo en zapatos y bolsos. Y creo que con un look sobrio le da un toque sofisticado. Lo que no sé yo si siendo además rojo quedará más bien hortera (aunque es un tono tirando a oscuro).

@Babypanda estoy intentando actualizar mi armario de forma que tenga menos cosas pero que me guste todo 100% y combine aunque cada una de ellas me cueste más caro. Así que igual pillarme estos zapatos es un pelin arriesgado. Me tientan sobre todo por la rebaja de NET-A-PORTER y el saber que son tan cómodos. Así que ahora que lo pienso, realmente no me motiva el añadir una pieza especial que añada valor... Además, es eso que comentas de no repetir modelo que es algo que suelo hacer mucho y no quiero. Cuando me gusta algo tiendo a comprámelo igual pero de diferente color. Y luego me da la sensación de que voy igual pero de diferente color jaja.
Te puedes creer que a mí no me ha llegado ningún código del 25% en NAP...y estoy registrada, serán...

Por eso mismo te lo decía, ahí fuera hay un sinfín de modelos que pueden ser cómodos. No te dejes llevar por la rebaja, te arrepentirás.
Además si buscas menos piezas, deberían ser 100% combinables.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

[mention]acitoruen[/mention] yo si supiera exactamente con qué ponérmelas, es decir, si tuviera claro su uso y con qué las puedo conjuntar, me las compraba. No pensando "como tengo ropa neutra las puedo aprovechar". No, sabiendo exactamente con qué te las pondrías.

Y si tienes bolso que les vaya bien (es que mis bolsos son verdes, unas bailarinas bermellón me la lían).
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  El post de las compras indecisas

[mention]Babypanda[/mention] pues sí, porque me acabo de dar cuenta de que realmente no quería las bailarinas, ni siquiera las tenía en mi wishlist. Tan solo me motivaba el descuento. Y precisamente eso es lo que estoy evitando.

[mention]nubecilla[/mention] exactamente. De hecho, eso es lo que estoy haciendo desde hace ya unos meses. Meditando mucho cada cosa que entra en mi armario. Por ahora creo que lo estoy cumpliendo, pero de vez en cuando me entran dudas :loca:

Por cierto, qué casualidad, mi bolso también es verde jaja. Ahora mismo solo tengo uno que uso a diario para el trabajo. En su momento lo compartí en el hilo de "ENAMORADAS DE" porque quería pillarme mi primer bolso de diseñador y no sabía si sería buena idea por el color. Pero como estaba tan bien de precio (un outlet, unos 800€), se veía de tan buena calidad y justamente era el tipo de bolso que buscaba (práctico y grande) pues me lo pillé. Y ha sido de las mejores compras que he hecho.

Ay, que me lio. Que justamente es eso, que el bolso que uso a diario es verde. Y a mí la combinación verde-rojo no me gusta nada, me recuerda a la decoración navideña. Vamos, que no creo que sea buena idea pillarme unos zapatos rojos si la idea que tengo es conseguir un armario muy justito. Este es el bolso. Me tiene enamorada. Es una gozada todos los detalles cuidados desde el interior hasta las cremalleras, el tacto de la piel, todo. :queen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

Está muy chulo [mention]acitoruen[/mention]
Los míos son los 2 pequeñitos, de Tod's.

Pues si tienes el bolso está bien porque puedes montar las compras que sean para el mismo uso en torno a él.

Yo ahora tengo mucho jaleo porque he cambiado de talla y mi armario estaba muy organizado, ahora no tengo conjuntos porque de casi todas las combinaciones que tenía hechas hay algo que me queda pequeño o ya no luce bonito. Es horrible, nunca me había costado tanto vestirme.

La semana que viene voy a comprar el calzado de verano para mi ropa de trabajo y para la de ocio de faltan partes de arriba y revisar calzado.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las compras indecisas

Esa eres tú [mention]acitoruen[/mention] ? Qué alta, pareces una modelo.
El bolso es precioso y en un color muy combinable con cualquier neutro.
Yo tengo en el armario cosas de las que me arrepiento, pero poco a poco voy definiendo lo que me gusta, encontrar tú estilo no siempre es fácil, hasta que uno se conoce, aprende lo que le sienta bien y tal, puede pasar bastante tiempo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post de las compras indecisas

[mention]undi[/mention] yo me lo cogeria en la talla mas grande porque sino, por la forma que tiene, si que parece que quedará ajustadito, y así sobrará bastante y sentará mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Gracias [mention]sokanifrus[/mention] y todas , de momento está en el rincón de pensar jeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes