El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  El post de las compras indecisas

Hola chicas, he visto en una tienda del barrio unos cinturones con hebillas de distintas cosas, libélula,hoja..y la verdad que me han gustado pero no sé si estará muy pasado?? he de decir que es una tienda moderna eh,no de estas de los 80
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  El post de las compras indecisas

Pitita escribió: 22 Nov 2020, 19:20 Tengo que renovar chaqueta, me gustan estas dos ¿Cual elegirías?


Imagen

Imagen
Castaña, creo que sienta mejor al cuerpo y se me hace más juvenil...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Ami esas cosa me encantan, tengo uno con una gafas. Pero son un poco quicas, a algunos seguro que le parecen ridículas.

Si me apetece que se vea o no, me pongo el jersey encima. Y este año me compré unos rollo chinel de perlitas y brillantitos.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  El post de las compras indecisas

Voladora escribió: 27 Dic 2020, 18:01 Hola chicas, he visto en una tienda del barrio unos cinturones con hebillas de distintas cosas, libélula,hoja..y la verdad que me han gustado pero no sé si estará muy pasado?? he de decir que es una tienda moderna eh,no de estas de los 80
Diría que según la cosa. libélulas, mariposas, lagartijas, unicornios es un no: han tenido su boom y se ven un poco desfasados a mi entender. Hojas u otros detalles atemporales o que no estén muy vistos, pues a mí me encantan esas hebillas y aunque no estén muy de moda me es indiferente, son muy bonitas las hebillas... fetichismo de hebillas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Si es tu estilo, adelante. Si yo encontrase uno con hebilla en forma de rosa, me lo compraba. Y seguro que está pasadísimo. :bag:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 27 Dic 2020, 16:44 Yo no cojo zapatos de grandes cadenas de ropa, siempre me da la sensación de que son duros, salvo excepciones.

Si tienen cremallera, importante ver cómo está puesta. No me las cogería sin probarlas ni sin cremallera.
Cremallera si llevan. A mi me pasa igual, sin cremallera no me gustan porque luego no me las puedo quitar sin ayuda! :loll:

Me gustan también un par de Zara y estoy indecisa por eso mismo.

Imagen

Imagen

Si alguien las tiene me puede decir cuanto mide la caña???
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las compras indecisas

Anvic escribió: 16 Oct 2020, 17:16
*GALA* escribió: 16 Oct 2020, 17:11 @Anvic muy chulas las roncato, pero es un color sufrido, para no llevarte un disgusto, mejor protégelas con fundas.
Si. Las manchas como tal saldrán como nada, porque por el material ... con pasarles un paño mojado ya está. Me preocupan más los rascazos, etc...
Yo tengo una Roncato azul marina, hace como 10 años o más, la maleta es genial pero se ha llenado de arañazos blancos que no se van con nada, está muy fea pero es mi súper maleta, me da rabia verla tan destrozada pero no quiero jubilarla.
Ojalá hubiera sabido lo de las fundas :lloron:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

Babypanda escribió: 28 Dic 2020, 23:58
Anvic escribió: 16 Oct 2020, 17:16
*GALA* escribió: 16 Oct 2020, 17:11 @Anvic muy chulas las roncato, pero es un color sufrido, para no llevarte un disgusto, mejor protégelas con fundas.
Si. Las manchas como tal saldrán como nada, porque por el material ... con pasarles un paño mojado ya está. Me preocupan más los rascazos, etc...
Yo tengo una Roncato azul marina, hace como 10 años o más, la maleta es genial pero se ha llenado de arañazos blancos que no se van con nada, está muy fea pero es mi súper maleta, me da rabia verla tan destrozada pero no quiero jubilarla.
Ojalá hubiera sabido lo de las fundas :lloron:
Ay, baby :lol: yo lo he sabido a tiempo, pero con demasiado tiempo de sobra :meparto: aún les queda rato para cumplir su cometido !!
De todas formas, si los arañazos fuesen blancos ni tan mal, que son blancas.

:hug:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las compras indecisas

Anvic escribió: 29 Dic 2020, 00:06
Babypanda escribió: 28 Dic 2020, 23:58
Anvic escribió: 16 Oct 2020, 17:16
*GALA* escribió: 16 Oct 2020, 17:11 @Anvic muy chulas las roncato, pero es un color sufrido, para no llevarte un disgusto, mejor protégelas con fundas.
Si. Las manchas como tal saldrán como nada, porque por el material ... con pasarles un paño mojado ya está. Me preocupan más los rascazos, etc...
Yo tengo una Roncato azul marina, hace como 10 años o más, la maleta es genial pero se ha llenado de arañazos blancos que no se van con nada, está muy fea pero es mi súper maleta, me da rabia verla tan destrozada pero no quiero jubilarla.
Ojalá hubiera sabido lo de las fundas :lloron:
Ay, baby :lol: yo lo he sabido a tiempo, pero con demasiado tiempo de sobra :meparto: aún les queda rato para cumplir su cometido !!
De todas formas, si los arañazos fuesen blancos ni tan mal, que son blancas.

:hug:
Seguro que siendo blancas los arañazos se ven negros :harhar:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

@Babypanda :meparto: si, mejor con funda, y ojo que me da pena, con lo monas que son!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

No os preocupéis, pensad solo en que os han sido útiles y habéis disfrutado de los viajes. Todas las maletas acaban destrozadas como los zapatos, pero hay que vivir.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las compras indecisas

Blazer camel: ¿si o no?

En su defensa, es de mi paleta de colores, me gusta llevar americanas, la puedes conjuntar con bastantes cosas...

En contra, es un color un poco raro y no sé qué tal quedaría.


Imagen

Había una que me gustaba más de Zara, me la había probado y era flipante lo bien que quedaba, peeeeero es que son casi 60€ y mira, yo por una blazer de Zara no los pago jaja.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de las compras indecisas

Si son tus colores y es tu estilo, no veo por qué no debería de quedarte bien.

Para mi, por ejemplo, sería un no porque tengo dos americanas y apenas las uso una o dos veces al año y obligándome, pero si para ti es una prenda que usas en lo habitual, podrías sacarle mucho partido.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  El post de las compras indecisas

Acudo aquí para que me ayudéis qué elegir o botas militares Dr martens o unas botas Chelsea altas. Ambas serían negras y sin plataforma y de suela normal.
Estoy hecha un lio. Suelo llevar siempre vestidos. Soy atemporal, eso es por lo que las botas Chelsea altas me generan dudas pero son las que más me gustan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

river escribió: 29 Dic 2020, 14:07 Acudo aquí para que me ayudéis qué elegir o botas militares Dr martens o unas botas Chelsea altas. Ambas serían negras y sin plataforma y de suela normal.
Estoy hecha un lio. Suelo llevar siempre vestidos. Soy atemporal, eso es por lo que las botas Chelsea altas me generan dudas pero son las que más me gustan.
Aquí otra fan de las Chelsea
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  El post de las compras indecisas

@Caperucita Rosa son muy chulas pero puff luego como no se lleven la temporada que viene aunque, sé que suena muy tonto, me daría vergüenza ponermelas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Entonces no sé si me las cogería cielo, para una temporada... no me merecerían la pena @river

Pero claro, en eso ya no te puedo ayudar. :red:

Yo también estoy indecisa en cogerme unas botas de MD que puse aquí, les echas un vistazo y me das tu opnión?
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  El post de las compras indecisas

@Caperucita Rosa Las negras las tengo. No son de MD, las tengo hace años y son de piel. Si te las coge que te queden bien de la caña y que se adapten bien a la forma del tobillo porque como no sea así cuando llevas un rato andando molesta. Mira si las puedes combinar con varias prendas, creo que eso es lo más importante.

Las verdes de Zara no me gustan mucho. Las negras sí.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

river escribió: 29 Dic 2020, 15:39 @Caperucita Rosa Las negras las tengo. No son de MD, las tengo hace años y son de piel. Si te las coge que te queden bien de la caña y que se adapten bien a la forma del tobillo porque como no sea así cuando llevas un rato andando molesta. Mira si las puedes combinar con varias prendas, creo que eso es lo más importante.

Las verdes de Zara no me gustan mucho. Las negras sí.
Es que las de MD están en la pagina anterior :roll: O te refieres a que tienes unas parecidas?

Estas de Zara cuanto miden de caña más o menos?? son cómodas de poner y quitar al no llevar cremalllera? @river
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  El post de las compras indecisas

@Caperucita Rosa exacto que tengo unas parecidas a las de MD. Las he dado mucho uso y tienen cremallera.

No te las coja sin cremallera por experiencia al final terminan rompiéndose si la bota va forrada por dentro y un calzadador aunque sea largo no ayuda. Estás peleando hasta que entran y no ceden. Y si no se
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes