El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las compras indecisas

La primera funda me gusta más, la segunda es como si llevaras una bolsa de agua caliente XXL.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de las compras indecisas

A mi también me gusta más la primera
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  El post de las compras indecisas

No sé dónde poner esta duda la verdad... bueno al lío, ¿como tallan los zapatos de Jonak?, he visto unos que me gustan mucho y los quería pedir, yo uso un 38 en casi todo, en alguna sandalia tengo 37,5, y el pie estrecho.
Mil gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las compras indecisas

Hola, vengo con una duda similar. Acabo de ver un vestido que me encanta en Poete, pero nunca he comprado nada de esa marca. Como talla?
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de las compras indecisas

Ya me han llegado las fundas, os paso imágenes para que veáis los colores reales, no citeis please:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Buena idea, tengo una Samsonite que uso poco y me da mal rollito que se raye, aunque algo ya va.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las compras indecisas

Lo pongo aquí, que estoy dándole vueltas.
Hay una tienda de calzado que me vuelve loca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo que pasa es que es cara. Es todo muy original, por eso me mola, pero también lo veo todo más combinable en verano.

La cosa, me he enamorado de estos mocasines-lo que sea.
La cosa, Me encantan para usar con looks básicos que suelo usar? O mi vena hortera me está atrasando al lado oscuro?

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post de las compras indecisas

martina escribió: 16 Oct 2020, 13:46 Lo pongo aquí, que estoy dándole vueltas.
Hay una tienda de calzado que me vuelve loca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo que pasa es que es cara. Es todo muy original, por eso me mola, pero también lo veo todo más combinable en verano.

La cosa, me he enamorado de estos mocasines-lo que sea.
La cosa, Me encantan para usar con looks básicos que suelo usar? O mi vena hortera me está atrasando al lado oscuro?

Imagen


Imagen
A mí no me gustan pero si a ti sí te gustan tanto, ¡llévatelos! Cada uno tiene sus gustos y no son peores ni mejores que los de los demás. Además, como tú dices, ese tipo de calzado o accesorio más llamativo viene bien para animar un look más básico o soso.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

Que buena idea @*GALA* Yo me he comprado un juego entero de Roncato en blanco, hace unos meses. Este:

Imagen

Y si bien se notan irrompibles, el color en fin :lol: muy mono, pero un poco delicado. No descarto mirar alguna funda lisita o así, al menos para las grandes. Gracias por ponerlo.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de las compras indecisas

@Anvic muy chulas las roncato, pero es un color sufrido, para no llevarte un disgusto, mejor protégelas con fundas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

*GALA* escribió: 16 Oct 2020, 17:11 @Anvic muy chulas las roncato, pero es un color sufrido, para no llevarte un disgusto, mejor protégelas con fundas.
Si. Las manchas como tal saldrán como nada, porque por el material ... con pasarles un paño mojado ya está. Me preocupan más los rascazos, etc...
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de las compras indecisas

Si, @Anvic aunque el material se limpie fácilmente tu sabes hay algunas manchas que también pueden ser difíciles de quitar... no te la juegues.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

*GALA* escribió: 16 Oct 2020, 18:07 Si, @Anvic aunque el material se limpie fácilmente tu sabes hay algunas manchas que también pueden ser difíciles de quitar... no te la juegues.
Si si, trucazo. No sabía ni que existían :lol: gracias.
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de las compras indecisas

Tengo que renovar chaqueta, me gustan estas dos ¿Cual elegirías?


Imagen

Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de las compras indecisas

Con el negro. Me gusta el cierre tipo batín y liso. Del segundo para mi gusto, le sobran los botones
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

A mí me gusta el marrón justo por el motivo contrario que @casilda22. Los que no llevan botones los veo un poco en plan bata. Además, el color del marrón me parece superbonito.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  El post de las compras indecisas

Del primero me gusta el corte estilo bata, y el cuello, que es muy bonito. Pero el color veo más bonito el segundo.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de las compras indecisas

A mí me gusta más el marrón, aunque no es mi color para nada. Pero el estilo del negro me parece un poco bata de casa, los prefiero con botones
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Imagen


Estoy muy indecisa con estas botas de MD, son de piel y forraditas por dentro pero bastante caras.

Alguien las tiene y me dice si merecen la pena? O si las habeis visto en tienda y merecen la pena? O simplemente si las cogeriais?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo no cojo zapatos de grandes cadenas de ropa, siempre me da la sensación de que son duros, salvo excepciones.

Si tienen cremallera, importante ver cómo está puesta. No me las cogería sin probarlas ni sin cremallera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes