El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  El post de las compras indecisas

Llevo tiempo buscando unas bailarinas con tira, mejor T-Bar pero valdría Mary Jane. Hay marcas que las tienen: Patsy, Euforia... Pero me duele la inversión.

He visto en Vinted unos de Clarks. Son mi talla. Justo lo que busco. Pero viendo la web de la marca, da la sensación que tiende a tallar pequeño. Pero la vendedora dice que normal.

No se que hacer 😓😓. Como la cague, me los como con patatas. Pero me jode gastar casi 70 euros en unos zapatos que no me puedo probar y que no van a ser de uso diario. Ya que por trabajo voy con unos botines casi siempre.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  El post de las compras indecisas

@Curiosa supongo que estamos hablando de nuevos con etiqueta y es verdad que da lástima porque ahora en la web están al 50 por ciento muchos modelos y es bastante menos de 70.
No me parece un gran precio en esta época de rebajas. Por otro lado, tú los puedes volver a intentar vender si no te valen.
Sopesando las cosas, yo diría no. A menos que tratara con ella la posibilidad de una devolución. ¿le has preguntado?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Puedes pedirle que te los mida y medirte tu el pie.

Yo tengo unas sandalias de clarks y llevo mi número clavado.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

Busca primero por las tiendas on line que seguro que por ese precio encuentras unos en una tienda que admita devoluciones. ¿Has mirado en Amazon o en la web oficial?

Yo me compré un modelo de Mary Jane de Clarks y, al ver los comentarios que decían que tallaban pequeño, pedí un número más y los tuve que devolver porque me venían enormes. Además, eran muy rígidos e incómodos. Menos mal que pude devolverlos. Eran éstos

Imagen

Yo te aconsejo que los compres en algún sitio que admita devolución. O puedes ir a algún sitio a probarte el modelo primero para ver la talla. Comprar unos zapatos donde no se puedan devolver es un poco arriesgado y más con ese precio.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  El post de las compras indecisas

Pues voy a haceros caso. No me atrevo. Prefiero gastar un poco más y buscar en otro sitio. Me pudo el chollo 😅

Calzado en Vinted lo dejaré para las sandalias Porronet. Que esas si que les tengo pillado el punto y siempre me quedan perfectas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Lo puse también en zara, pero para que lo veáis alguna más... Cuál os gusta más?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

@undi Me gusta mucho más la primera, el color del pelo me parece mucho más bonito, el pelo de la segunda no me gusta nada.

El corte también me parece más fino y tiene pinta de sentar mucho mejor, al no ser acolchada con los cosidos en horizontal creo que hará una figura más estilizada.
Además si la quieres para combatir mucho frío, el hecho de que sea más larga también es un punto a su favor.

Solo he usado plumas para esquiar porque no me veo con ellos, pero me llamó mucho la atención la primera el otro día en la web, pensé en comprarla para tener algo de ese estilo, pero como creo que no la usaría me eché atrás.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Gracias @Cuquina a mí también me gusta más. Especialmente por lo que dices, parece más fina y más estilizada.

Voy a confesar: me llega en blanco y en negro :jiji: ahora a ver si me quedo las dos o sólo la blanca, porque negras tengo muchas prendas de abrigo, incluyendo un plumas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

@undi De nada!
Quédate la blanca!!! Me parece muchísimo más bonita y especial, además lo que dices, en negro ya tienes muchas prendas de abrigo.
Creo que lo que la hace tan bonita, además del diseño es el color.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Gracias! La blanca seguro! 😘
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de las compras indecisas

A mi también me gusta mucho más primera y por supuesto en blanco. Los motivos? Cuquina lo ha explicado súper bien
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Gracias guapa @Casilda
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

Otro voto para la primera y en blanco.

Me encantan los chaquetones blancos. Cualquier look total black, le metes un chaquetón blanco y queda espectacular.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El post de las compras indecisas

La primera sin duda @undi
Es muchísimo más bonita entera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Gracias chicas. Me reafirmo entonces porque es la que más me gusta
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  El post de las compras indecisas

He visto estos mocasines que me han gustado pero dudo si podré sacarles partido.

Por ahora solo se me ocurre combinar con pantalones pitillo pero por el color no sé si quedarían bien con falda / vestido.
Alguna idea? Cómo se ven?


Imagen

Edito. Ahora he visto estos otros que también me gustan. Pero cuáles serían más ponibles para diario?


Imagen
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post de las compras indecisas

Me encantan los segundos! De dónde son?
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  El post de las compras indecisas

azuri8 escribió: 24 Ene 2021, 15:37 Me encantan los segundos! De dónde son?
Son de Dibia y al final los que elegí. Compré 2 slippers también así que opté por tacón.

De todas formas cuando me lleguen los probaré que le doy más valor ya a que sean cómodos que a otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

Chiquis, sé que son prendas un poco horteras, y probablemente me digáis que ninguno jaja pero necesito saber con cual os quedaríais.
Ambos los combinaría con total look negro.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mi enamora el alma el lila, pero para total look negro creo que queda mejor el cebra, pero es menos atemporal. Los estampados animales envejecen fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes