El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Depende de tu estilo, los veo bien con pantalones, faldas, vestidos. Yo tuve unos parecidos, con algo menos de tacón, los llevé un par de temporadas, luego los arrinconé y ya no me vi con ellos y los regalé.

Si son cómodos para ti.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3939
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las compras indecisas

Pichí pichá. Si la suela dentada no sobresaliese tanto por la puntera y tuviese menos piel en el empeine y dejara ver más pie, melospo.

Sí los veo muy ponibles, tanto con faldas y vestidos como con vaqueros, siempre y cuando aguantes tanto tacón.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  El post de las compras indecisas

Me gustan pero para look con medias negras y falda. Con pantalones o con otras medias que no sean negras no los veo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Imagen
Este vestido, lleva como unos hilitos plateados y me pica, os pasa? Con los lavados se va? O es que soy la princesa del garbazno?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

Yo no creo que con los lavados se ablanden mucho los hilos metálicos. Al menos yo los noto igual, pero es verdad que a mí no me suelen picar las prendas. Excepto la lana. Con la lana no puedo ir con la piel desnuda, porque me salen hasta sarpullidos. Necesito poner algo debajo.

El vestido es muy bonito y veraniego. Tendrías que pensar si con el caloret y sudores aguantarías llevarlo, o lo ves imposible. Que una cosa es llevar una prenda un pelín más dura e incómoda de lo normal, y otra no poder soportar el picor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Entre eso y que es una M y me viene justa, creo que se va de vuelta.

La cogí porque tengo el bikini igual y que da todo muy mono, pero no me veo tan guapa cómo parece con él puesto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las compras indecisas

Please ayudita, estoy indecisa entre estos dos abrigos. Tengo unos 15€ en tarjeta regalo de Springfield de una devolución y como necesito un abrigo para un viaje a Londres que haré si Dios y la pandemia quieren en Diciembre, he estado mirando en Springfield y Cortefiel ya que puedo usar la tarjeta en ambos sitios, pero no me decido!

En Springfield he visto este, está por 59.99€ y la capucha de pelo se puede quitar (color único):

Imagen

Imagen

En Cortefiel he visto este otro por 39.99€ (está en verde y negro):

Imagen

Imagen

Imagen

Diría que en cuanto a color, diseño y "cuquismo" me gusta más la de Springfield pero mi parte práctica tira hacia la negra de Cortefiel porque va con todo y es más larga y por tanto abrigará más, el casimarido vota por la de SPR o por la verde de CF.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

La que más abrigue y menos pese. Antes solía llevar abrigos más largos, pero ahora no porque para ir al baño así no me lo tengo que quitar, o por si me lo quito en un interior ocupa menos.

Para mí el corto por eso.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

Yo tengo uno como el de Springfield, que compré hace mil para ir a Londres. Quedaba muy bonito.

Hoy por hoy no me lo pongo porque es demasiado abrigado y grueso. Prefiero los plumas más livianos. Así que optaría por esa opción: la más cómoda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Yo soy más de abrigos un poco largos porque me gusta mucho más como quedan con faldas y vestidos. El negro lo veo bastante práctico, más que los otros, pero depende de los usos y costumbres de cada una 🙂

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mí con faldas no me gusta que se vea un palmo con el abrigo, así o es corto y se ve la falda entera o es largo por la rodilla y no se ve nada.

Total, a penas llevo faldas en invierno y lo hago con faldas muy cortas o abrigos muy largos, pero eso ya son manías mías.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las compras indecisas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mí nada, ni el color ni el estampado, lo veo muy de señora y de bata de ir por casa, pero que igual está de moda y estoy desfasada.

Es que tengo una bata tal que así! Pero una de mis amigas se compró hace un par de inviernos uno de pata de gallo de ese estilo que a mí tampoco me va nada.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las compras indecisas

@ayaka a mi me gusta, pero porque me encantan los cuadros y los tonos pasteles. Sí que es verdad que puedes correr el riesgo de parecer que llevas una bata, pero creo que bien combinado, no habría problema.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las compras indecisas

lori_blondie escribió: 13 Sep 2021, 15:58 @ayaka a mi me gusta, pero porque me encantan los cuadros y los tonos pasteles. Sí que es verdad que puedes correr el riesgo de parecer que llevas una bata, pero creo que bien combinado, no habría problema.
Ya, es que a mí me gustan los abrigos de ese estilo, cortos y combinados con vaqueros y sneakers, creo que así queda guay. Lo que dudo es del color porque la forma y el estilo me gusta.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las compras indecisas

Me convence todo menos ese tono de azul. Para abrigo no me gustan los tonos pastel. ¿Puedo preguntarte de dónde es? Por lo demás me parece muy mono.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las compras indecisas

Helada escribió: 17 Sep 2021, 11:25 Me convence todo menos ese tono de azul. Para abrigo no me gustan los tonos pastel. ¿Puedo preguntarte de dónde es? Por lo demás me parece muy mono.
Ya, a mí lo que me hacía dudar era el color azul pero todo lo demás me encanta cómo queda con unos vaqueros y unas sneakers. Es de zalando.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las compras indecisas

Pitita escribió: 04 Sep 2021, 19:19
¿Os gustan? A primera vista me molan, pero no sé si son ponibles.
Yo tengo dos pares así, uno negro y otro burdeos, y les doy mucho trote en invierno. Me gustan mucho con faldas y vestidos. Te puedo preguntar de dónde son?
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las compras indecisas

ayaka escribió: 18 Sep 2021, 22:04
Helada escribió: 17 Sep 2021, 11:25 Me convence todo menos ese tono de azul. Para abrigo no me gustan los tonos pastel. ¿Puedo preguntarte de dónde es? Por lo demás me parece muy mono.
Ya, a mí lo que me hacía dudar era el color azul pero todo lo demás me encanta cómo queda con unos vaqueros y unas sneakers. Es de zalando.
Claro. ¿No lo hay en otros tonos? El corte y los cuadros me parecen un básico; van con todo y es atemporal.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las compras indecisas

Helada escribió: 19 Sep 2021, 00:01
ayaka escribió: 18 Sep 2021, 22:04
Helada escribió: 17 Sep 2021, 11:25 Me convence todo menos ese tono de azul. Para abrigo no me gustan los tonos pastel. ¿Puedo preguntarte de dónde es? Por lo demás me parece muy mono.
Ya, a mí lo que me hacía dudar era el color azul pero todo lo demás me encanta cómo queda con unos vaqueros y unas sneakers. Es de zalando.
Claro. ¿No lo hay en otros tonos? El corte y los cuadros me parecen un básico; van con todo y es atemporal.
No, no sé si sacarán más adelante pero de momento sólo en ese tono.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes