El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

Es muy bonita @Shirley a ver si tenemos suerte y acompaña el invierno para usarla, pero bueno, si no te la llevas a tu emigración parcial anual.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post de las compras indecisas

undi escribió: 26 Sep 2019, 12:20 Necesito consejo:

Por último este me encanta tanto en la versión vestido como jersey pero con mis mollas no sé yo qué tal me irá...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
opiniones sinceras?
Llego un poco tarde pero aporto a que este vestido talla pequeño @undi o por lo menos en formato jersey si. Queda bastante o muy ceñido y ahora somos parecidas de talla.
Edito para decir que para gustos los colores, igual a tí ceñido te gusta.
Y que de orco nada chata!!! :hug:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

@sokanifrus yo me pedí el formato vestido en S y me queda súper suelto.
Estoy delgada pero tampoco tanto. Igual ha sido lotería y en general no es así, pero de cintura para abajo me queda más suelto que a la modelo. Precisamente por eso me sorprendió para bien, pensaba que sería más ceñido y lo pedí por probar pensando que casi fijo no me gustaba.... pero al hacer esa forma de campana, y con los botones, tiene un aire muy 60’s que me ha gustado mucho.

De todas formas @undi se lo probó y no le gustaba como le quedaba.

Creo que lo mío ha sido la lotería de las tallas de Amancio. En el mismo pedido pedí otros dos de punto en S, el mismo modelo en beige y gris. El gris me queda ajustado/bien, y el beige me va gigante de sisa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

sokanifrus escribió: 30 Oct 2019, 08:05
undi escribió: 26 Sep 2019, 12:20 Necesito consejo:

Por último este me encanta tanto en la versión vestido como jersey pero con mis mollas no sé yo qué tal me irá...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
opiniones sinceras?
Llego un poco tarde pero aporto a que este vestido talla pequeño @undi o por lo menos en formato jersey si. Queda bastante o muy ceñido y ahora somos parecidas de talla.
Edito para decir que para gustos los colores, igual a tí ceñido te gusta.
Y que de orco nada chata!!! :hug:
Qué mona ella!
Lo pedí en versión jersey y vestido por probar. El vestido para mi era como si me pongo una funda de latex, horroroso me queda. El jersey siendo ajustado no me marca todo de cintura para abajo, con lo que sí me gusta como queda. Lo estrené con las bermudas anchas con botones que compré la semana pasada y me gusta mucho como queda.

Gracias guapiiiiiiiiiii

PD. veo que ya te arreglaron la conex @sokanifrus :flor:


@Anvic que te leo en revisión jeje sí, me quedaba muy muy pequeño y pedí la XL porque me lo temía. A mí el vestido me mola. Después de verlo vi que era un clon de Balmain que tiene un toque rollo un poco ochentero, pero casi me gusta más el de Zara. Aún así creo que ese vestido tan pegado no es para tallas Xl o L
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

@undi en jersey con bermudas anchas tiene que queda genial :wub:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Anvic escribió: 30 Oct 2019, 08:28 @undi en jersey con bermudas anchas tiene que queda genial :wub:
Queda muy bonito. Lo voy a poner en el hilo de mi estilo que hace un siglo que no pongo nada porque yo a currar es vaquero/botas o bambas/jersey y es un coñazo :D:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

undi escribió: 30 Oct 2019, 08:31
Anvic escribió: 30 Oct 2019, 08:28 @undi en jersey con bermudas anchas tiene que queda genial :wub:
Queda muy bonito. Lo voy a poner en el hilo de mi estilo que hace un siglo que no pongo nada porque yo a currar es vaquero/botas o bambas/jersey y es un coñazo :D:
A mi me gustan mucho tus looks :) se nota claramente el estilo que luego se ve en ti (yo que te he visto :lol:)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Anvic escribió: 30 Oct 2019, 08:37
undi escribió: 30 Oct 2019, 08:31
Anvic escribió: 30 Oct 2019, 08:28 @undi en jersey con bermudas anchas tiene que queda genial :wub:
Queda muy bonito. Lo voy a poner en el hilo de mi estilo que hace un siglo que no pongo nada porque yo a currar es vaquero/botas o bambas/jersey y es un coñazo :D:
A mi me gustan mucho tus looks :) se nota claramente el estilo que luego se ve en ti (yo que te he visto :lol:)
En IG como mucho :lol: :jiji:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

undi escribió: 30 Oct 2019, 08:39
Anvic escribió: 30 Oct 2019, 08:37
undi escribió: 30 Oct 2019, 08:31
Anvic escribió: 30 Oct 2019, 08:28 @undi en jersey con bermudas anchas tiene que queda genial :wub:
Queda muy bonito. Lo voy a poner en el hilo de mi estilo que hace un siglo que no pongo nada porque yo a currar es vaquero/botas o bambas/jersey y es un coñazo :D:
A mi me gustan mucho tus looks :) se nota claramente el estilo que luego se ve en ti (yo que te he visto :lol:)
En IG como mucho :lol: :jiji:
Bueno, ya me entiendes :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El post de las compras indecisas

nubecilla escribió: 30 Oct 2019, 02:33 Es muy bonita @Shirley a ver si tenemos suerte y acompaña el invierno para usarla, pero bueno, si no te la llevas a tu emigración parcial anual.
Esa es otra... que estamos a 27 grados :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo le veo unos colores difíciles @Shirley Aunque con gris sí que queda bien.

Tengo una de hace muchos años en esos tonos de c&a creo aunque no estoy segura. Y era de esa que tenía como unas gomas y quedaba arrugada, pero se han dado y ahora me llega a la rodilla. No sé si tirarla o coserla.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las compras indecisas

Me he cogido este abrigo pero no sé. Lo que no me convence mucho es el color, quizas en blanco o en un marrón más marrón me gustaría más.
https://images.app.goo.gl/m533fYXcvAwynd9w6
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El post de las compras indecisas

A mi no me gusta Thunder. Hace unos años cogí uno similar en granate, y a las 2 puestas estaba para tirar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

@ThunderBell no me gusta el color, en blanco se te va a ensuciar mucho. Y en colores vivos parece una bata.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de las compras indecisas

Yo ese tipo de abrigo se lo he visto a gente que le quedaba super bonito, aunque no sea mi estilo para nada, yo creo que es el típico que hay que probarse y decidir.


Yo estaba pensando en comprar este jersey, pero no se me ocurren más formas que ponermelo que con unos vaqueros, es barato pero no me gusta comprar ropa para un sólo look, ¿ lo veis con algo más ?
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las compras indecisas

Jordana escribió: 06 Nov 2019, 18:38 Yo ese tipo de abrigo se lo he visto a gente que le quedaba super bonito, aunque no sea mi estilo para nada, yo creo que es el típico que hay que probarse y decidir.


Yo estaba pensando en comprar este jersey, pero no se me ocurren más formas que ponermelo que con unos vaqueros, es barato pero no me gusta comprar ropa para un sólo look, ¿ lo veis con algo más ?
Imagen
Yo lo veo con mini de cuero también pero cómo gustar, me gusta mucho más con vaqueros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

So vas mucho con vaqueros, lo vas a aprovechar. Es que queda con azul o rojo. Con mini vaquera :D:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las compras indecisas

Vale gracias! Es que el rollo del abrigo si me mola pero el color es demasiado naranja, así que no se. Es de Zalando así que aún puedo pensármelo unos días. Yo tenía en mente algo así, pero creo que con este no.
https://www.instagram.com/p/BtIuj60hakV ... xgtkw5b5b6
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de las compras indecisas

@Babypanda y @LastKiss , pues la verdad es que ahora mismo no tengo ni falda vaquera ni de cuero ( tuve hace años pero terminé tirandolas jaja ) pero me gustan las ideas.

Ya lo tengo y la verdad es que es muy bonito y sienta muy bien, y como decíamos con vaqueros queda divino, es de sfera por si a alguien le pudiese interesar y solamente cuesta 14 o 15 euros, ahora no me doy cuenta pero por ahí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes