El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  El post de las compras indecisas

Mil gracias a todas por sus opiniones, hayan sido por sí o por no!!

Coincido con la mayoría en cambiarle los botones, de hecho creo que hasta se puede ver bien sin botones, así que probaré quitándoselos y luego decido si le pongo unos negros.
Y gracias especiales a @Cuquina y @maimai por los looks, me han ayudado a decidirme por quedarme el abrigo.
Sobre todo la idea de minifalda de cuero, que tengo una, y no lo había pensado como opción y me ha encantado.
Tengo algunos looks que encontré ayer que también los veo muy bien
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Este sin mostrar barriga obvio Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Que chulos proser, el primero es total.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las compras indecisas

He encontrado este bolso a buen a precio. Me encanta la forma incluso el color. Aunque no es el tipo de color llamativo que yo suela llevar por eso me da algo de miedo combinarlo. Que os parece?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Si te gusta adelante, yo voy por mi segundo bolso amarillo, pega más de lo que parece.
Marny

  El post de las compras indecisas

Me ha encantado el abrigo de @Proserpina y todas las combinaciones que habéis puesto!! :clap: Ays, hasta me han dado ganas de uno :roll: , qué malo es entrar en algunos hilos...
Mariña

  El post de las compras indecisas

Estoy dudando si quedarme este top
Imagen

Lo compré por 27, en teoría era de 75 pero ahora pone 70, yo ya no me fío un pelo.
Me gusta pero lo compré con un pantalón y una chaqueta que no me voy a quedar, y para el pantalón con el que lo podría poner ya tengo 2 camisetas.
Me hace gracia porque me recuerda a uno de Zara que tuve hace mil y me gustaba mucho pero no sé si estoy ya en edad de esas transparencias, tampoco es que tenga ocasiones.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Me parece precioso, yo tengo uno casi igual de hace 20 años, pero me viene muy justo y ya ni me queda bien, lo llevé mucho con negro y beige.

Yo ya no me siento cómoda con mi tripa. Pero entonces las transparencias las llevaban señoras mayores que yo. Se suponía que era el colmo de la elegancia y sofisticación. Además en las revistas las recomendaban porque disimulaban los kilos.
Mariña

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 19 Feb 2020, 08:18 Me parece precioso, yo tengo uno casi igual de hace 20 años, pero me viene muy justo y ya ni me queda bien, lo llevé mucho con negro y beige.

Yo ya no me siento cómoda con mi tripa. Pero entonces las transparencias las llevaban señoras mayores que yo. Se suponía que era el colmo de la elegancia y sofisticación. Además en las revistas las recomendaban porque disimulaban los kilos.
Jajajjaa el mío es de hace 10, ya no lo conservo porque me dejó de servir, era de Zara y las transparencias hacían mariposas, era muy transparente. Le tengo cariño porque dio que hablar, mis amigas se metían conmigo porque yo decía que no iba escotada, y en realidad iba medio en pelotas :lol: , y porque lo llevaba un día que medio ligué con mi amor del instituto.
Yo la barriga tampoco la enseño, pero en realidad con eso no se ve nada, lo que pasa es que yo ahora no salgo, y para ir a clase no lo veo, aunque está bien de precio. Qué indecisión!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Pues es para salir. Aunque sea una cerveza, el mío será una 38, si te valiera...
Mariña

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 19 Feb 2020, 16:40 Pues es para salir. Aunque sea una cerveza, el mío será una 38, si te valiera...
No hija no, pero muchas gracias :hug:
Bueno, al ser sin mangas igual puedo aprovecharlo para una noche de verano, que este quiero salir mucho mucho. Se nota que tengo ganas de quedármelo en realidad :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

@Mariña con esos recuerdos que te trae .... quédatelo, mujer !!
Mariña

  El post de las compras indecisas

Anvic escribió: 20 Feb 2020, 21:45 @Mariña con esos recuerdos que te trae .... quédatelo, mujer !!
Hoy he devuelto el resto de cosas y me lo he quedado, es muy bonito y por 27 € vale la pena aunque no lo vaya a poner tantísimo, y es lo que tú dices, los recuerdos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

Mariña escribió: 20 Feb 2020, 22:00
Anvic escribió: 20 Feb 2020, 21:45 @Mariña con esos recuerdos que te trae .... quédatelo, mujer !!
Hoy he devuelto el resto de cosas y me lo he quedado, es muy bonito y por 27 € vale la pena aunque no lo vaya a poner tantísimo, y es lo que tú dices, los recuerdos.
Si. Esa sensación de buenos recuerdos, o sensaciones que te trae una cosa/prenda lo que sea.... no hay dinero que lo pague :)
Mariña

  El post de las compras indecisas

Anvic escribió: 20 Feb 2020, 22:42
Mariña escribió: 20 Feb 2020, 22:00
Anvic escribió: 20 Feb 2020, 21:45 @Mariña con esos recuerdos que te trae .... quédatelo, mujer !!
Hoy he devuelto el resto de cosas y me lo he quedado, es muy bonito y por 27 € vale la pena aunque no lo vaya a poner tantísimo, y es lo que tú dices, los recuerdos.
Si. Esa sensación de buenos recuerdos, o sensaciones que te trae una cosa/prenda lo que sea.... no hay dinero que lo pague :)
Tienes razón. Es curioso porque normalmente soy desapegada para la ropa, pero hay prendas en concreto a las que se les coge un cariño especial, y esa era una de ellas.
Ya os contaré cuando me atreva a usarlo :flowers:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

@Mariña :hug:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Edito post.

Gracias por las opiniones chicas :ok:
Última edición por Caperucita Rosa el 27 Feb 2020, 11:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo los veo demasiado llamativos, debe ser que voy a bodas más austeras, pero los veo muy de Nochevieja.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  El post de las compras indecisas

Que indecisión, tengo ambas (verdes y negras) en la cesta y no se por cuál decantarme.
Adidas Stan Smith y me digo las verdes me encantan pero las negras me pegan más con todo y así dando vueltas como una semana... que me aconsejais? Gracias

Imagen

@Caperucita Rosa teniendo en cuenta que ninguno es mi estilo, a mi me gustan así
Imagen

Si tuviera que elegir sería el primero, sin ninguna duda. El último es bonito pero a mi gusto tanta raja le resta elegancia.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post de las compras indecisas

Gracias chicas, es que lo quiere largo. Yo le sugerí de otro estilo pero no le convencían

Yo, con las negras @Meganme
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Meganme escribió: 24 Feb 2020, 16:57 Adidas Stan Smith y me digo las verdes me encantan pero las negras me pegan más con todo y así dando vueltas como una semana... que me aconsejais? Gracias
Yo me quedaría las negras, pero porque yo soy de negro con negro. Las verdes a mí no me pegan mucho en mi armario.

@Caperucita Rosa a mí no me hacen mucho, me parecen demasiado también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes