El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Si no es por comodidad, es por altura, jeje. Bueno, voy a comprarlas, ¡a lo loco!

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El post de las compras indecisas

A mi no me gustan por la raya al medio pero si a ti te gustan tienen pinta de ser cómodas pese al tacón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Jeje, a mí es casi lo que más me gusta de las botas. Bueno, eso y el tacón. La forma y eso.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El post de las compras indecisas

Pues entonces adelante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El post de las compras indecisas

Que os parece este vestido?
https://www.asos.com/es/maids-to-measur ... y%20orders

Lo compre para una boda que tengo en Octubre, pero luego me di cuenta de que ya tenía otro vestido sin estrenar que podía ponerme para esa boda por lo que mi conciencia me dice que este lo devuelva. Pero por otro lado creo que hace tipazo y que queda muy bien, aparte de que está muy rebajado y quizás podría utilizarlo en otra ocasión. Lo único que no me gusta mucho es el color.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

A mí ese color me sienta como un tiro pero el vestido es precioso. Tienes alguna cosa más a la vista aparte de esa boda? aunque ese si lo cortas después cuando te aburras también lo podrías llevas más corto en días normales no?
Mariña

  El post de las compras indecisas

Chanel_lover escribió: 29 Ene 2020, 23:27 Que os parece este vestido?
https://www.asos.com/es/maids-to-measur ... y%20orders

Lo compre para una boda que tengo en Octubre, pero luego me di cuenta de que ya tenía otro vestido sin estrenar que podía ponerme para esa boda por lo que mi conciencia me dice que este lo devuelva. Pero por otro lado creo que hace tipazo y que queda muy bien, aparte de que está muy rebajado y quizás podría utilizarlo en otra ocasión. Lo único que no me gusta mucho es el color.
Yo a tan largo plazo, teniendo otro y si no te convence el color te diría que lo devolvieses. A mí es que ese color tampoco me gusta y creo que me queda fatal, también.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de las compras indecisas

Si el color te queda mal, yo lo devolvía. Porque al final no te vas a acabar de ver bien con él y vas a evitar ponértelo casi inconscientemente. Mejor llevar algo que te favorezca.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

A mí ese color me queda muy bien y el vestido me parece precioso, pero, si ya tienes uno, yo también lo devolvería.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

A mí me gusta mucho. Pero si te lo vas a poner para salir un sábado. Si es para una posible algo, no.

Tengo uno parecido, un poco más oscuro y tapado por detrás, pero no me costó más de 12€. Sin estrenar hace años, espero que me venga para una boda en breve.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El post de las compras indecisas

Muchas gracias a todas!
El caso es que el vestido me queda como un guante y el color también creo que me queda bien, aunque si hubiese podido belegir creo que hubiese elegido otro color. De momento no tengo ningún evento a la vista, lo guardaría como un por si acaso. De ahí venía mi indecisión, que no lo necesito pero me queda tan bien...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

No sé quién era su @nubecilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 30 Ene 2020, 18:17 No sé quién era su @nubecilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo quería @Almadecántaro :secret:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Chanel_lover escribió: 30 Ene 2020, 17:51 Muchas gracias a todas!
El caso es que el vestido me queda como un guante y el color también creo que me queda bien, aunque si hubiese podido belegir creo que hubiese elegido otro color. De momento no tengo ningún evento a la vista, lo guardaría como un por si acaso. De ahí venía mi indecisión, que no lo necesito pero me queda tan bien...
Pues si te queda tan, tan bien (pensaba que no lo habías visto en directo todavía), quédatelo. Ya habrá nuevos eventos en los que puedas aprovecharlo :angel:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las compras indecisas

nubecilla escribió: 30 Ene 2020, 18:39
LastKiss escribió: 30 Ene 2020, 18:17 No sé quién era su @nubecilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo quería @Almadecántaro :secret:
:wow: ¡Anda! 40€ es un precio a partir del cual ya empezamos a hablar. Pero mira se me está matando el ansia, porque esta semana me pasé por tienda física de Castellón y resulta que aquí o bien los han vendido todos, o bien los han retirado o bien ni siquiera los trajeron porque no había ninguno en ninguna talla, pero vi otros que por web me gustaban también luego allí me dejaron fría o no les ví uso para la temperatura de aquí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

A mí en tienda me pareció muy bonito @Almadecántaro , una forera comentó que en su tienda sólo habían rebajado el amarillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post de las compras indecisas

nubecilla escribió: 01 Feb 2020, 10:27 A mí en tienda me pareció muy bonito @Almadecántaro , una forera comentó que en su tienda sólo habían rebajado el amarillo.
Jo, voy a ir haciendo seguimiento por web, si lo rebajan en verano, pues para la próxima temporada... y si por el camino me desinflo del todo pues bueno, de hecho tengo echado ya el ojo otros porque como decía Rodrigo Rato, "es el mercado, amigo".
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

Yo ya lo había descartado pero ahora me gusta mucho para debajo de un pichi, queda tan cuqui con las ovejitas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo miré otros, pero es lo que decís, quiero uno finito.
Mariña

  El post de las compras indecisas

La semana pasada me dio la locura y me compré un montón de cosas muy rebajadas en Zalando, se ha ido casi todo de vuelta (menos unas bragas) y ahora no sé qué hacer con 4 cosas, me cogí ropa impermeable de montaña, un pantalón, un forro polar, una cazadora y un abrigo se ve de buena calidad y muy rebajada, pero yo no voy jamás al monte, sí es cierto que querría empezar pero no sé si será mejor idea ir de cualquier manera y después si veo que me aficiono coger ropa más pro, no creo que me haga falta esto de momento, la última ruta de senderismo la hice con las mallas que llevo al gimnasio de normal. Además si me la quedo tendría que comprar calzado también.
Por otro lado, no sé si le podré dar uso si llueve para salir en la bici, pero también creo que lo más probable es que no salga cuando llueve. Además, el año que viene lo más probable es que cambie bastante de vida así que ni sé si seguiré cogiendo la bici. Vamos, que todo apunta a que es mejor idea devolverla, pero no sé qué hacer, me gusta mucho todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes