El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Sí, el primero sale ganador. Peeero en tienda me parece recordar que lo tenían en cuadrados, no en triángulos... Para acabar de liar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El post de las compras indecisas

@Mai_ Es que parece un pijama o para estar por casa.

@LastKiss pues si está en cuadrados entonces prefiero el tercero. Es que el guateado en cuadrados lo tengo muy aborrecido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Pero puedo pedir el primero @Shirley y comparar. Es que la hebilla me gusta la del primo.
Mariña

  El post de las compras indecisas

Shirley escribió: 19 Ene 2020, 14:53 El primero y después el tercero. El segundo no me gusta nada.
Iba a poner estas mismas palabras :lol:

Al final me compré la mochila de Cuplé de leopardo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las compras indecisas

Y yo me he comprado las Ugg en negro, aunq si encuentro un código descuento para Zalando las devolveré para pillarme las moteras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

No las devuelvas, ya les encontrarás uso! Yo es que tengo tanto problema para encontrar algo que me guste, que repito hasta modelo. En tu caso, si me fueran guay las Ugg, me cogería una de cada color.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las compras indecisas

Y pq no te van bien???
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

katy_la_oruga escribió: 20 Ene 2020, 15:39 Y pq no te van bien???
Yo creo a no me sujetan el pie, esas que has puesto sí, se ven mejor. Pero me parecen muy caras.

Pero que si un modelo me gusta, me compro tres pares iguales.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

Mai, yo la llevaría solo en looks muy sport, para comprar el pan, pasear por el monte y poco más. Mira a ver qué uso le vas a dar.

Lastkiss, a mí me chifla el primero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las compras indecisas

LastKiss escribió: 20 Ene 2020, 17:19
katy_la_oruga escribió: 20 Ene 2020, 15:39 Y pq no te van bien???
Yo creo a no me sujetan el pie, esas que has puesto sí, se ven mejor. Pero me parecen muy caras.

Pero que si un modelo me gusta, me compro tres pares iguales.
Llevas razón, a mí tb me da esa sensación y soy de andar bastante porteando al peque para q se duerma asiq...
Las q he comprado al final se han quedado en 79€, si son cómodas, impermeables, y calientes me parece q están bien pagados. Luego veremos q tal son. En ppio me vienen mañana aunq con el temporal no sé yo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

No me he comprado el bolso por el temporal. Estoy por encargarlo y que me lo traigan a tienda. Y comparar con el que tenían, que no me parecía ninguno de los tres. Le tendría que haber hecho foto.

Quería estrenarlo mañana. Pero no creo que pueda ir.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Help, please. Ando pensando en comprarme estas botas de Camper. Las he encontrado de segunda mano prácticamente nuevas (dice que una puesta y se nota en las fotos) y a muy buen precio. Me gustan, aunque me da miedo que el tacón sea un poco alto para mí, que nunca uso. Buena parte del tacón es "falso", así que creo que la altura real son unos 4 o 4,5 centímetros. CREO.

No sé qué hacer, ¿qué os parecen?
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo sin probarme unos zapatos, no me los compraría. Aún probándolos en tienda, luego no funcionan tal como esperaba.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Es que tengo trescientos pares de Camper y ya los conozco muy bien, sé bien cuál es mi talla y lo cómodos que son. De ahí que sí que me plantee comprarlas. De hecho, este mismo modelo, pero en botín bajo, me lo he probado en tienda y son muy cómodas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Hombre, si tu duda es por el tacón, no tiene mucho y además ese tipo de tacón de goma se aguanta muy bien. Palabra de torpe.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Folle escribió: 27 Ene 2020, 16:48 Es que tengo trescientos pares de Camper y ya los conozco muy bien, sé bien cuál es mi talla y lo cómodos que son. De ahí que sí que me plantee comprarlas. De hecho, este mismo modelo, pero en botín bajo, me lo he probado en tienda y son muy cómodas.
Pero mismo tacón? Si es así, adelante.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Sí, y me pareció un poco alto en su día. Es que ya digo que no llevo nunca, pero últimamente sí que he usado unos zapatos y unas botas con tacón similar (creo) y me resulta cómodo. El tema no es por ser un pato, que también, pero eso va de serie con cualquier tipo de tacón, sino porque ya soy muy alta de por sí y me siento incómoda sumándome centímetros. Creo que las voy a coger, me estoy poniendo excusas a mí misma, jeje.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las compras indecisas

A mí me gustan mucho para faldas y vestidos, diría que de casi cualquier largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

A mí me gustan. Yo voy casi siempre de plano y, sin embargo, tengo unos botines con un tacón similar que aguanto sin problemas. 4-5 cms es un tacón cómodo, y más si es cuadrado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las compras indecisas

A mi me gustan @Folle . Me parecen apañadas para diario, y seguro que son súper cómodas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes