El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las compras indecisas

Gracias chicas. No habían más botas de ninguna talla. Todas agotadas hasta online. Pero sí, será mejor algo más suelto. La dependienta me decía mi talla pero va a ser que no...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las compras indecisas

¿Plumífero negro o tono vino? Soy muy blanquita de piel, igual me va mejor este último, no?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Yo es que tengo fobia a los abrigos negros, vino a mí me gusta más.

Me viene de cuando era adolescente y pobre, que tenía que se negro, básico para que pegara con todo, aún lo tengo... Lo llevaba mi madre, yo lo aburrí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las compras indecisas

A mí me gusta el segundo.
El primero también, pero si ya lo tienes en otro color, el segundo.
¿No está el segundo en otro color, para tener variedad? Aunque si dices que vistes muy cucaracha, le sacarás más partido al negro.
Voto por el segundo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Liukin escribió: 26 Nov 2021, 09:38 A mí me gusta el segundo.
El primero también, pero si ya lo tienes en otro color, el segundo.
¿No está el segundo en otro color, para tener variedad? Aunque si dices que vistes muy cucaracha, le sacarás más partido al negro.
Voto por el segundo.
Gracias! el segundo me gusta porque es más especial, abrigos rectos tengo uno negro como el rojo ese y otro igual pero a la rodilla. Y sí, mejor en negro o gris, soy super cucaracha :D: El de leopardo si fuese con más lana ni lo dudaba. :D:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post de las compras indecisas

Pues a mí me encanta el primero. Ese color para invierno, y más combinándolo con un look total black debajo, me flipa.
El de leopardo, con solo un 25% de lana, es un rotundo no.
Y la capa también es chula. Pero si ya tienes abrigo negro, compraría algo de otro color.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

El segundo me parece superbonito. El de leopardo no, no, no, y menos con ese porcentaje de lana.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Folle escribió: 26 Nov 2021, 11:23 El segundo me parece superbonito. El de leopardo no, no, no, y menos con ese porcentaje de lana.
Gracias chicas, finalmente he cogido la capa, me parece que va más con mi estilo y además es diferente, que abrigos rectos tengo ya.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

undi escribió: 26 Nov 2021, 11:31
Folle escribió: 26 Nov 2021, 11:23 El segundo me parece superbonito. El de leopardo no, no, no, y menos con ese porcentaje de lana.
Gracias chicas, finalmente he cogido la capa, me parece que va más con mi estilo y además es diferente, que abrigos rectos tengo ya.
Buena compra. Como siente bien, me parece que puede quedar muy estiloso :):

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Folle escribió: 26 Nov 2021, 11:35
undi escribió: 26 Nov 2021, 11:31
Folle escribió: 26 Nov 2021, 11:23 El segundo me parece superbonito. El de leopardo no, no, no, y menos con ese porcentaje de lana.
Gracias chicas, finalmente he cogido la capa, me parece que va más con mi estilo y además es diferente, que abrigos rectos tengo ya.
Buena compra. Como siente bien, me parece que puede quedar muy estiloso :):
Hay dos opciones: que siente bien y mole mucho o que parezca el de la basura o el sereno y lo tenga que devolver :lol33:

Ay también me puedo parecer al de sé lo que hicisteis el último verano :wow: :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las compras indecisas

te diré que me gusta el de leopardo, pero con solo esa lana y en Burgos no lo compraba ni de coña. El segundo tuve uno con ese tipo de manga y entra frío por ahí, así que escojo el primero.


Los abrigos claros salen muy sucios? se me ha antojado uno, pero tengo una cazadora de ante clara y es la cosa más sucia del mundo así que no sé que hacer.
Por cierto que cada vez hacen la ropa de peor calidad, el año pasado me compré un abrigo de Morgan de 170 euros y ha echado un montón de bolas. Esto hace años no pasaba, tengo abrigos en casa de mi padre de mi adolescencia de Mango y están impecables.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Kira escribió: 26 Nov 2021, 11:58 te diré que me gusta el de leopardo, pero con solo esa lana y en Burgos no lo compraba ni de coña. El segundo tuve uno con ese tipo de manga y entra frío por ahí, así que escojo el primero.


Los abrigos claros salen muy sucios? se me ha antojado uno, pero tengo una cazadora de ante clara y es la cosa más sucia del mundo así que no sé que hacer.
Por cierto que cada vez hacen la ropa de peor calidad, el año pasado me compré un abrigo de Morgan de 170 euros y ha echado un montón de bolas. Esto hace años no pasaba, tengo abrigos en casa de mi padre de mi adolescencia de Mango y están impecables.
Yo compré una parka blanca el año pasado y me he arrepentido mil veces de no cogerla en un color más sufrido. Preciosa, pero sucia como ella sola.

Sí, soy consciente de que para el invierno más duro no me vale aquí, sería más para otoño o así, meses de medio pallá.

El primero lo he dejado en la lista de favoritos, por si me da la ventolera en rebajas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las compras indecisas

undi escribió: 26 Nov 2021, 12:00
Kira escribió: 26 Nov 2021, 11:58 te diré que me gusta el de leopardo, pero con solo esa lana y en Burgos no lo compraba ni de coña. El segundo tuve uno con ese tipo de manga y entra frío por ahí, así que escojo el primero.


Los abrigos claros salen muy sucios? se me ha antojado uno, pero tengo una cazadora de ante clara y es la cosa más sucia del mundo así que no sé que hacer.
Por cierto que cada vez hacen la ropa de peor calidad, el año pasado me compré un abrigo de Morgan de 170 euros y ha echado un montón de bolas. Esto hace años no pasaba, tengo abrigos en casa de mi padre de mi adolescencia de Mango y están impecables.
Yo compré una parka blanca el año pasado y me he arrepentido mil veces de no cogerla en un color más sufrido. Preciosa, pero sucia como ella sola.

Sí, soy consciente de que para el invierno más duro no me vale aquí, sería más para otoño o así, meses de medio pallá.

El primero lo he dejado en la lista de favoritos, por si me da la ventolera en rebajas.
Yo lo he comprado realmente. :roll: Estoy con una sensación de arrepentimiento por si me va salir sucio.

Sobre el primero de los tuyos a mi los abrigos rojos me gustan mucho porque me sienta muy bien a la cara ese color, y con la ropa negra o gris quedan preciosos. Yo uso mucho el gris marengo en invierno y me encanta con rojo. El segundo que has comprado es más original, menos visto. A mi el de leopardo me gusta y con cierta ropa quedaría muy rollero, pero no le va a gustar a casi nadie. Te lo digo yo que tengo un bolso que hace leopardo y recibe bastante hate. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post de las compras indecisas

Kira escribió: 26 Nov 2021, 12:04 Te lo digo yo que tengo un bolso que hace leopardo y recibe bastante hate.
Te tienes que venir tú y el bolso con mis amigos, es una triunfada fijo jajajaja claro, que ellos visten como visten, poco convencional, la verdad. Yo soy con diferencia la más sosa y clásica de todos ellos... Al animal print y el punk se llevan bien
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las compras indecisas

undi escribió: 26 Nov 2021, 12:06
Kira escribió: 26 Nov 2021, 12:04 Te lo digo yo que tengo un bolso que hace leopardo y recibe bastante hate.
Te tienes que venir tú y el bolso con mis amigos, es una triunfada fijo jajajaja claro, que ellos visten como visten, poco convencional, la verdad. Yo soy con diferencia la más sosa y clásica de todos ellos... Al animal print y el punk se llevan bien
Dandole rollo queda muy bonito, y eso que yo el bolso lo uso con cosas sencillas, la última vez fue con un vestido tipo jersey negro y una cazadora de cuero tambien negra, sólo el bolso era extravagante. Y yo tampoco lo veo tan extravagante la verdad. Pero en general la gente odia el leopardo. Creo que los 80 le dieron mala fama. :looll:

Me he comprado tambien una cazadora de polipiel. Creo que he hecho compras bastante absurdas, un abrigo casi blanco y otra cazadora mas para la colección casi idéntica a las que ya tengo, en fin, si me arrepiento siempre se puede devolver. No sé ni para que quiero tantas cazadoras si aquí vamos del frío al calor con poco entre medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las compras indecisas

Creo que depende del tejido. He tenido un abrigo de paño amarillo y ahora uno beige y ninguno de los dos me ha cogido más mierda que los oscuros, solo que sí que se les notaba más la suciedad en los puños y el doblez del cuello.

Sin embargo, tengo un chubasquero amarillo de este estilo:

Imagen

Y cada vez que me lo pongo le salen rayas negras por los pliegues que se forman cuando te mueves, además, manchas cada vez que se roza con algo, insufrible.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post de las compras indecisas

Liukin escribió: 26 Nov 2021, 12:41 Creo que depende del tejido. He tenido un abrigo de paño amarillo y ahora uno beige y ninguno de los dos me ha cogido más mierda que los oscuros, solo que sí que se les notaba más la suciedad en los puños y el doblez del cuello.
Pues esto ni lo había pensado, lo de los puños...en fin, me da que acabaré arrepintiéndome pero sino me quedaría la espinita.

La cazadora de ante beige que tengo si la llevas con vaqueros se queda teñida de azul en las mangas, un día fui con alguien que iba de negro y me destiñó todo ese brazo. Pero creía que sería por las características del ante que chupa los tintes de otras prendas. Con el paño no tengo experiencia en colores claros. Con rojo sí, y sin problema, pero no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las compras indecisas

M encanta el.rojo. la capa tb, pero tuve una con esas mangas y me entraba mucho frío por ahí, llevaba guantes largos pero ni con esas
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de las compras indecisas

Creo que he leído que te has cogido el abrigo granate también. Yo apuesto por ese lo tenía también fichado pero al final he preferido cogerlo en negro (sin rebajas) porque no tenía ninguno
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes