El post de las compras indecisas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de las compras indecisas

Melindabea escribió: 18 Sep 2021, 22:34
Pitita escribió: 04 Sep 2021, 19:19
¿Os gustan? A primera vista me molan, pero no sé si son ponibles.
Yo tengo dos pares así, uno negro y otro burdeos, y les doy mucho trote en invierno. Me gustan mucho con faldas y vestidos. Te puedo preguntar de dónde son?
Son de h&m
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las compras indecisas

Bimba&lola se ha ido haciendo garrula, es verdad. Tengo un bolso de hacer unas cuantas temporadas y es mono, lo conservo bien. Pero el catálogo de ahora no vale mucho. Muy enfocado a rollo deportivo y luego que está demasiado visto la marca.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post de las compras indecisas

Niñas, vengo a confirmar que finalmente me quedé con el abrigo de Springfield...

Imagen

Del otro estilo largo tengo uno en beige y es cierto que este corto es más práctico y ponible, además hoy hay un descuento en Springfield del 30% en nueva temporada más una tarjeta regalo que tenía por una devolución se me ha quedado en 26€, así que genial :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las compras indecisas

Me encanta el color y el corte. Buena compra, @Yessel :ok:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  El post de las compras indecisas

estoy dudando muchisimo entre estos dos botines. ¿cual os comprariais? Ambos son de Mint&rose


Imagen
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Me gusta más la hebilla de las beige pero las negras parecen más negras serán más resistentes por la piel y además de más cómodas por el tacón.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las compras indecisas

Si son para uso diario, las negras. Las otras creo que van a acusar mucho el uso, al ser de ante claro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las compras indecisas

A mí me gustan más las beige.

Pruébatelas si puedes, que la hebilla puede que te haga la puñeta al andar. Tengo unas botas tejanas con una hebilla que da al hueso del tobillo y, como no me ponga un calcetín gordo, me hace rozadura.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las compras indecisas

Los primeros sin dudar.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  El post de las compras indecisas

gracias chicas!! me tentaban más las negras porque la caña es más corta, pero el tacón de las otras me gusta más sin duda. La pega es que no tengo ninguna tienda cerca... y son 199e. Voy a darle otra vuelta. Ya os contaré si pico.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post de las compras indecisas

catalaneta escribió: 08 Oct 2021, 17:13 estoy dudando muchisimo entre estos dos botines. ¿cual os comprariais? Ambos son de Mint&rose


Imagen
Imagen
Me gusta más el primero. No sé si has visto que lo tienes en piel negro con la misma hebilla que el de ante. Me encanta Mint&Rose!!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El post de las compras indecisas

No se si conocéis la marca kimonada (en instragram kimonadamalaga), es una chica que empezó haciendo kimonos de distintas formas y también hace faldas multiposición, pareos...

pues en invierno siempre tiene unas faldas midi en estampado escoces que me vuelven loca, concretamente la de fondo blanco. Pero no se si comprarla porque me da miedo luego no saber con qué combinarla más allá de una camiseta negra. Me gusta la idea de comprar a una pequeña marca artesana como capricho de navidad adelantado pero no se si luego la voy a sacar buen uso

mirad es esta
https://kimonada.com/producto/falda-mid ... co-y-rojo/
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las compras indecisas

Tequila, es súper chula la falda!
También me la imagino con el resto en negro, y me encanta el look, no le hace falta más a la falda!
Pero si quieres variar también te pega con un jersey finito en verde oscuro (a mi esas faldas en invierno me gustan con jerseys finos de cuello vuelto), con negro y algún complemento rojo, con denim... No sé, seguro que aquí te pueden sacar trapilegos de esos Jajja, pero a mi aunque solo fuera para usar con distintas cosas negras me mola mucho.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  El post de las compras indecisas

Me han regalado una chaqueta de estampado leopardo como esta en tonos grises
Ideas para ponerla y no verme modo MaDRE (que lo he sido en agosto 🥰pero el peluche leopardo me da la sensación que te pone años encima)
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

Con vaqueros y botas.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El post de las compras indecisas

martina escribió: 03 Nov 2021, 18:06 Tequila, es súper chula la falda!
También me la imagino con el resto en negro, y me encanta el look, no le hace falta más a la falda!
Pero si quieres variar también te pega con un jersey finito en verde oscuro (a mi esas faldas en invierno me gustan con jerseys finos de cuello vuelto), con negro y algún complemento rojo, con denim... No sé, seguro que aquí te pueden sacar trapilegos de esos Jajja, pero a mi aunque solo fuera para usar con distintas cosas negras me mola mucho.
si, con negro me imagino... y gracias por la idea de verde. A mi también me gustan con jerseys finos de cuello vuelto, pero vivo en Canarias, solo tengo 1 básico por si acaso jajaa
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  El post de las compras indecisas

Yo estoy mirando un plumífero para senderismo, lo que no sé si con capucha o sin ella, hay diferencia de precio entre una y otra, lo estoy mirando en Decathlon. ¿Cuál cogeríais?

También me he comprado unas botas de montaña altas de mi talla, para usarlas en invierno porque tengo otras bajas para verano pero no sé si me quedan muy justas. Uso la 36 y en la recomendación de la página pone que la 38, veo mucha diferencia de talla. Si me pongo un calcetín grueso igual es muy justa pero si me cojo una talla más, igual me baila el pie y es que no había más talla en tienda ¿qué talla cogeríais?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las compras indecisas

De lo de la talla no te puedo ayudar, pero el plumas creo que mejor con capucha por si llueve o tienes frío.

@ayaka
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  El post de las compras indecisas

@ayaka Las botas justas puede que te hagan daño. No hay 37? En cualquier caso mejor algo sueltas que justas, siempre te puedes poner doble calcetín, más si son para invierno!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes