VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Envíos gratis hasta el domingo en territorio español, a ver si se anima la cosa y vendemos mucho este fin de, chicas!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¡Sí, me acaba de llegar el mensaje! A ver si hay movimiento!!!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Uf. A ver si hay algo de movimiento, me temo que más bien compraré yo...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me he puesto a subir cosas que tenía pendientes en un hueco entre reuniones pero no veo que esté teniendo nada de visibilidad. Una chica con la que tenía apalabrado un top se lo ha comprado a otra compradora (imagino que más barato, jejejejejeje)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza @Tutyfruty @Miss Eisbrecher
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Isik el 26 Nov 2021, 14:00, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Isik Exacto si te llega la etiqueta está vendido, empaquetas, pones la etiqueta y listo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No sé si lo habéis visto pero hay envíos gratis hasta el 28 de noviembre, me acabo de comprar un libro 💃
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sabéis cuantas prendas puedes poner en destacados el mismo día?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 26 Nov 2021, 13:46 Sabéis cuantas prendas puedes poner en destacados el mismo día?
Me suena que eran 3, pero igual te merece más la pena destacar el armario, ¿no?

Bueno, he vendido dos cosas que tenía en las cajas del fondo de la cama, a ver si sigue la buena racha y con los envíos gratis se anima el finde.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido un vestido, a ver si el finde se anima!
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me he levantado con una venta silenciosa de una chaqueta, y una usuaria nueva le ha dado 30 me gusta a mi armario. Una locura. Pero no ha comprado nada :tng:

La chica que me ha comprado la chaqueta también tiene cero votos. No sé si con la promoción de envíos gratis la gente ha entrado en manada.

Por cierto, ¡qué pocas ganas tienen de vender algunas personas! Pedí hace días a un par de vendedoras medidas de la prenda, porque dudo con la talla. Leyeron el mensaje y no me contestaron. Ayer les volví a escribir y lo mismo. Leen pero no me contestan. No entiendo nada (es que encima con una estuve hablando; fue pedirle medidas y dejarme en “visto” hasta hoy).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Son las que quieren ventas con 0 esfuerzo :lol:

A mi me da mucha pereza medir, la verdad :angel: Pero si alguien me pide medidas, las doy.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Más animada la cosa, chicas? Yo ayer al final hice otra venta, Justo cuando estaba en Correos dejando un paquete 😵‍💫😵‍💫 3 cosas, 21€… Sinceramente, pensaba que con los envíos gratis habría más movimiento. A ver si el finde sigue así, supongo que ayer todo el mundo estaría comprando en las tiendas físicas Black Friday jajajajaja
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido un vestido y muy baratito pero menos da una piedra
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 27 Nov 2021, 10:48 Son las que quieren ventas con 0 esfuerzo :lol:

A mi me da mucha pereza medir, la verdad :angel: Pero si alguien me pide medidas, las doy.
No, si a mí también me da pereza máxima medir. Lo único positivo es que si al final no me compran, subo las fotos con las medidas a la descripción y eso que me ahorro.

Si es una prenda baratita, a veces me arriesgo y no pido medidas. Pero aquí son prendas de +50€ y no quiero meter la pata (que encima estoy más gorda, y no me fio :lol: ) Cuando leo “no da mucha talla” y es mi talla de siempre, pido medidas sí o sí :angel: Que alguna sorpresa me he llevado, de cosas supuestamente de mi talla que no me subía la cremallera.

Me gustaría aprovechar los gastos gratis, pero me da que no me van a contestar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues yo me acabo de enterar de que había envío gratis xD.... eso es lo que se ha notado en mi armario la promo jajaja. Vendí una cosa ayer pero era un abrigo que tenía como 60 likes, era cuestión de tiempo que saliera la venta.

A mi también me da pereza máxima medir y eso que lo hago con el propio móvil, sólo las doy si me las piden.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo siempre pido medidas, aunque conozca la marca :lol:

Y en las cosas nuevas que subo, las pongo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí medir me amarga la vida, por eso ya intento ponerlas en el momento en el que subo la prenda. Y aún con todo, siempre hay quien pide la medida que justo no he tomado.
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Anda, q bien, envíos gratis :) A ver si se anima mi armario q últimamente vendo poca cosa en vinted :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he hecho una venta y me he comprado unos vaqueros tirados de precio, a ver si la vendedora se digna a enviar porque no me ha contestado a los mensajes.

Tengo un vestido en favoritos, he pedido medidas, que entiendo que es súper necesario, pero también me da pereza máxima. Ahora todo lo que pongo nuevo, lo mido y lo pongo, pero lo que ya tengo fotos ya paso. Aprovecho si alguien me pide medidas y ya voy teniendo fotos.

Además he perdido peso y hay cosas que tenía en mente vender pero ahora ya no estoy segura y probarme es un rollo...

Por cierto, he ido a recoger un paquete y la de la tienda ya me ha dicho que venía abierto porque la vendedora no había puesto celo, un paquete con papel Craft y la etiqueta ya hacía de adhesivo. Suerte que iba en plástico de burbujas, con el papelito de MR dentro! Ese papelito que la mitad de veces no ponemos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes